Naa ibiza sigue molando..sea invierno verano...alli la fiesta no para (?)Cita:
Iniciado por Valky
jejeje :P
Buuu tengo ganas de volver :D
Versión para Imprimir
Naa ibiza sigue molando..sea invierno verano...alli la fiesta no para (?)Cita:
Iniciado por Valky
jejeje :P
Buuu tengo ganas de volver :D
exacto! ese es el punto... yo tengo 26 años... estoy de novio y mis planes no son irme a vivir con mi chica inmediatamente, pero la posibilidad existe en el mediano plazo... y para eso, no voy a vivir con amigos...Cita:
Iniciado por LordBalin
Además, serán mis mejores amigos, pero si digo: "me voy a vivir solo" es eso, SOLO, justamente es la gracia de adquirir esa experiencia, además como dijo lordbalin, es saber q tenés TU techo PROPIO, y no q estás viviendo a resguardo porq tus viejos aun te mantienen bajo su ala, porq aunque aportes más plata para mantener el hogar q ellos, ellos son los dueños del techo.
Quien sabe como acabara todo esto... puffCita:
Iniciado por Wood
se pero hay q ver no se si me voy en diciembre o en marzo x P yo fiestas ? ne si voy me voy a los cibers de ibiza <?> xDDCita:
Iniciado por Valky
Jajajaja no hagas eso ni loco. Si puedes ir en marzo... sera mejor, por eso de que no hara tanta pelúa :PCita:
Iniciado por SpectralDancer
bueno yo no he ahorrado nada todo lo inverti en el cyber y ese es mi capital sigo viviendo en la casa de mis viejos quisas me vaya para otro pais a trabajar no se ya vere.
saludos
pd:no voy a hablar mal de mi pais se q tienene sus defectos pero tiene muchas virtudes.tenemos una de las 3 mejores gastronomias del mundo una de las nuevas maravillas del mundo (machupicchu),una cultura ancestral.muchos lugares para hacer turismo ,diversidad cultural, tenemos hermosas playas grandes montañas, y una exuberante selva ,dios si q somos afortunados,creo q lo unico q falta en el sentido comun ala gente para q elija bien a nuestras autoridades casi siempre se equivocan en fin ese es otro cuento..
pd 2:hablando de grandes montañas eso me trae recuerdos una turista inglesa q me cogi durante un viaje q tuve a los andes teniamos como destino el mismo pueblo (yo fui a arreglar unos asuntos de unas propiedades q mi viejita tiene por alla) , en fin lo unico q me quedo claro es q alas europeas les gusta el macho latino jajaja
bye
no creo que lo dijera de verdad xDDDCita:
Iniciado por Valky
no t creas eh ..
Jajaja no te creo...:yes:
no tengo edad ni para fumar = P