No pudo ser mas romantico el enkuentro ? :crazy: xDDDCita:
Iniciado por LordBalin
Versión para Imprimir
No pudo ser mas romantico el enkuentro ? :crazy: xDDDCita:
Iniciado por LordBalin
y buee, el trauma a marcado todas mis relaciones :cry:Cita:
Iniciado por Seyryo
Prefiero resolver las cosas hablando, pero haveces ni hablando se pueden resolver, me cage / me cagaron muchas veces a trompadas en la Escuela Tecnica. Siempre por defender a algun amigo q le pegaban , saltaba yo y me daban masa :P
Cita:
Iniciado por Rom1n4
nunca me hagarre a las piñas ^^
yo hara 2 años ke no me peleo polenta, en la escuela... en 8vo año me vivia agarrando a piñas con un compañero mi, pero siempre kedava empatado porke nos separavan y nos mandava a direccion xD
las veces ke me agarre mas a piñas fueron cuando jugaba al rugby, por suerte nunca comi piso en ninguna d esas batallas
La vez ke si comi piso fue cuando me agarraron entre 3 pibes :P, pero ellos no salieron ilesos!! a 1 le revente la nariz, a otro le fisure la costilla y al ultimo creo ke le puse una patada en el estomago :P
Tambien una vez me hisieron calentar tanto ke casi lo mato al pibe, pero depue me recateh y pare d darle golpes :P
Ahora soi una persona trankila pero si me caliento wardaaaaaaa
La verdad nunca me agarre a trompadas... hice 3 años de ninjitsu y ahora hace ksi un año ke vengo haciendo karate y nunca nada, soy un hombre de paz, jajaja
las unicas veces ke me agarre fue en la primaria asi peleas boluditas, pero nunca me pegaron era la tipica ke me boludeaba alguno y yo la limaba y pumba a la jeta de una :P y dps de grande una vez casi me agarro pero el otro se jue antes :(
sho si :D d enserio :PCita:
Iniciado por Rom1n4
Cita:
Iniciado por Zer00s
yo tb :$
miren en el cielooooooooooooooCita:
Iniciado por PiXsO
se prendio la buitre signal!!!!
tengo cam, te va? ^^
he matado a 5 pibes, 4 niñatos, 3 presos y 1 gatito