Re: Para que no les pase a ustedes
Correccion : Eran 7 contra 3, bajamos a la mitad y nos fuimos, volvimos esos 3, ustedes eran 6 ( les faltaba 1 ) y se cagaron xD... despues vino toda la ally ( 10 monos ) y nos bajaron a .. a ver te digo : 1 PW lvl 45... 1 DA pobre sin pantera xD lvl 50 y un EE.. lvl 50... sisi 10 monos para peckear 1 healer, 1 flansito y 1 tanke xD
3 vs 3... no pueden... xD
=mente por mas monos q sean me llebe 2 en el primer agite, en el segundo solo pego 1 orca pq se cagaron y me la llebe, y en el tercero me llebe 3... no se a q le apuntan cuando pegan... pq en medio del bardo cuando taban todos violetas... se pegaban entre ustedes jaja... mientras nosotros los matabamos... dios... anda a jugar a la rayuela
por eso... prefiero CALIDAD A CANTIDAD.... pq pasan esas cosas :S
dios.. yo lo conosi hoy al pibe este.. me conto que tenia otro pj.. pero andaba lo ams conetento por la vida .. me mostro un par de cosas todo re copado.. no entiendo como los "amigos" lo vienne a cagar haci.. terrible!!!!
grax man por ayudarme ...
jajaj que gente pt y enferma la que le roba a los amigos dejense de joder son todos unos garcas pobre clochi , mala leche man
Que garron... hay cada uno dando vueltas... hay que cagarlos a golpes.
Suerte Sheng, te la mereces.
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Neeeeee
y bue,yo te conte de un ejemplito similar con un amiguito mutuo que tenemos :)
una lastima que te haya pasado esto man...si necesitas algo sabes que podes contar conmigo (siempre hay una exlider para el mangaso)
sale ally?jajajaja
besos clochi
Ese "amiguito" devolvio todo.
esto es como las propaganda de quilmes.
DIGO SI: A UN SUB FORO DE POBRES.
DIGO NO: A POBRES EN GENERAL
UN BOT A LA DERECHA, GRACIAS.
clochi, porque no contas q te quisiste hacer el poronga con uninmortal, el pj de ger y mati, y te pkiaste a 10 boludos para sentirte groso y cuando te mataron dropeaste casco zubei, q no sale barato y dijiste, me voy a la mierda, haciendo q la gente se caliente al pedo con el clan POR TU CULPA y encima cerrando y abriendo el foro a tu antojo.
Gente yo diria q antes de hablar al pedo de la gente, solo porque el aire es gratis, tendrian q conocerlos, porque son gente buena, q lo unico q hace es ayudar a los demas.
Y vos clochi nabo, da toda la version de la historia antes de hacerte la victima
Peor todavia si los conocias de antes.. >.<
Pero bue como dicen todos, gente asi sobra..
Cita:
Iniciado por
PARKA
dropeaste casco zubei
Sale mas q todo esto? "Eminence, Dual Storm, Theca, BoneBreaker +3, Briga + 3, adenas, materiales" >.<
Cita:
Iniciado por
PARKA
clochi, porque no contas q te quisiste hacer el poronga con uninmortal, el pj de ger y mati, y te pkiaste a 10 boludos para sentirte groso y cuando te mataron dropeaste casco zubei, q no sale barato y dijiste, me voy a la mierda, haciendo q la gente se caliente al pedo con el clan POR TU CULPA y encima cerrando y abriendo el foro a tu antojo.
Gente yo diria q antes de hablar al pedo de la gente, solo porque el aire es gratis, tendrian q conocerlos, porque son gente buena, q lo unico q hace es ayudar a los demas.
Y vos clochi nabo, da toda la version de la historia antes de hacerte la victima
jajajaja me olvide de esa :mogo: :P