Re: Mujeres I - Categorías
Cita:
Iniciado por Rinn
¿Ranura es petisito? ¿cuanto mide? xd.
Yo mido 1.66 y el es mas petiso m tengo una foto de el y su hermano pero no se si da ponerla jaja
Cita:
Iniciado por AleXX
Ese es un dato curioso, ya hay con que bardearlo si hace falta O_o
Fea tu actitud
Cita:
Iniciado por Mclane
aguanta!, si una mina no te causa problemas por lo general es porque es muy liberal o porque te esta mandando todos los cuernos juntos, si es muy liberal esta el dilema de no me quiere... o vos te terminas aprovechando y como te dio la mano la terminas cagando, en cuestiones de parejas y mujeres no hay regla fija.
ta lleno de minas histericas, como asi tambien de tipos..., taampooco todas las minas estan locas, el problema es que las que tienen cerebro, son piolas, y no tienen muchos mambos en la capocha, o tienen novio, o son lesbianas :S, la mujer es un bicho muy complejo
por eso el mejor consejo, no traten de comprenderlas y disfrutenlas mientras puedas :P, total tarde o temprano viene alguna que te quiere incar el anillo carcelero...
Pienso parecido salvo por lo del anillo carcelero, para mi por mas anillo o papeles que tengas si no tenes mas ganas de estar con esa mina chau, lo veo diferente si hay pibes de por medio.
Pero no lo veo como un "anillo carcelero"
Cita:
Iniciado por [Tenken]Sohjiro
Yo mido 1.66 y el es mas petiso m tengo una foto de el y su hermano pero no se si da ponerla jaja
Dime su altura por pm.
Postdata: Y pasame la foto tambien.
- Yo mido 1.93cms y soy Petiso mi padre me llama enano -.-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Yo mido 1.93cms y soy Petiso mi padre me llama enano -.-
Sos de una familia de elfos?
Cita:
Iniciado por dopelganger
Sos de una familia de elfos?
- No.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Rinn
¿Ranura es petisito? ¿cuanto mide? xd.
Che, me lo podrias preguntar a mi, lo mismo que pedirme las fotos, agregame al msn y te paso, =P
btw, mido 1.60 [Mas o menos, porque no me mido hace años, es lo que calculo por lo que me dice que mide la gente =P].
y ya que estamos, me conoce medio foro face to face, mira si me va a dar vergüenza poner una foto T_T
Yo mido 1.79 ^^ re promedio
Cita:
Iniciado por Ranura
Che, me lo podrias preguntar a mi, lo mismo que pedirme las fotos, agregame al msn y te paso, =P
btw, mido 1.60 [Mas o menos, porque no me mido hace años, es lo que calculo por lo que me dice que mide la gente =P].
y ya que estamos, me conoce medio foro face to face, mira si me va a dar vergüenza poner una foto T_T
No esta tan mal de altura hombre... aunque tambien soy mas alta que tu, mejor, eres mas manejable :pblob3:
Lo del msn ya te dije...
Cita:
Iniciado por Rinn
mejor, eres mas manejable :pblob3:
nah, soy mas escurridizo =P
en cuanto al msn hacete uno xD