Re: Hablemos de sueños :)
Cita:
Iniciado por Zypher
Sep algo asi, es atraves de objetos, factores no se q se llama, x ejemplo un objeto como una foto a vos te dice alguien "te acordas cuando te bañabas aca?" y vos no te acordas, pero te muestran una foto y te da la sensacion de q si te acordas ... este tipo de cosas lo usan para intentar recuperar la memoria de personas q la perdieron
Mmm eso nunca me paso .. pero si me ha pasado ke estoy haciendo algo y por unos segundo siento ke ese instante lo vi ya en mi sueño .. pero en el sueño .. y le cuento a conocidos mios y tambien les ha pasado.. se ve ke eso tmb es comun..
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Mmm eso nunca me paso .. pero si me ha pasado ke estoy haciendo algo y por unos segundo siento ke ese instante lo vi ya en mi sueño .. pero en el sueño .. y le cuento a conocidos mios y tambien les ha pasado.. se ve ke eso tmb es comun..
lo q describís efectivamente es un deja vu
Cita:
Iniciado por Zypher
Sep algo asi, es atraves de objetos, factores no se q se llama, x ejemplo un objeto como una foto a vos te dice alguien "te acordas cuando te bañabas aca?" y vos no te acordas, pero te muestran una foto y te da la sensacion de q si te acordas ... este tipo de cosas lo usan para intentar recuperar la memoria de personas q la perdieron
Claro, es eso, es la sensacion de ya haber estado en tal lugar
Me parece q ahi resalta la diferencia entre el Deja Vu y lo recien comentado.
El Deja Vu es con los momentos, es decir vivir un momento q ya viviste y/o soñaste. En cambio el otro es mas referido a los lugares...no se, algo asi xDD
Cita:
Iniciado por AGForce
o como cuando vez q un gatito pasa 2 veces delante tuyo... ahi te das cuenta q te fumaste una pastilla azul... y aparece carrie ann moss con 2 chumbos y lawrence fishbourne tambien armado hasta los dientes y se hacen recontra cagar con un equipo de swat y los agentes XD jajajaja
Eh vieja soy Neo, veni q le damos party a trinity (?)
Cita:
Iniciado por Gouki
Claro, es eso, es la sensacion de ya haber estado en tal lugar
Me parece q ahi resalta la diferencia entre el Deja Vu y lo recien comentado.
El Deja Vu es con los momentos, es decir vivir un momento q ya viviste y/o soñaste. En cambio el otro es mas referido a los lugares...no se, algo asi xDD
Sep, hay una diferencia pero no se bien como es, en alguna pagina deve estar
voy a autocensurarme y contar parte nomas :p
Lo mas loco de mis sueños han sido mis sueños "profeticos".
El problema es que he profetizado las cosas mas ESTUPIDAS.
Ej: panes de hamburguesa en cajas de helado = se cumplio
Pero el mas raro fue cuando soñe que el chico con el que daba catequesis traia a otro para dar clase con nosotros... se lo conte a mis compañeros y a los 5 min cae mi compañero de catequesis con el otro, IGUAL al sueño. se llama Cecar (no me voy a olvidar nunca) dio ese dia con nosotros clase y no lo vi nunca mas... :freaks:
Aclaro que tengo testigo para todos... aunque la verdad es que no le cambiaron la vida a nadie :P
Cita:
Iniciado por Areth
Pero el mas raro fue cuando soñe que el chico con el que daba catequesis traia a otro para dar clase con nosotros... se lo conte a mis compañeros y a los 5 min cae mi compañero de catequesis con el otro, IGUAL al sueño. se llama Cecar (no me voy a olvidar nunca) dio ese dia con nosotros clase y no lo vi nunca mas... :freaks:
Aclaro que tengo testigo para todos... aunque la verdad es que no le cambiaron la vida a nadie :P
Juaz, menudas visiones futuristas tenes :O
Cita:
Iniciado por Areth
JAJAJAJAJlajajakjakajka
Cita:
Iniciado por Areth
Jajajajjaj puede ser xD... yo te creo Arethita :P
a mi me paso una vez ke taba viendo la tele con mi vieja y le dije -"mira la boluda esa se va a caer" .. y a los segundos no va y se cae en una escala ke habia en el lugar :P como me cague de risa! no tiene nombre :laugh: :laugh:
Cita:
Iniciado por IIfLoII
Jajajajjaj puede ser xD... yo te creo Arethita :P
a mi me paso una vez ke taba viendo la tele con mi vieja y le dije -"mira la boluda esa se va a caer" .. y a los segundos no va y se cae en una escala ke habia en el lugar :P como me cague de risa! no tiene nombre :laugh: :laugh:
OMG! tenes los ojos de satanas! :crazy:
xDDD
El sueño mas fumado que tuve fue que Wolverine de los X-Men me queria matar... y despues venia cyclops a rescatarme O.o