bueno.... entiendo a ambas partes.
pero primero quiero agregar cosas, ROL no es QUEST, rol es tomar parte del juego, justamente jugando a ser otra persona, a ser un personaje con sus ventajas y desventajas.
En AD&D uno elije si quiere ser CAOTICO MALVADO, aca en el LINEAGE uno si quiere elije ser PK, es claro que un PK puede influir en el desarrollo de algun Nuevo en el juego. Por eso creo que se pusieron las reglas.
Los PK's son parte del juego, son una parte aunq no lo paresca importante, quisas apenas empezas da bronca.. da bronca un PK q salis y te baja.
Da bronca tambien q te jodan ... buscando un PVP pegandote sin arma.. pero a medida q te vas metiendo en el juego los ves necesarios.. de hecho hay dias q me paso buscando PK's por la zona... y es divertido ver como corren :P
Osea quiero q se entienda que para algunos los PKs pueden ser molestos, y lo es si la diferencia de Nivel es muy grande que te pone en desventaja, pero para esto se pusieron las reglas. Por eso estoy a favor de estas y no estoy en contra de los PK's.
Si! estoy en contra de los PK's fuera de lugar y de los Siomes q siempre estaran!.. siendo rojitos, blancos, violetas o como Corno se les ocurra.
Un abrazo