Presente! xD (algo similar hace muchisimo a lo Balmung pero con contacto muchisimo más directo... KB)
Versión para Imprimir
Presente! xD (algo similar hace muchisimo a lo Balmung pero con contacto muchisimo más directo... KB)
hola vengo a tener el corazon roto :D pero no es mi culpa aviso q las mujeres no me tratan como yo quiero:mogo:^^
las mujeres agitan mucho
Gracias por el apoyo incondicional loco....¿ entonces se puede decir que los hombres sufrimos menos pero a largo plazo?
las minas estan todas locas deberian clavarse un burro cada tanto asi se tranquilizan un poco
Lo positivo de todo esto es que llega un momento que te volves de piedra y no te importa nada un carajo.
Eso es bueno =P
Mmm... no se si solo el hombre... todos creo que sufrimos bastante y alguna vez, y cada uno lo asimila en forma diferente en base a la experiencia vivida...
Por lo general, la primer persona con la que nos enganchamos marca bastante en la vida de uno, es el primer aproach a sentir algo... y por lo general la gran mayoria idealiza más de lo que uno se imagina, como en esos momentos es algo nuevo, uno se arma un mundo todo color de rosa, y lamentablemente no es asi... creo que en cierta forma es un mal necesario, a palazos uno se forma, y como dice Raizor despues se hace de piedra, pero sin perder aquellos valores en los que uno cree...
Además creo yo que creo que es mejor lastimarse antes, que seguir una relación empty, eso a la larga te destruye y rompe tus convicciones, dependiendo de los intereses de uno... igual piensen un poco del otro lado, todos somos seres humanos, y si bien las cosas, son un poco diferente para cada uno, el resto no lo son, porque al fin y al cabo somos seres humanos, tanto el hombre como la mujer... let it be...
=O
yo tmb me enamore de la persona equivocada
pero son cosas de la vida y sirven para crecer....
pero por ahi lei que se enamoro 2 veces y... =S y otro q casi se pega un tiro? =SS
No valen la pena muchachos! :D