xk los admins no se hacen pasar x compradores, acuerdan ir y van vestidos de ninjas, le entran a la casa, le rompen la pc (onda el video de el cheater de cs) y le pegan un par de golpes y shurikens (como ***** se escribe?)
Versión para Imprimir
xk los admins no se hacen pasar x compradores, acuerdan ir y van vestidos de ninjas, le entran a la casa, le rompen la pc (onda el video de el cheater de cs) y le pegan un par de golpes y shurikens (como ***** se escribe?)
Cita:
Iniciado por Eatar
saiyan te acordas de los que venian a vender adenas a lmi:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ya se de donde sacaste tanta adena para comprar los enchant para tus armas :eplus2:Cita:
Iniciado por EXCESS
Osea el que compra algo del l2 x plata de verdad es un enfermito...
mas alla de la estupides esta
comprar rinde, te ahorras muxo tiempo al pedo juntando adena k es la parte no divertida del juego....lastima k si lo habilitan se frutea mal.....Cita:
Iniciado por PiXsO
Vender no rinde.... cansa muxo juntar adena x unos pesitos....
PD:nunca compre nada en un juego...
Para mi que el vendedor es Kaervas y lo puso acá para ganar popularidad (??)
o capaz k es sauron k dijo k no vendian adena para k venga gente pero en realidad es el re negocio..Cita:
Iniciado por Ranura
los enchants me canse de repetir.... me los donaba el pueblo, eventualmente alguien siempre ponia el 1kk para ver que pasaba:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por [Tenken]Sohjiro
za za....vos le metias el billetito x abajo y claro k te daban el 1kkCita:
Iniciado por EXCESS
a omega iban a comprar siempre.