Naaaaaaaaaaaa Piola Vago Saco Un Cd Nuevo??? Q Groosoooooooooooooooooooo Ya Voy Corriendo A Comprarlo Gracias Mandi X Avisar!!! =)
(?)
Versión para Imprimir
Naaaaaaaaaaaa Piola Vago Saco Un Cd Nuevo??? Q Groosoooooooooooooooooooo Ya Voy Corriendo A Comprarlo Gracias Mandi X Avisar!!! =)
(?)
Hahahhahhaha que idolo !Cita:
Iniciado por AGForce
el polaco rulz [?]
Todos los que compran ese DAN ASCO con todas las santas palabras de la palabra dicha previamente en este comunicado
Bue tampoco hay q bardear tanto a los q escuchan cumbia. Gustos son gustos..
para el caso particular, no son gustos... son disgustos, para los q tenemos q sufrir como el otro escucha ese ruido...Cita:
Iniciado por WarHeart
TRADUCCION GOOGLE (Mandigano=Castellano)Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Hola amigo venga venga tio, tu quieres flipar joder coño donde estan los Camela, joder tio venga venga tu follas o eres follado venga venga me voy para la huerta con el potro te vienes o te vas a follar vacas.
Tal cual.
ohhhhhhh podés creer q entendí en tu dialecto español y no en el lenguaje q usa este flaco q es argentino???Cita:
Iniciado por LordRGA
y mirá q me costaba entender a veces a una compañera de clan española jajaja
no me gusta
no la cumbia no es cuestion de gustos ...es cuestion de una estupida moda q siguen los pendejos tarados como mandigan para hacerse los villeritos...o sea no lo podes considerar ni siquiera musica a esa cagada....es como un adulto de 30 años escuchando a los teletubis :crazy: