Warchief, tu avatar rulea man
Versión para Imprimir
Warchief, tu avatar rulea man
Era para intentar alcanzar Londres. Y arrasarla a cañonazos...Cita:
Iniciado por lizandro
skull explicame como destapas un corcho xD me muero de intriga xD... no sera sacacorchos? ajajajaja =PCita:
Iniciado por Skull007
altos tankes.. igual el mejor es este...
http://www.zalogag.pl/repository/thu...2.%20440x0.jpg
Cita:
Iniciado por uayna
http://www.olegvolk.net/gallery/d/85-2/owned.jpg
a tu gato del avatar ^^
daaa...me estan jodiendo??, no sabian q era una historia posta lo de metal gear solid??...o sea no existe el solid posta(q murio y volvio a revivir y todo eso)...pero la historia es posta, qrian tirar esos misiles para destruir ns q cosa, lo q tm poco existia era ese ninja fruta...pero todo lo demas existia
Existia en si la intencion... y los misiles que tenian entonces eran como aviones y costaban lo que un avion en si... por eso preferian una avion cargado de petarditos que pasase por encima de una ciudad y las dejara caer.
La cosa es que no se tenia en mente tanto los misiles balisticos como los tomahawk o los Intercontinentales de la Guerra Fria.
Pero en aquella epoca lo mas potente y lejano que podia llegar con total seguridad era el cañonazo de un barco (los destructores de entonces)
Lo que hicieron fue meter este cañon con unos railes e intentar arrasar Londres cuando vieron que funciono bien contra los Rusos.
Pero en un bombardeo se lo destruyeron y ahi se acabo la cosa.
Aunque ahora si lo adaptases a la version moderna seria un lanzador de misiles.
Pero lo que innovo Hideo Kojima en Metal Gear era que usaba un tipo de lanzadera electromagnetica con sufieciente potencia como para lanzar unas cabezas nucleares con un DISEÑO indetectable.
Como si lanzasen F-117 que petan mucho muchito...
Y bueno nadie sabe cuanto de "julio verne" tendra nuestro amigo Kojima con su Metal Gear...
Mira vos..Lo que se puede aprender en el foro ..:bigeek:
Cultura Frikeril na mas... :P
Nunca aspiraste a dominar el mundo... estos conceptos basicos debes tener ^^
Oo creo que perdi el hilo de la conversacion...
Jaja okis, para la proxima ya se (?!)
:D