Re: Cuál fué tu mejor logro en la vida?
Cita:
Iniciado por
Shiro14
Yo me meti a jugar a un ekipo de futbol con 14 años y el ekipo era de gente de +18 años y jugaba de titutal como centrocampista los 90 min eso ya fue un logro para mi pero no acabo ay la cosa, un ojeador de Real Madrid me vio jugar y me llevo a una convocatoria para entrar a las divisiones inferiores del madrid, asi q fui a madrid un sabado, entrene con ellos y me cojieron y cuando iva a firmar un contrato mis padres diejron q no xq tenia q ir a vivr a madrid y era muy joven.......
M kb tener padres imbeciles desde ese dia los odio a muerte :P na es joda xo me jodieron una gran oportunidad
matalos xD
haber terminado el secundario sin llevarme nunca ninguna materia, siendo de los mas barderos del curso, siemrpe al limite con las amonestaciones y estando de novio con la q para mi era la mas linda del curso (y que ahora es mi mujer ÑAKAÑAKA =DD)
Ahi estan 2 logros importantes.
hmmm podría decir q terminar el secundario sin repetir ni un año... pero la verdad creo q mi mayor logro ahora es haber crecido un poco, y poder independizarme... q mi laburo sea el q me sostiene la casa, los "estudios" y mis gustos...
Pero si pienso en la pequeñez q es el L2... mi mayor logro es tener un warsmith de pj principal despues de más de 2 años :P
- Mi mayor satisfaccion hasta el momento es mantener igual de enamorada que el primer dia a mi novia despues de 8 años juntos sin caer en la monotonia.
- Despues hace 4 años conseguir sacarme el carnet de Auto, El Titulo Superior en Delineacion y mantener mi trabajo todo el mismo año y a la vez.
- Para futuro... espero dentro de unos años poder postear aca y decir lo mismo y añadir...
Ademas de comprarme una casa con mi sueldo de mierda, casarme y tener hijos sin tener que empeñarme hasta los pelos de los huevos.
-terminar los estudios obligatorios
-conservar la paciencia en cuando a mi familia jajajajajaja (tonteria)
-seguir en contacto cn amistades (por lo que dicen de cuando creces cada uno toma su camino)
-quedar finalista en un campeonato d tenis entre muchas personas (eso fue hace años por eso jajajaa)
...ahora mismo no m viene nada más ^^ q mal
conseguir trabajo de por vida a los 17 años.
Hber tenido la madurez suficiente para dejar de lado mi vida profesional y decidirme ser madre antes que nada
asi que no solo es mi logro, la luz de mi vida la razon de mi existencia "MI HIJA"
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Ser yo mismo
otro que se me adelanto!! :mad2: :) ^^
Mi mayor logro , es todo "yo" , en las buenas , en las malas ... de 1 u otra manera resolvi mis problemas ... y los que me faltan resolver todavia... , algunos tardas mas en resolverlos , pero por distintas circunstancias , ya sea que no tenes el conocimiento , las herramientas necesarias o simplemente lo necesario para seguir saliendo adelante o la persona elegida entre todo el mundo para sobre llevar dicha situacion o algo tan simple y dejar el orgullo de lado y decir "hoy me ganaste" y un tiempo despues ir y enfrentar eso nuevamente con mas conocimiento con mas madures y con todo lo ke en ese entonces no tenias y asi finalmente encarar y resolver el problema... o simplemente aceptar la derrota , pero no sin pelearla
y espero el dia de mi muerte poder decir: "mi mayor logro fue: triunfar en esta vida"
:no: