Re: Como lo descubriste..
No recuerdo...creo q fue xq mis viejos siempre fueron sinceros con migo y nunca me mintieron (antes q llorar cuando t enteras q no existe) y siempre me dieron los regalos...pero les cuento la anécdota d un amigo teníamos como 11 o 12 y todavía creía xD...
Vale aclarar q tengo 13 y fue hace poquito...nose si sigue creyendo xq el chabon era re viciero (puro elwyn l2) y se cambio de cole...
Cita:
Iniciado por Barto
mi mama nunca me hiso creer en papa noel, siempre supe ke eran ellos, es por eso ke ahora soy como soy =/
= q Barto y seguramente sus viejos son psicólogos como los míos xD
nom e acuero mi infancia , q triste =(
nose pero yo una vez subiendo la escalera mire para mi pieza... y estaba entreabierta media cerrada y yo veia y lo que miraba era un ojo en la oscuridad... me quede como 10 segundos mirandolo con todo el cagaso (fue a los 9 años) y nose q carajo era
cuando baje fui abajo y estaban todos festejando la navidad xD... lo peor es q en la habitacion donde lo vi ahora es mi pieza =(
ahhh si mi tio tiene 59 y sigue creyendo el pobre :S y eso ke se lo decimos =P
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
nom e acuero mi infancia , q triste =(
eso por las cosas ilegales :rolleyes:
Eu barto respondé...tus viejos son psicólogos o no???
La verdad no me acuerdo bien, creo q habia encontrado los regalos en el armario xD, tmb eran cajas un pokito GRANDES.
Cita:
Iniciado por Rgr05
Eu barto respondé...tus viejos son psicólogos o no???
mama, por ke ?
yo tenía una bicicleta marca "Aurorita" azul q me había traido papá noel... y cuando unos años despues me regaló la bici cross, mi "Aurorita" desapareció... ese mismo año, me fui a lo de mis primos en Tucumán, y al menor de mis primos, q era más unos años más chico q yo, le regalaron una bici "Aurorita"... estaba pintada de un color celeste... pero la reconocí por el pedal y el guardabarros (guardabarros = pedazo de chapa q evita q la tierra humeda q levanta la rueda al girar te manche el la ropa) q tenían las mismas marcas q mi vieja Aurorita azul... resultado fui y le dije a mi tía... ya se la verdad... "papá noel deja un regalo, y se lleva algo, se los dá a los reyes magos, y ellos se lo regalan a alguien q lo quiera!" y mi tía palabras más palabras menos me dijo:
Cita:
Iniciado por La Tía del Nano
no pendejo boludo, la bicicleta vino con el equipaje tuyo... no viste la caja grande?
naaaa mentira, me sentó y me dijo la verdad y cuando volví a mi casa un mes despues le conté indignado a mi mamá lo q me dijo mi tía... un mes y medio despues llegué a la conclusión, "papá noel no existe, y si no existe, seguro q los reyes tampoco" :P la siguiente navidad la "cartita" en lugar de decir:
Cita:
Iniciado por Askanito
Querido Papá Noel, este año quiero el barco pirata de playmobil
dijo:
Cita:
Iniciado por Askanito
Mamá, este año quiero el barco pirata de playmobil
todavía sigo esperando... es más tengo más fe en q pase un gordo, vestido de rojo, en pleno diciembre con 35 grados de temperatura a la noche, por buenos aires, arriba de un trineo donde no hay nieve, tirado por bambis diciendo JO JO JO tomá el barco pirata de playmobil, a q me lo regale mi vieja jejeje
SI TENGO UNA OBSESION CON EL BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL Y Q? UN AMIGO MIO RECLAMABA Q SUS PADRES NUNCA LE REGALARON UNA TORTUGA NINJA, Y AHORA LA TIENE... QUIERO MI BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL!
ya me descargué, saludos,
jajaja la tipica
pero mis viejos por lo menos eran vivos y las escondian en un cuartito con llave.... la posta q la descubri yo... decian mis tios "ee papa noel" si y la vi a mi vieja yendo a el cuartito y saco una bolsa gigante...
yo me quise cortar el tronco ><
Cita:
Iniciado por Barto
mama, por ke ?
y digo la misma situación ...los mismos tipos de padres...la misma psicología de educación...típica...vamos a ser la raza dominant...
LOS HIJOS DE PSICÓLOGOS Q tTIREN LA PRIMERA PIEDRA
digo dominantes xq no sufrimos estos traumas