Re: Anime opening Fest!!!
Cita:
Iniciado por
Sanniy
Al menos esta mejor que la bazofia de opening que pasan por cartoon network :D
BTW Nami a medida que pasan los capitulos se hace mas tetona?? me pasaron un capitulo de la serie, el 200 y monedas y en comparacion con los primeros caps tiene unas tetas enormes :D
Carajo que habia estado bueno el segundo opening de One Piece ^^
jajajaja, no puedo evitar verlo en cada episodio XD
Tsukuyomi - Moon Phase
Cita:
Iniciado por
pululito
Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Kawai ^^
Cita:
Iniciado por
pululito
no me gusto O.o, osea mas alla de las imagenes cute/kawaii , no me gusto xD , con otra musica quizas... no se, pero no me gusta XD
Cita:
Iniciado por
TheJudge
no me gusto O.o, osea mas alla de las imagenes cute/kawaii , no me gusto xD , con otra musica quizas... no se, pero no me gusta XD
es q es muy bizarro, la musica es cualquiera XD... pero aun asi es como hipnotico XD
Disgusting, toda una mariconada xD
Hay ke estar muy aburrido para ver series de este tipo ( lo digo con kariño eh, ke nadie se enoje :P )
la serie no tiene na que ver con el opening XD, al menos hasta donde vi XD... eso lo hace aun mas bizarro
Bobobo Op1
Bobobo Op2
Esta serie para mi es BUENISIMA, si lo ke kieres es reirte, ver una serie de [edit] larga [edit/] duracion ( 71 Caps ), totalmente absurda y carente de sentido, recomiendo verla encarecidamente.
bastante copados los openings^^...
una cosa... 71 eps mediana? :S... para mi eso ya es largo XD, mediano lo considero de 12/13 eps, normal 24/26, corta de 6 para abajo :P...
71 son too much
Ale, editado ¬.¬
Si una serie de 71 es larga .... las estilo Dragon Ball ke son, cosmicas ? xD