a ver a ver, hace bocha que no miro nada de este tipo de cosas, me habia cebado mal con Ghost in the shell, pero eso hace bocha, ahora pongo a bajar esta serie y les cuento que me parecio ^^
Versión para Imprimir
a ver a ver, hace bocha que no miro nada de este tipo de cosas, me habia cebado mal con Ghost in the shell, pero eso hace bocha, ahora pongo a bajar esta serie y les cuento que me parecio ^^
Acabo de ver el cap 25!!!!
NAA gente bajenselo!!!
Concuerdo con vos Lucien.. me gusto mucho el cambio de roles en algunos pj... Midori la rulea...
cap 26... 5% and downloading
Cita:
Iniciado por .Kyudo.
Yo estoy viendo los capitulos que esta sacando Static-Subs, todavia no saco el capitulo 26 asi que tengo que esperar. Que bueno que esta el 25 ¬¬.
Me dan ganas de spoilear pero de una ke me banean...Cita:
Iniciado por Laucien
aprendi a spoilear en el otro thread...
[spoil]Muy buena la parte que se cambia el traje de Arika, aunque estaba cantada esa parte... y al final se ve el arma de Natsuki...muy POWA.
El 26 deberia estar con todas peleando con los trajes...eso se iria al carajo[spoil]
Yo me bajo los de Doremi
Cita:
Iniciado por .Kyudo.
Si queres meter un spoiler aclaralo y pone la letra del mismo color que el fondo, asi hay que resaltarlo para leer.
Quiero que habiliten esto.
Si aca ya editeCita:
Iniciado por .Kyudo.
no se te va a bannear por spoilear..... a lo sumo te comeras una puteada y una editada de thread :P , el tema del spoiler pasa mas por uno mismo, pensa que le estarias cagando una serie a mucha gente si contas el final, por ejemploCita:
Iniciado por .Kyudo.
Yo ODIO pero ODIO que me cuenten las cosas.. ya sean pelicuas, series, o libros... reo que es una de las pocas cosas ke realmente me molestan...Cita:
Iniciado por TheJudge
Pero igual nunca spoilee aca... solo puse ke no keria spoilear.. y cuando me dijeron como hacerlo lo hice..
Lo mejor de no saber nada... es ir enterandote de las cosas sólo, empezar uno mismo a conectar hechos... y lo mejor... empezar a sacar conclusiones de lo que podria llegar a suceder...
Y ojo con Mai Otome... no se pongan mal cuando Arika ( la protagonista) muere al final
PD: Por las dudas comento ke es un chiste... todavia no vi el cap final
laucien ya te estaba banneando :laugh:Cita:
Iniciado por .Kyudo.
Cita:
Iniciado por TheJudge
Mis poderes no llegan hasta aca.... todavia... (??).