a la ultima elfa le doy sin dramas. a la primera, y al aborto de enana esa no me va.
Versión para Imprimir
a la ultima elfa le doy sin dramas. a la primera, y al aborto de enana esa no me va.
Jojojo casate este Mago.... esta gente está muy aburrida.
http://www.lineage2.com/fileup/offic...hots/30(1).jpg
No se puede negar que son muy creativos y que los disfraces están bastante bien hechos ;)
Lo que no me gustó tanto fue la representación de la enana.
La primer elfa tiene muchísimo detalle, y la verdad que la mina no es fea. Estoy de acuerdo que se supone que los elfos son todos delgaditos, pero la chica es linda. Si tanto prejuicio le tienen a la gordura, imagínenla cómo sería delgada ;)
La segunda elfa, tiene detalles también, pero en detalle creo que le gana la primer elfa.
La enana......... bueno... a esa sí me la imaginaría más rellenita... pero, no se, no le encuentro realmente el espíritu enanil :D
Y el mago ... en fin, es ropa humana, un tipo humano.... mucho, aunque quisiera no se podía matar :p
Para mi, gana la primer elfa, en detalles y vestimenta!
Saludos,
Wen
we
si yo me visto
como mi dark elf los mato a todos
del susto :m-moji:
algun dia se hara el intento
ajajajajaj
como cuando se hizo el macho gx y miss gx xDDDDDD
WAJAJAJA, MORI, ahora imaginate esa vestida de dark elf lvl 1 ;)Cita:
Iniciado por Tentaculat
comenzemos porque si fuera ella no posteo mi foto y listoCita:
Iniciado por Loriens
:whistling
hmmmm, esta si la quiero vestir de dark elf....latigo en la mano quizas? :eplus2:Cita:
Iniciado por guille_1984
esta esta espectacular... pero hay que admitir que a la del juego no le gana nadie =D
eAJaAEaEJaEjeeaeJaeJaEJaEJaJaEJaEAJ PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la capa verde del flaco ese.
La enana: Un desastre! O sea, ta bien cada uno se disfraza de lo que quiere pero... Cara de japoneza con la cara de la enana del lineage no va me parece :hitler: .
Yo he visto muchísimas fotos de hombres y mujeres disfrasados de elfos, orcos etc etc, y son muy buenos! Quería postear un par de esas fotos pero por el momento la página está caída. Tienen 100 fotos o más de un evento buenísimo.
Sólo tengo esta miniatura de esa página, si levanta de nuevo veo si las pongo por aca.
Saludos! :bye1:
PD: La de la elfa es una mierda, la ropa me parece mejor la de la primera que postearon la otra elfa me pareció horrible en cuanto a la vestimenta. (Además de la recopilación de imágenes, no me gustó la forma en que está hecha:( ) :flamethro