Que cada quien opine como quiera. No niegues de este privilegio a nadie, mucho menos en este espacio.Cita:
Iniciado por [Laucha]
Versión para Imprimir
Que cada quien opine como quiera. No niegues de este privilegio a nadie, mucho menos en este espacio.Cita:
Iniciado por [Laucha]
Agree con butters, cada quien da su opinion, si solo puede hablar el que tiene la posta no habría un solo post en este foro, porque nadie la tiene.
Yo soy un soberano pelotudo, se que algunos de mis posts al leerlos tiene un cierto aire de soberbia (no se si realmente es la palabra) y yo no me doy cuenta hasta que me empiezan a responder, disculpenme por eos.
Ahora sobre el tema, una cosa es opinar, otra cosa es decir EXACTAMENTE LAS MISMAS GANZADAS que dicen los "periodistas deportivos" y repetirlas como loritos.
No se si me explico.
La hipocrecia de los medios argentinos da asco.
Ahora no hay medio que no diga que se extraña a Riquelme, CUANTA HIPOCRECIA, se hubieran acordado antes
en su anterior paso por la seleccion, el coco gano todo, pero en el mundial no le fue muy bien; quien te dice que ahora sea al revez?
Quienes son los cara rotas que dicen que deberia haber ugado Aymar dios mio entre los 2 (Aymar e insua) no hiceron ni la 1/2 de lo que hizo roman jugando horrible para la seleccion dejense de joder dios aymar, lucho gonzales esos 2 no pueden jugar nunca mas en la saleccion porque son un desastre
Lastima, que no pude ver el partido...pero ya me imagino que debio estar super bien!.. :D ^^ ^^
jeje
la seleccion es un desastre cuando se den kuenta ke lucho gonzales no puede jugar, lo mejor ke dio aimar en su historia en la seleccion mayor debe haber sido los ultimos 2 partidos del mundial 2002 despues mucho crack mucho crack pero no hizo una garcha, messi se puede dejar de vender pelotudeces en garbarino y jugar un pokito, porke en el barsa todo bien pero aka tambien hay ke jugar bien, probaria kon el kun de titular.
despues hablando de dt passarella kuantos titulos gano komo dt? kon la seleccion 0 kon river un par campeonatos en los 90 y muchas gracias, ni menoti ni bilardo son de boca o river, insisto seguis kon fundamentos boludos, si los pones a los dt de river ke dirigieron la seleccion en la balansa te vas a dar kuenta ke no hay mas ganandores, porke aver si nos despertamos NO SOMOS UNA SELECCION LLENA DE KOPAS, 7 kopas amerika y 2 mundiales. 2 de esas kopas amerikas las gano el coco.
Que cagada lo de maxi rodriguez eh... rotura de ligamentos de la pierna izquierda si no mal escuché, no?
No te perdiste nada, ninguno de los dos jugo a algoCita:
Iniciado por lovehina