Re: Argentina aliada con Irak
dsasadasdasd yo DIJE KE ARGENTINA LE FAVORECIO ESTAR AL MARGEN DE LA GUERRA...entendelo, no hay diferencia en lo ke decimos,deja de contradecirme por ke estamos diciendo lo mismo!!!!!!...o sea, pusistes lo ke yo dije ...por ke essa GRAN redaccion no creo ke la hayas hecho vos...xD
otra cosa, argentina no estaba a favor de los alemanes,ni en contra...era NEUTRO LA CONCHA DE MI ABUELA FORRA, fijate en los putos registros , donde dice ke abastecia a la mayoria de los paises en conflicto como alemania, italia...asdasdsadsad me haces dar dolor de kbza por favor no sigamos mas, asdsadasd tamos diciendo lo mismo!!!!
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
qeu es lo q dije man, es lo mismo q me decis ahora....que era neutro, ya se papa, pero alguien dijo q estaba a favorde lso alemanes y yo explique todos los chirimbolos y motivos, por dios.
si, todos dijeron lo mismo y nadie dijo nada
nada dijo nadie y armando esteban quito
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
dsasadasdasd yo DIJE KE ARGENTINA LE FAVORECIO ESTAR AL MARGEN DE LA GUERRA...entendelo, no hay diferencia en lo ke decimos,deja de contradecirme por ke estamos diciendo lo mismo!!!!!!...o sea, pusistes lo ke yo dije ...por ke essa GRAN redaccion no creo ke la hayas hecho vos...xD
otra cosa, argentina no estaba a favor de los alemanes,ni en contra...era NEUTRO LA CONCHA DE MI ABUELA FORRA, fijate en los putos registros , donde dice ke abastecia a la mayoria de los paises en conflicto como alemania, italia...asdasdsadsad me haces dar dolor de kbza por favor no sigamos mas, asdsadasd tamos diciendo lo mismo!!!!
Hola break!
Te confundis, argentina no estaba "neutral" estaba a favor de los nazis ya que su govierno era pro nazi... Pero no era boludo, y sabía que si se metía ahí lo cagaban a palos. Entonces mantuvo la neutralidad la mayor parte del tiempo. Digo la mayor parte del tiempo por que eramos el único pais que no le habia declarado la guerra a alemania, y eso de que lo hizo para comerciar con ambos bandos es re de nene de secunndaria... Había muchas muchas razones y argumentos para que Argentina se mantenga en esa "neutralidad" llendo en contra de todo el continente.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
y que es lo qeu dije arriba man, dije q arg no se metio a la guerra, pero q no estuvo a favor de los alemanes tampoco, solo abastecia los productos para mejorar la economia, sabes leer?
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Leé otros puntos de vista y vas a ver.
:O:O:O mierda...tengo ke leer mas...me gusto ese "hola breakbs",me parecio ke hay un poco de sarcasmo en el aire? xD
No es sarcasmo, es respeto.
La historia de esa época puede resultar aburrida (lo digo por que prefiero 1880) Pero tiene muchas cosas locas y hay bibliografias que hablan muy bien de cierta gente mientras que otras te dicen todo lo contrario, viendo las dos atentamente es facil saber cual es la mas correcta.
Cita:
Iniciado por Redis
No es sarcasmo, es respeto.
La historia de esa época puede resultar aburrida (lo digo por que prefiero 1880) Pero tiene muchas cosas locas y hay bibliografias que hablan muy bien de cierta gente mientras que otras te dicen todo lo contrario, viendo las dos atentamente es facil saber cual es la mas correcta.
la verdad ke me interesa mucho la historia de la 2da guerra mundial, como se hicieron mierda los yankies...muy groso...y hittler estrategicamente era un capo...
aparte me comi un libro de historia en 8vo sobre toda esa mierda...
Leete apartir del segundo tomo de "argentinos" de Lanata, el libro es tan gordo como su autor y tiene todo lo que hay que saber sobre peron y la postura argentina antes y despues de la guerra.
jauajauajauajau no algo tan gordo, ni en pedo leo...jauajau me copo decian ke el fairhenten o algo asi, creo ke era la famosa aviacion alemana...y estaban a punto de bombardear londres cuando termino la guerra...
Farenheith decis?
Era el título de un libro de ray Bradbury, se llamaba "Farenheith 451" (farenheith es una unidad de medida de temperatura) y tenia que ver con inceendios o algo así, no viene al caso. El gordo Moore, le puso Farenheith 9/11 a su pelicula sobre las torres haciendo una alución al fuego y al libro... Creo, sino fue coincidencia, pero lo dudo.
PD: Lanata tampoco puso una mancha de sangre en la tapa del segundo libro por coincidencia... O tal vez sí...