mañana voy y asesino a tu vieja para comermela con un buen tinto al pan.
total... su destino estaba arriba de una parrilla con un buen tinto.....
y ahora? q decis?
es q tenia hambre
Versión para Imprimir
A pelotuditos como estos me dan ganas d romperles la cara
veamos, vivo... el tema no es si el animal ya esta muerto, esta claro q ya esta hexo mierda, el tema es q al consumirlo apoyas q esa matanza continue. Es obvio q si tengo hambre y tengo una persona o animal al lado mio, lo voy a hacer kagar para comer, ya sea carne o sea lo q sea, EL TEMA es q en el modo d vida q llevamos, o sea, sedentario (a no ser q salgas a la calle todos los dias a cazar tu alimento), no es necesaria la carne animal, ya q las proteinas q esta te da pueden suplirse d forma facil con una dieta vegetariana/vegana bien llevada.
jkakjajajka :P
Hay de todo en la viña del señor :laugh: si vas a prejuiciar a todos los vegetarianos/veganos por eso, ke keda de los omnivoros :laugh:? esos de la PETA son fanaticos, pero claro... ellos son los voceros de todos los vegetarianos, veganos y animalistas del mundo, no? XD si vamos a hacer esa division, q hacen los omnivoros? guerras por petroleo, matanza d judios, racismo, sexismo, genocidios por razones economicas... vamos... usar eso como base no tiene ni pies ni cabeza...
Bullshit, como dirias tu. Es q acaso tu crees q los animales "para consumo" seguirian siendo "producidos" con la misma velocidad d ahora si la gente ya no comiese animales? es obvio q esos animales no son cazados y traidos hasta "nuestros platos" (excepto por algunos peces, que, por cierto, muxos estan en peligro de extincion), sino q son criados artificialmente... si dejasen de ser consumidos, tambien dejarian de ser criados, ergo, no serian un daño ecologico. Te parecen muxo daño los animales de las selvas virgenes?Cita:
Iniciado por JhonDoe
Mas bullshit, conoces lo q significa "desarrollo sustentable"? o "tecnologias verdes"?Cita:
Iniciado por JhonDoe
te dejo un esbozo
http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_sostenibleCita:
Iniciado por Wikipedia
Medios alternativos para el sustento, eso es todo, aunq claro, comprar una chaketa de cuerina (imitacion) en vez de cuero es apoyar a la destruccion de nuestro medio ambiente, no? entonces que hacemos con el petroleo... ya se! kememoslo!! uno de los mayores daños al medio ambiente es el uso de petroleo como combustible, es preferible, y muxo mas "ecologista", por asi decirlo, q sea usado en la fabricacion de ropas.
O me vas a decir q haciendolo combustible evitas el desecho de los excedentes en el mar?
Tu primer enlace dice en su primer parrafo lo siguiente:Cita:
Iniciado por JhonDoe
Vegetarianismo pragmatico y vegetarianismo ideologico, diferencias? Tomando la parte tecnica de la palabra, el vegetarianismo pragmatico vendria siendo el vegetarianismo bien informado, tecnico; el ideologico, segun tu ultimo link, es cuando el vegetariano lo toma como algo "moral", y ke puede traspasar la barrera de la dieta balanceada y pasar a tener un comportamiento neurotico, como si el vegetarianismo fuese una religion. Una parte del texto que pusiste dice:Cita:
Puedo apoyar el vegetarianismo pragmático, pero yo creo que la cruzada de los vegetarianos ideológicos es peligrosa para ellos y para la sociedad.
Que kieres que te diga, en mi caso personal no lo hice por eso, sino solo por el hecho del maltrato innecesario del animal. Como esos alimentos "malos para usted"? si, lo hago. Llevo una dieta balanceada? si, tambien lo hago. He tenido problemas de nutricion? para nada :/Cita:
Primero, el probable vegetariano elimina comidas reportadas como insanas según informes recibidos sobre su dieta, empezando con comidas que la sociedad considera "malas para usted" (ejemplo: azúcar, café y pan blanco). Luego, si las preocupaciones sobre la seguridad de su comida crece a proporciones neuróticas, la persona escudriña las etiquetas y se preocupa sobre los ingredientes indicados con términos que él no entiende.
Está claro q para iniciar una dieta vegetariana/vegana no solo tienes que dejar de comer karne/derivados animales, sino q tienes q INFORMARTE y llevar una dieta BALANCEADA, ir a ver a un nutricionista si es posible (en mi caso nunka lo he hexo y nunka he tenido problemas, pero tengo amigos q sí han visto uno, de los cuales recojo info), si llevas una dieta desekilibrada estas en el horno.
