chan! ese juegito second life me da miedo...
Versión para Imprimir
chan! ese juegito second life me da miedo...
les kb a todos los ebayers!
siempre hay otro camino...
ya buscaran por donde vender las huevaditas de los mmorpg
o ncsoft acudirá al modelo de negocios de los nuevos mmorpg. Venderán ellos mismos items q no son conseguibles ingame :P saben q su base de jugadores está compuesta en su gran mayoría (notese q no digo todos para no herir suceptibilidades :D) por gente q si no compra items / adena / chars no tendría las ganas, ni haría el esfuerzo en conseguir esas cosas.
Igualmente coincido, ya encontrarán la manera de vender aunque no sea ebay
Nadie hablo de esto:
Cita:
Esa comunidad online, que fue elegida recientemente por el gobierno de Suecia para instalar la primera sede diplomática oficial en el mundo virtual y en la que el año pasado desembarcaron las escuelas secundarias de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con tres millones de usuarios y es un importante escenario publicitario. La prensa australiana informó hoy que importantes compañías de comunicación y turismo decidieron comprar su espacio, continuando con la tendencia de empresas como Toyota y Reuters, que en los últimos meses instalaron allí sedes virtuales
Second Life, da miedo.. y mucho. No existe una second life, solo tenemos una. Y es la que deberiamos vivir y esforzarnos por vivir.
Realmente me da miedo pensar que en un futuro solo exista la comunicacion atraves de las redes y seamos todos gordos sentados frente a nuestra computadora todo el dia.
Salu2
hablando de ebayers aca aparecen un par :P
http://imgx.gxzone.com/thumb/f/f/ff908ee669b.jpg
las publicidades de Google que detecta que palabras hay en el HTML y te manda publicidad de esos sitios.... si ya aca aparecen 2... imaginense la cantidad de formas que hay de vender y comprar adenas y/o items.