Decime como en x1 hago 5kk rapido prque yo todavia no encontre la formula de hecho me esta dejando en deficit los rates asi
Versión para Imprimir
Decime como en x1 hago 5kk rapido prque yo todavia no encontre la formula de hecho me esta dejando en deficit los rates asi
BH+profeta, a base de keys o recipes de low B para arriba haces facil tranquilamente mientras boludeas unos 500k/h sin prestar atencion. Tan solo tomate los meses necesarios para levelear y equipar ambos XDDDDCita:
Iniciado por Belzebuu
Yo me toy fundiendo :) , pero bue tambien me divierto :P
Si yo fuera el tipo ese te devolveria todo menos la joyeria o la ropa para ke aprendas la leccion pero dejarte sin nada me parece putear a alguien demasiado dejandolo practicamente sin poder jugar.
pasa q para algunos boluditos es gracioso cagarle a la gente la posibilidad de jugar... un imbecil el flaco si no le devuelve nada... y lo q más bronca me dá... es q los q hacen eso, lo ven gracioso porq piensan q así "le ganaron" a alguien... mankos del orto... no matan ni un elpy debuffeado y con anchor, y piensan q son re bananas... los detesto mucho...Cita:
Iniciado por cadee
bueno rukawa... como te dije antes, yo toy quebrado económicamente y estos rates no me ayudan... a lo sumo podría darte una mano si queres para craftearte algo si conseguis mats o cristalizarte y armarte ss/bsps para q vendas, en eso me puedo comprometer a ayudarte... espero q mi ayuda no haga falta y el pibe este te dé las cosas.
Cita:
Iniciado por Eatar
:rolleyes:Cita:
Iniciado por Al que le robaron
Si alguna vez les pasa eso, mejor búsquense alguno activo del foro que siempre hay en giran, es muy poco probable que ese les vaya a robar.
yo estoy fundido y tambien me divierto, cuando me persiguen los acreedores para cortarme las pirnas :PCita:
Iniciado por PaBLiNgA
gente 1ro no fue en la puerta de gludio era la puerta de giran y no pkie x q quice pkie x q la mankie lo admito y si el tipo me lee solo quiero elarco nada mas por q me arruina mi pj (triste)y si soy elmas pelootudos d todos x no ver a quien le pasaba trade y aunque sean cosas c a mi me re costaron x tener solo 1 pj encima arquero saludos
Qako pliz si me les pliz mandame pm gracias rukawa !!!!
Una lastima rukawa
Con rates x1 no tengo guita sino contribuiria en algo T.T