Cita:
Iniciado por JhonDoe
Y esta claro, totalmente de acuerdo, la salud no te la da la falta de carne, sino la buena alimentacion. Una dieta balanceada te va a llevar a un buen estado de salud, independientemente del consumo de carne.Cita:
Sé que las dietas sin carne pueden ser saludables, incluso deseables, para algunas personas. Por ejemplo: a) Los hombres con un gen transportador de hierro estarán mejor sin carne roja, porque contiene los hierro hemo, que es altamente absorbible y puede aumentar su riesgo de enfermedad del corazón. b) Porque es probable que las dietas vegetarianas contengan menos grasa saturada que las dietas no vegetarianas, pueden ser preferibles para las personas con hipercolesterolemia familiar. c) los vegetales contienen fitoquímicos que parecen proteger contra el cáncer colorectal. d) Homocisteinemia (homocisteína elevada en plasma) aproximadamente duplica el riesgo de enfermedad de las arterias coronarias. Varios trastornos congénitos y nutritivos, incluso las deficiencias de vitaminas B6 y B12 y ácido fólico, pueden causar esta condición. Puesto que el ácido fólico se encuentra principalmente en los vegetales, la ingestión baja de la vitamina probablemente es menos entre los vegetarianos que entre los no vegetarianos. e) Algunas personas encuentran que el vegetarianismo les ayuda a controlar su peso. El vegetarianismo tiende a facilitar el control del peso porque es una forma de restricción de comida; y en nuestra sociedad sobrealimentada, la restricción de comida es una ventaja a menos que ella ocasione un déficit de algún nutriente esencial. Sin embargo, uno no necesita eliminar la carne de la dieta por cualquiera de las razones anteriores. Al parecer, es el amplio consumo de frutas y vegetales, no la exclusión de la carne, lo que hace al vegetarianismo saludable.
Lo mismo que antes, aki lo q se ataca es a la desinformacion sobre el tema, muestra ejemplos de gente q no supo llevar correctamente su alimentacion, llegando al extremismo, pasando por temas y confusiones con la religion (puajjj), convirtiendo el vegetarianismo en una especie de ésta.Cita:
Iniciado por JhonDoe
El texto no va contra el vegetarianismo, sino contra el extremismo y la charlateaneria.
Ser vegetariano no va a salvar el planeta, pero tomar una conciencia ecologista y una actitud critica, posiblemente ayude a salvarlo.Cita:
Iniciado por JhonDoe
Estamos en un periodo de transicion, las tecnologias verdes y el desarrollo sostenible van ganando terreno a pasos agigantados. Para el vegetarianismo no se necesitan bases, ya q si toda la poblacion fuese vegetariana, las concecuencias logicas frente a la produccion de alimentos haria q ésta reaccionara de una forma q no afectase al "sistema", o sea, la produccion de vegetales, algas y aceites aumentaria, y bajaria la produccion industrial de ganado, pesca, etc; el vegetarianismo no choca en absoluto con el "sistema" como para elaborar otro diferente q pueda englobarlo.Cita:
Iniciado por JhonDoe
Paso :yes:Cita:
Iniciado por JhonDoe
En fin, no apoyo la mocion "anti-vegetariana", pero estoy de acuerdo con el texto cuando habla contra las dietas mal llevadas y el fanatismo. Un vegetarianismo bien llevado es un vegetarianismo conciente, y por lo mismo, por mi parte prefiero dar info sobre éste antes de imponerlo.
Salud
si nadie consumiera carne no matarian animales.
si vos consumis carne matan animales para q vos comas.
y bueno...yo consumo madres.
Confieso ke no me kedo del todo claro la idea del Thread pero bueno alla voy ....
Kien no come de todo es ..... no puedo ser fino .... tonto. Gracias a los estudios, investigaciones, blablabla sabemos de sobras las cantidades y proporciones nutricionales ke el organismo necesita y de donde extraerlas. Lo mismo en un futuro lejano todo nuestro alimento sera via intravenosa directamente, de momento, va a ser ke no.
Tambien, todo hay ke dedirlo, estamos fuera de la cadena alimenticia, podemos escoger, manipular, cazar, etc nuestros propios alimentos.
Ehhh y no se ke mas decir ahora, luego sigo ( si me acuerdo )
por lo ke lei, obviamente estoy en kontra del maltrato a los animales, ya sean en cirkos, botelleros o peleas entre animales (organizadas obviamente), pero ke alguien aka es especial argentos nunka disfruto de un buen asado, aparte no komer derivados de animales me parece boludo, matas a la vaka para sakarle la leche?
Ojo el ke kiere komer vegetales toda la vida bien por el, ke le vaya bien y buen provecho, pero a mi me gusta la karne, si una ensaladita es rika pero me tengo ke komer un fuenton de ensalada para llenarme.
Nose a mi me gusta la milanesa un buen asado, un buen paty (anda a saber ke tienen). Se ke no son karas las dietas vegetarianas pero me pegaria 5 tiros en los huevos si no puedo komer karne, ke karajo es una milanesa de soja? kosa mas insipida no hay la milanesa es de carne, pollo a los sumo pero de soja? ke kosa fea
Komo decia el video ese en el kapitulo de los simpson "si la vaca puediera te komeria a ti y a todos tus seres keridos" -.-
komer karne es bueno, sino preguntale a la nena de tu avatar ke debe komer karne a lo loko, por ejemplo karne en barra