Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo
Versión para Imprimir
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi
P.D: gente arregle un poco el parrafo, porke habia un par de adjentivos ke no coincidian con los sustantivos
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor
Cita:
...cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca, fue un orgasmo de sabor
muy dificil entender eso?Cita:
...Cada uno puede agregar de "1 a 2" palabras,...
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que...