Cita:
Iniciado por Yushi
mm , ahi ya se extenderia a que monitor usas, yo quiero ir a jugar en lo de nam xd.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Yushi
mm , ahi ya se extenderia a que monitor usas, yo quiero ir a jugar en lo de nam xd.
Cita:
Iniciado por lawrienteamo
che,vos no te cansas de que te banneen no?? no aprendes mas pibe...
Ontopic: 2 clientes con detalles minimos pero fulero,(en lugares tipo Lair me anda perfecto y hasta puedo subirle los graficos)....que parece el pacman online .....y puedo abrir 3 en la pantalla de presentacion xD
Cita:
Iniciado por AGForce
para k keres dos prophets con un bishop.. xD??.. uno tira auras.. y pega.. si.. weno.. el bishop helea mejor.. con uno ta de sobra..=P=P..
=:. .. xD.. no sirven de nada.. en cuanto cambias de un cliente a otro.. hasta k ecuentres el pj en el k keres jugar.. se te murieron toos...:P:P:P
lo q pasa es q yo se hacer cuentas viteh por lo visto vos no y por eso me dan 15 points nomas una gangaCita:
Iniciado por seku
Cita:
Iniciado por Norairo
jajajaja no me había dado cuenta q ya lo había puesto... hmmmm entonces... cambia uno de los prophets por un nano scavy jajajaj
Cita:
Iniciado por AGForce
xD.. mira mira... en dos segs te desarmo la partyyy
:P:P:P:P...
buffeas con UN prophet.. xD... matas.. yo k se.. se te mueren.. 4.. porque al cambiar de cliente te ibas al de los enanos k compraban y vendian.. y tonces no te daba a tiempo a llegar al bishop.. y morias..
cuando se le terminan las auras al scavy.. se te kda atras..:o.. y ahi kgaste.. jajaja.. lo dejaste perdido por ahi.. y lo tenes k ir a buscar.. ^^.. mientras llevas al enano con su cliente.. tu bd y toooooos tus tankes.. o cosas asi.. con las k tabas pegando junto con tu pj principal se cazan unos cuantos agros..cuando te das cuenta.. ves k no sabes cual cliente era el del bishop/prophet/algun pj k te pueda salvar la vida..
:P:P:P.. terminas jodido mal porque la pc te anda lenta y no podes decidirte si el ta te ti k hiciste cayo en el n* 8 o en el n*9... tonces mientras tas tomando el te con mr.ogro .. te parten el ..-fekgirneso.. in game..:P:P:P..
conclusion.. xD..: con dos pjs es demasiado..:o.. usa uno! para k keres mas'? menos lag.. mas acceso de gente al game.. mas gente on.. mas partys.. menos pelotudes.. mas exp.. y menos discucion sobre si el ta te ti se separa por silabas o si moves el dedo/cursor al ritmo de la cancion O.o...###...
[[ si.. -.-..la falta de elwyn me afecta.. y k??.. a vos no?? -.-... ]]
=P soorrryyy por el desvirtueee
1 solo. El normal, no por q mi maquina no aguante mas, sino por q no me gusta jugar con mas de un cliente :no:
Yo me aguantaba los clientes del cyber q eran re pesados :crazy:
na joda un saludo a los pibes :P
http://imgx.gxzone.com/thumb/6/4/6473ba29d11.jpg
Lo malo que veo yo es que sólo conozco 6 cuentas y son las que abrí para hacer mi anterior prueba, cuando el server era C1. Eso sí, con los gráficos al máximo.
EDIT: Arreglado el link de la imagen.
aa jugamos al xcommmm que juego dio...........
aaa y alto spam mandaste de otro server eee