Cita:
Iniciado por Rinn
dale unas semanas a neader que se fue a instalar al heart :p.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Rinn
dale unas semanas a neader que se fue a instalar al heart :p.
bien che ...70 ... me falta poco :S (toy en 55xD)
FELICITACIONES!
Yo todavia no entiendo como hacen para subir a nivel 70 sin skills, ni sets, ni las cosas nuevas.
Mucho vicio o mucho tiempo libre.
yo no note la diferencia de la exp q te da de lvl 64 a 70 en party en lair, subis en todos los lvls casi la misma exp por ronda, no es una diferencia notable.
Bien ahi che! , a mi me faltan 20 lvls, pero se sacan asi nomas no ?XD
Cita:
Iniciado por Raizor
Creo que es un poco de todo. yo estuve en lo de H4n desde 72 hasta 75 (no siempre como manolo, :D) y es MUCHO VICIO+Mucho Free time xD ademas de MUCHA ADENAAAAAA!
No rinde jugar todo el dia, menos con C1.
Congrats puto, en 2 semanas yo subo xD
Joojojjooj como me rompiste las bolas con: ''iero ser 70 quiero ser 70 quiero ser 70'' :cry: por fin vieja asi dejas de romper :P
Bueno ahora q sos 70 y no tenes ''obligaciones'' aver si hacemos eso q dijimos no ? q me avandonaste tranquilo :no:
Jajajaa bueno para los q decian q eran top Sorceror ahora q digan : soy 2do soy 2do :P no es tan malo cheeeeeeeeeee aguante el 2do (?)(?)(?)(?) jaja saludo a los 2dos :D
Hacia falta poner en la foto el 1ro y el 2do amson?? jajaja cruel de tu parte
Bueno los dejo
Rouling for ever :rolleyes:
ahora si no juego mas :DCita:
Iniciado por TheJudge
jajaja, capaz no me exprese bien, digo descansar tranquilo porque era una meta personal desde que era creo mm 20 :P:) y la logre es como un alivio :P y una inmensa alegria :PCita:
Iniciado por Alberik
un mal necesario :(Cita:
Iniciado por FISH
weno ahi van los stats full buff ^^ http://i6.photobucket.com/albums/y232/43083608/full.jpgCita:
Iniciado por DiegoDAC