y saussure (semiotica) :P (q podria decir q "2+2" carece de significante ya que es un concepto abstracto que adquiere significado en la mente del q lo considera) esta bueno parodiar autores :DCita:
Iniciado por Parker
Versión para Imprimir
y saussure (semiotica) :P (q podria decir q "2+2" carece de significante ya que es un concepto abstracto que adquiere significado en la mente del q lo considera) esta bueno parodiar autores :DCita:
Iniciado por Parker
Psicologia.. siempre le tuve odio a los psicologos xD... en los matrimonios siempre les echan la culpa al marido (y ke bien ke hacen xD jaa!)
en cuanto a la encuesta...anda a hacer otra cosa, esto es RO, =P pongamonos a analizar las facciones de cada tipo de Pj... puaj.
Salu2!
Yo no me considero matematico para nada, y al contrario, siempre tuve bastante dificultad, pero hubo una formulita que me llamo la atencion:
F(X) = X+X
Yo creo que lo correcto seria.. ee.. : A+B = C
O.. bueno, : F(X)= A+B
No hay duda que si tengo 2 caramelitos, y agarro otros 2, tengo 4 caramelitos /hmm .. ahora bien, si en vez de hablar de 2+2 hablamos de X+X o A+B, ya es otra cosa, cosa que no me quiero meter xD porque hasta aca llega mi conocimiento matematico.
Saludos
Maelstrom
EDIT: Ahora que lo pienso, tu formula es igual a la mia pero expresada de otra forma.. les dije que mis conocimientos matematicos no eran muy confiables xD
De cualquier forma, es claro a lo que apunto
EDIT2: Noir espectacular tu firma
Cita:
Iniciado por Parker
Sabina diria que 2+2 es una buena orgia ;)
la forma correcta es F(X) = X + X ya que el caso típico de una función variable (además de que su dominio es el conjunto real completo y alguno por ahí me podria decir tambien que el irreal, pero a ese no me lo banco :P)Cita:
Iniciado por Maelstrom
A + B = C es una funcion constante(o ecuación, como les guste), como tal no cambia y es inequivoca (matematicamente hablando, of course).
Otra explicación de 2+2 no siempre = 4 la puedo dar en bases binarias y en programación ... pero dejo normalmente ese nivel de nerdismo para mi laburo XD
Lol, había dejado afuera la lingüística de Saussere por gustos personales, pero bien ahí cha_cha_cha! (por fin me cruzo con alguien que estudia Ciencias Sociales).
Y Lord Math, para Sabina:
"Dos y dos son cinco, (te la jinco)
menos una, seis (quéeeee?)
y tós los diyéis (di...quei?)
del mundo mundial (venga ya!)
me dicen Chapeau (pourquoi?)
porque ya lo veis, (y tal y tal...)
sigo siendo el rey (demostración!)
sigo siendo el rey... (y tal y tal...)"
Aunque hoy creo que diría:
"¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes,
y el ego un envidioso malcriado,
qué maldición separa a los amantes
que no se han olvidado,
quién podrá resolver la cuadratura
de esta regla de tres con calentura?"
Salu2,
Park.
Cuanta boludes junta :crazy: :freaks:
ahh no... recien estoy viendo Psicologia en la secundaria... y no me acuerdo quien era Freud xD lo vi la etapa pasada jajajaajja...
PD: Yo vote por el "ANDA A FREIR CHURROS!!" XD
PD2 Park si podes arreglar la firma plz!! la sigo viendo mal... T.T
El Erudito-Sabio Negro diria... "que buen canal psicologico bla bla"... le voy a decir que venga a debatir (chamuyar) aca =p, asi nos "deleitamos" con su intelecto.
Sabias palabras :sisi:Cita:
Iniciado por Igiul
esto es para desvirtuar? si es asi avisen .