Gurbo es groxo el tipo. pero CACO! caco desaparecio.. se inmoló! es como un Martir para mi! Voy por él muchachos :P
Versión para Imprimir
Gurbo es groxo el tipo. pero CACO! caco desaparecio.. se inmoló! es como un Martir para mi! Voy por él muchachos :P
Jajajjajajaajaja copado XD
es la reencarnacion del martir peperino :PCita:
Iniciado por Darth_Rauko
¿cómo estáis? ¿cómo os sentáis hoy, día en que conmemoramos la primera pasteurización del mártir Peperino Pómoro, encarnado en Cacoes en la Loma de los Kinotos?
Ya en la carta a los eunucos el mártir Peperino Pómoro nos decia : "Yo soy Peperino, mártir ...aino, yo soy aquél que de chico tomaba la leche con Palomino". Y qué importante entonces, en estos días, recordar cuando el mártir andaba parabólico por el desierto y se encuentra con una señora y le dice, la señora se acerca y le dice: "¡Peperino Pómulo, Peperino Pómulo, no lo puedo creer, yo lo sigo desde siempre, no puedo creer que sea usted!. Mi hijo, le están saliendo los dientecitos, y tiene un problema, y llora y sufre por las noches. ¿Qué puedo hacer?". Y Peperino agarró y dijo: "Llevadme hasta él". Y la señora lo llevó, y lo guió. Y ahí estaba, el bebito con su mordillito y su dientecito. Y la señora sufriendo le dijo: "Que me salgan los dientes a mí, mas no a él". Y así fue, que Peperino, haciendo un verdadero milagro, hizo que a la señora le salga veinticuatro morales, mol, morales, mol, molares, los caninos, y toda una fila de dientecitos de leche. Y el niño jamás tuvo dientes. A lo que Peperino tuvo que huir, porque la gente dijo: "Eh! Peperino imbécil, idiota!". Y huyó, y huyó y huyó. Hasta que llegó a la congregación de las santas madres sonadas y fanáticas, devotas de Devoto.
Querido compañero de Lineage, para terminar, quisiera que lo hagamos con nuestra enseñanza, del mártir CACOes, que nos dice: "Es más posible, pero mucho mucho más posible, que la manzana sea red, a que la red sea manzana".
:P :P :P
http://emzimma.blogspot.com/
abrazos
eso me mato, y en la 3ra pag creo me mato lo que puso pixso:Cita:
Iniciado por Gurbo
Cita:
Iniciado por PiXsO
jajaja q groxo, yo me baje un par de capitulos y de todo x2 tb, un groxo fabioCita:
Iniciado por Darth_Rauko
para mi caco , ah y hay q darle ubn arco con luces de colores y fuegos artificiales , botas super rapidas y hay q crear un clan para matar al barba y pedirle al admin q le de las botas y el arco.
Caco, sin lugar a dudas.
La verdad no se loco...son 2 astros en esta materia...yo voto en blanco.
Con la de tiempo que se llevo Gurbo Grimeando ¿creeis que se encontraria alguna vez con el zombi del ojo rojo que daba el huntin bow? :D .