todavia es chicquita mi nena.... y la proxima nace en breve....
pero entre yo, mi hno y los padrinos de las 2 vamos a hacer de guardaespaldas yakuza -.-
Versión para Imprimir
todavia es chicquita mi nena.... y la proxima nace en breve....
pero entre yo, mi hno y los padrinos de las 2 vamos a hacer de guardaespaldas yakuza -.-
23 años, perfectas condiciones de salud, las amigas de Isha dicen q soy lindo (?), trabajo para el grupo Santander y tengo un lindo cargo en sistemas, tengo un departamento en el centro, un dormi en un nautico para salir a navegar y me estoy por comprar un auto(sese.. cuando saque[compre] el registro xD.. me gusta q me lleven y me traigan :P)Cita:
Iniciado por Rinn
..decime cuando queres q valla a buscarte, y me cruzo el charco ^^u
con mi hna nunca fui guarda bosques, sera porque me saca 10 años y si me hago el loco con uno de los candidatos me meten una trompada descendente q termino en coma.
entre eso y lo de
no sé como hacés para estar intacto... debés ser el unico gladi con UD y UE me parece jajaja
vos me debés foto de tu sister... acordate q soy más grande q vos asi q no hay dramas jajaja
Al final te vas a cruzar el charco para coger...desgraciao
Aqui hay muchas inconcluencias:
1. ISHA, se te presenta un "gallego" alla..y no me presentas a tus amigas??? Que me tengo que conformar contigo y tu lechuga ??:D :P .
2. HELMUT, hermoso, lo mismo va por ti...a la unica que llegastes a presentar es a esa "amiga" tuya para recoger una camiseta...pss y ni sali del taxi..
Y otra cosa mas que añadir, Helmut no tiene amigas, ya que las pocas que tiene son refeas y se las guarda toditas para el...
P.D: Quitate ese "Ex-Ironcross clan Lider, xq nunca lo fuistes peteee"
ya estaban todas conmigo las amigas de Isha, llegaste tarde jajajaCita:
1. ISHA, se te presenta un "gallego" alla..y no me presentas a tus amigas??? Que me tengo que conformar contigo y tu lechuga ?? .
jajajaja siempre lo dije, hay q tener mas de 3 telefonos para acudir ^^Cita:
2. HELMUT, hermoso, lo mismo va por ti...a la unica que llegastes a presentar es a esa "amiga" tuya para recoger una camiseta...pss y ni sali del taxi..
Y otra cosa mas que añadir, Helmut no tiene amigas, ya que las pocas que tiene son refeas y se las guarda toditas para el...
JA! q gracioso!!! :laugh:... tengo una imagen del foro por ahi, algun dia te voy a mostrar la seccion oculta de "La cupula"(Tincho, Cris, Marian y Yo ^^)Cita:
P.D: Quitate ese "Ex-Ironcross clan Lider, xq nunca lo fuistes peteee"
//edit: a lo ultimo tb estaba Fallen en la cupula, cuando fusionamos con DS
//edit2: ademassssss no se de q te quejas, xq si es por ir para alla solo para ponerla, vos no estas muy lejos tampoco de q cambie la causa de tu viaje xD jajajajaja
PD: te quiero puto ^^
Jojo... pobre Iban... mucho asado mucho asado... pero no pudo probar la carne argentina... que anfitriones de mierda... no?
NAAAAACita:
Jojo... pobre Iban... mucho asado mucho asado... pero no pudo probar la carne argentina... que anfitriones de mierda... no?
se le entrego una cordobeza en bandeja de la cual hizo muy buen uso :D
...despues me queria dar masa a mi.. no se, medio raro el vasco :mogo:
PD: tengo fotos! :rolleyes:
Ahh!! menos mal. Ya me parecía que con ese acentito no iba a poder volver a su España natal indemne. ^^