jaja un subforo llamado "penit" :D
adentro de ese otro subforo de "imbas", otro de "hacks" y otro de "noobs sin micro" ah y otro de APM para discutir sobre lo grosso q es tener muchas apm.
Versión para Imprimir
jaja un subforo llamado "penit" :D
adentro de ese otro subforo de "imbas", otro de "hacks" y otro de "noobs sin micro" ah y otro de APM para discutir sobre lo grosso q es tener muchas apm.
No te quejes world, bancatela, o cambia la actitud, a mi me agitan siempre por qeu son giles, pero yo se cuando acomodarlos y como acomodarlos, vos hace lo mismo, o cambia la actitud, por qeu por 2 post que hiciste ya me pareciste un pelotudo tambien.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA ME MUERO JAJAJAJAJACita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
Pobre penit... el elfo solitario.... :(
YO NO VOY A CAMBIAR!
me gusta agitar y lo voy a seguir haciendo, mas controlado q antes péro si me buscan me van a encontrar.
pd: esta no la arme yo , no me puteen ami, bueno siempre terminamos puteando a cualkiera, pero aunq sea no me hechen la culpa. asiq tipo si quieren puteen pero reconozcan q tan haciendo pendejada.
WTF? Reacciono !! omgCita:
Iniciado por World
JAJAJA me muero JAJAJJAJAJACita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
Cla man pero vos agitabas desde q empezaste a postear en el foro de w3arg, y agitabas creyendotela... como si quedaras como alguien groso... y lo unico q lograbas con cada post es quedar cada vez mas como un pelotudo... Y asi quedo...Cita:
Iniciado por World
pqe te dura la bronca tanto tiempo xel??
muy groso lo tuyo cara me cago de risa
xq le tenes tnto odio xel ?
jojo tenes tantas ganas de llamar la atencion, que no importa que sean puteandote... :stupid:Cita:
Iniciado por World