Re: ¿Inteligente o adinerado o lindo?
Voltaire decia que la bondad sería como un 1, y que las demás virtudes serían como un 0 que se irían poniendo detrás del 1. Yo opino igual.
Cita:
Iniciado por
Celebrimbor
Voltaire decia que la bondad sería como un 1, y que las demás virtudes serían como un 0 que se irían poniendo detrás del 1. Yo opino igual.
A la derecha del 1.
ah,me acorde,lo mas importante q tiene q tener una mina, es q no sea histerica. si la mina es histerica no puedo estar con ella x mas q tenga todo lo demas.me saca cuando se ponen "VOS NO ME QUERES! no me trajiste el regalo de cumpleaños q yo queria, queria rosa claro y me trajiste salmon, se nota q no te importo!" (nadie me salga q son distintos pq para mi solo existen 16 colores). esas cosas no me las banco.
Cita:
Iniciado por
blackram3
ah,me acorde,lo mas importante q tiene q tener una mina, es q no sea histerica. si la mina es histerica no puedo estar con ella x mas q tenga todo lo demas.me saca cuando se ponen "VOS NO ME QUERES! no me trajiste el regalo de cumpleaños q yo queria, queria rosa claro y me trajiste salmon, se nota q no te importo!" (nadie me salga q son distintos pq para mi solo existen 16 colores). esas cosas no me las banco.
eso es una mina interesada y materialista.. si la piba te quiere no le importa que le regales, solo la intension :)
Te has kedado corto de opciones, y sobre mis experiencias personales .... bleh, who cares :D
Obvio ke cuando sales con alguien es porke le encuentras lindo ( o en el menor de los casos ... adinerado )
Ke sea inteligente ... bueh, kitando algunas excepciones las mujeres lo son mas ke los hombres asi ke tampoco preocupa mucho.
bueno esperaba mucha hipocresía, pero me sorprendieron... entre los primeros 5 q respondieron, 4 digan explicitamente q la belleza/fealdad de la persona se convertiría en un impedimento para salir.
Digo esto porq en general a estas polls la gente responde q 1) Inteligencia / Personalidad, 2) Belleza y Dinero (intercambiables, tomadas por separadas o de a pares estás dos características :P)
En mi caso personal, no voy a ser menos, 1) inteligencia, 2) belleza, pero coincido en q sin belleza las chances de q me fije son pocas.
Cita:
Iniciado por
blackram3
acaso existen mujeres k no sean histerikas???
pork si existen diganme, enserio....
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
acaso existen mujeres k no sean histerikas???
pork si existen diganme, enserio....
Si existen. Estan todas merodeando por Godoy Cruz.
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si existen. Estan todas merodeando por Godoy Cruz.
jajajajaja, naaaa no creo k existan. igual ni idea donde es Godoy Cruz -.-
jajajajaj esos deben ser mas histericos q las minas