osea misato vos sos el REY :mogo:
pasame tu msn pajero xD
Versión para Imprimir
Yo nunca me machetee, salvo una vez en un examen de quimica en la facultad pero fui yo el que le hizo el examen a 2 amigos xD.
En la secundaria teniamo contabilidad y el examen consistia en hacer un informe de 1 pagina sobre una noticia economica importante a eleccion y despues la parte teorica, un amigo llevo el informe escrito desde la casa y al rato de empesar el examen cambio las hojas, el profesor vio que ya habia terminado se lo saco y le dijo "Lo hiciste muy rapido, hacelo de nuevo", el chico este espero 15 minutos y saco otra copia exactamente igual que tenia y la entrego, nos cagamos de risa por 1 años con la historia del profesor que lo felicitaba por la buena memoria que tenia al escribir 2 papeles iguales xD.
Prueba de este año de musica, "CANTO GREGORIANO"...
obviamente no estudie una goma, pensaba copiarme/machetearme jodidamente...
La profesora ve mis ojos desesperados mirando la prueba de mi amigo que a su vez el se estaba macheteando, yo no podia ni machetearme porque no tenia la carpeta.
La mina me ve varias veces mirando y me dice ke me vaya a sentar adelante de todo... y bueh... pasaban los minutos y yo miraba el techo, pensaba en como levantar el 1... hasta que...
Una piba me hace una seña como ke vaya y ke le pida el Liquid, voy... lo agarro, yo no entendia una goma... un liquid me iba a salvar la vida? xD... le saco la tapita al liquid, y habia un papel con la respuesta 1 xD jajajaja...
Despues viene un pibe y me dice "Toma, te devuelvo el celular" (YO NO TENGO CELULAR xD!! jajaja)... miro el celular, estaba escrito en forma de SMS la respuesta 2.
A los 15 minutos viene otro pibe y me dice "Gracias, ya termine de leerlo" y me da un libro de Literatura xD... abro el libro.. y estaba la 3.
Despues de esto, viene mi amigo, del que me estaba tratando de copiar al pricipio y me da una hoja A4 con toda la respuesta 4... mi expresion fue algo asi "¬¬" ... ni la copie... eran 4 preguntas, respondi 3 sin saber nada... .
Otra:
Prueba de 2do año de civica, tenia todos los machetes yo xD... elñ tipo dice "Quien se va a sacar 10?" y yo haciendome el banana digo "yo", me dice "bueno, veni sentate aca adelante". Me sente en el escritorio del tipo, sin usar los machetes me saque un 9, no me habia dado cuenta, pero haciendo los machetes habia terminado aprendiendome todo. xD
xD
nunca me hice un machete , me machetie de la carpeta pa n cuatrimestral (primera ves el 9/11/2066 :S) , todavia no nos entrego la prueba , pero lo unico que me machetie fue un iciono q no entendi un porongo , de seguro me saco 7 , un amigo que siempre se saca buenas notas , me dijo que solo respondio 3 =$
EDIT: PRUEBA DE COMPUTACION
Dios que idolo :DCita:
Iniciado por Laucien
Otra que me paso, no fue una macheteada sino una increible ayuda del profesor, tenia que rendir un recuperatorio de fisica para no tener que recursarla y ese fin de semana justo habia estado mi novia en la ciudad asi que no estudie absolutamente nada, llego al examen y me dice que haga 3 puntos que habia en una hoja, los miro y no sabia hacer ninguno, 15 minutos despues entrege la hoja solo con mi firma y un circuito a medio hacer, le pregunto al profesor cuando estaba la nota y me dice "Pasa la semana que viene, pero creo que pasaste", yo me quede O_O y cuando entro al sistema de la facultad a los 4 o 5 dias veo mi nota y tenia un 4 o.O.
Es obio que el mejor machete de la historia es escribir sobre una hoja en blanco con una birome sin tinta, te escribis todoooooooooo
solamente tenes que inclinar un poco la hoja para poder leer el relieve, con e
sta tecnica nunca me lleve una materia.
Es obio que el mejor machete de la historia es escribir sobre una hoja en blanco con una birome sin tinta, te escribis todoooooooooo
solamente tenes que inclinar un poco la hoja para poder leer el relieve, con esta tecnica nunca me lleve una materia.
WTF?
ahora, a las 8 de la mañana tengo que hacer una prueba de resistencia de educacion fisica, alguien sabe que machete existe? :P