Re: Advierten de un posible ataque masivo a usuarios de Windows
yo le desactive las actualizaciones por eso.. :P
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Cuando terminó d instalar las actualizaciones se reinició la PC y cuando se inició de vuelta me salió el cartelito d windows trucho =(
Ami Me Andubo Perfecto
Cita:
Iniciado por ★ Chester ★
Ami Me Andubo Perfecto
Igual ya lo saqué el cartelito y se actualizó, asi q joya =P
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Igual ya lo saqué el cartelito y se actualizó, asi q joya =P
Joya Me Alegro ;)
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Cuando terminó d instalar las actualizaciones se reinició la PC y cuando se inició de vuelta me salió el cartelito d windows trucho =(
Porque tenes configurado el Windows Update en Bajar y actualizar sin preguntar...
Anda a Panel de control > Actualizaciones Automaticas > y tilda "descargar actualizaciones por mi, pero permitirme elegir cuando instalarlas".
Acepta y listo, si llega a aparecer en la lista de uptades el "Windows Genuine Advantage" destildalo y cuando le des aceptar te va a preguntar si keres volver a recordar esa descarga , le decis ke no y chau.
a mi cuando me aparecio esa actualizacion del windows trucho en la pantalla de inicio lo q hice fue restaurar sistema a antes de haberlo instalado y dsp desactive las actualizaciones y no tuve mas problemas ;)
Cita:
Iniciado por Pechoss
Para quitar el Windows Validation (el ke muestra ke tu windows es trucho) bajense este programita.
muBlinder la pagina oficial es esta:
http://www.p2plife.com/forums/Offici...Page-t320.html
para ke funcione tienen ke tenier si o si instalado el NetFramework 2.0 de microsoft ke lo bajan de aka:
http://msdn.microsoft.com/netframewo...s/default.aspx
El programita este se actualiza automatico, y reemplaza la dll de microsoft por una crackeada ke te permite seguir actualizando y hacerle creer a microsoft que sos "legal" :P
Eso si, si les salta el winupdate para instalar el Validation otra vez, destildenlo y pongale "no volver a preguntar".
fuckyou gates :)
osea que instalo estos 2 programitas y activo las actualizacion??? O.O
Cita:
Iniciado por seku
osea que instalo estos 2 programitas y activo las actualizacion??? O.O
y haces esto
Cita:
Iniciado por Pechoss
Porque tenes configurado el Windows Update en Bajar y actualizar sin preguntar...
Anda a Panel de control > Actualizaciones Automaticas > y tilda "descargar actualizaciones por mi, pero permitirme elegir cuando instalarlas".
Acepta y listo, si llega a aparecer en la lista de uptades el "Windows Genuine Advantage" destildalo y cuando le des aceptar te va a preguntar si keres volver a recordar esa descarga , le decis ke no y chau.
y listo :D
Cita:
Iniciado por Pechoss
Sep, hice lo mismo y no problem ;)
yo tengo un serial de xp original, y activado gracias a mi facultad, q por un convenio nos copian los windows xp, y nos dan un key :)