-.-" para que quieren mi msn a los que se lo pase de este foro me dijieron 2 o tres boludeces me pidieron foto direccion numero de dni y como no se los di me dijieron fake y me desanmitieron -.-"
obvio no todos hicieron eso aclaro
Versión para Imprimir
-.-" para que quieren mi msn a los que se lo pase de este foro me dijieron 2 o tres boludeces me pidieron foto direccion numero de dni y como no se los di me dijieron fake y me desanmitieron -.-"
obvio no todos hicieron eso aclaro
se pero para pasarla bien un rato XDDD = es para joder .. q tipo... nunca ablaste con una mujer x msn para kgarte de risa de lo q acen cuando estan empedadas?
PD: romi todo bien
XDDD romi pero a kien t agregaste a magiver o a martillo hamer??
pasamelo ami q no soy malo :P
ê che si vamos a estar ablando 1 post atras dle otro agamos una charla grupal de msn?? o el señor prosegur no kiere ?? :P poco ortodoxso?
romi, ellos solo quieren hablar un rato (?)...bueh, para mentir no sirven :P...ya el msn¿? esta dicho, romi = no son todos =, algunos solo quieren el msn para hablar/ser amigos, no pasara a mas.
nop, si se hace me prendo...simplemente para hablar con alguien ya q estoy ak bailando con la musica :DCita:
Iniciado por pelado92
jajajajaajaja me meoooCita:
Iniciado por Vendedor!
:p 3 <===================8
yo dije bardear??? yo dije las 2 cosas q no iban a poder hacer/tener.Cita:
Iniciado por Vendedor!
PD: edita cuando quieras -.-
loco realmente .. son todos unos salames.. y mira e q es jodido acerme enojar.. nada mas uno kiere ablar con una mujer xq de 15 hombres 2 se acen pasar por mujer y 1 es mujer (en el l2 ) y nada mas se trata de tener buena onda.. para q me kiero levantar a una piba de 18 años si ni saven mi edad???
Cita:
Iniciado por prosegur
sisi edite, por que no quiero tener dramas con nadie, para eso mismo, y si lo leiste bien por vos, no tengo dramas en decir una o dos veces las cosas ^^ Y no tengo que depender de un correo de msn, para hacer algo! Es muy bajo eso.
xq vas a tener drama?? yo solamente te aclare q no te estoy bardean ni interprete q la bardearas ;)Cita:
Iniciado por Vendedor!
PD: yo tm poco quiero tener problemas con nadie
Bla Bla Bla, Todo bien?Cita:
Iniciado por prosegur
EDIT: Digo Bla Bla Bla, cuando no tengo mas ganas de hablar de algo que no me interesa. Aclaro por si las moscas.