80!!! :D
Y si.. es muy caro, a todo esto, alguno ya tiene seguro si va o no???
Ya veo que no va ningún quaker :(
Versión para Imprimir
yo no voy, solo iría al CTF si va xe..
asi, va a estar dificil
2 años esperando para que sea todo igual pero mas caro!
un lujo
yo si tenia pensado ir de visita los 3 dias para boludear
me tengo q comer el garron de garpar?
uy como estamos hoy eh
Hola muchachos.....esto de los precios no me llama la atención. En la Argentina todo sube, hace años que afrontamos índices de inflación altísimos, y el que paga siempre es el pueblo, al que no le alcanza para llegara fin de mes.
Por eso como les digo, no me llama la atención.....
Pero hay algo que si me llama la atención, y que creo......debido al ruido provocado por los precios, no se le está dando vola. Digo, por que para los que querramos jugar el torneo de 1v1, solo vamos a tener un mes y medio para entrenar en otro mod (VQ3) que no tiene nada que ver con OSP en dos tres cosas importantes (ej, fisica).
Por ahí para algunos es un detalle menor, pero si lo que buscaron con incorporar el mod VQ3 es "nivel internacional", me parece que no es suficiente un mes y medio, para saber el mod y los mapas que se juegan. Y todo al módico precio....
Obviamente que la lan no me la pierdo por nada en el mundo, por mas que me duela en el alma los 40 mangos.....principalmente los quakers siempre esperamos un evento groso, pero y el costo beneficio?
yo juego ctf pongo 20 mangos voy los dia del torneo y a la mierda, voy con el kit re feliz, la chota que me quedo en esa lanparty cara
es una forrada...
Veo que no hay mucho quorum, y sinceramente ir a una lan y no jugar quake 3 con los quakers que conozco, la verdad que medio me rompe las pelotas... pero bueno, ojalá se pudiese arreglar mágicamente todo, porque la verdad y como dijo Pablo, no me quiero perder la lan ni en pedo, solo por el hecho de lo bien que la pasé en las otras lanes, sobre todo la ML2k4.
Saludos para todos!!