Re: cual es tu gran meta?
quiero terminar la secu, la facultad, resivirme de programador y laburar
minas: putas o lo que seaaa xD
emborracharme todos los dias
drogarme
fumar eso raro
no mentira, quiero terminar la secu,la facu, cumplir los 30 y empesar a formar una flia
edit : llegar a 1k de post XD
:mogo:
Cita:
Iniciado por
pelado92
quiero terminar la secu, la facultad, resivirme de programador y laburar
minas: putas o lo que seaaa xD
emborracharme todos los dias
drogarme
fumar eso raro
no mentira, quiero terminar la secu,la facu, cumplir los 30 y empesar a formar una flia
edit : llegar a 1k de post XD
:mogo:
1k de post? jajajaj que grox. para eso, pedi que te acepten en el foro como un gran amigo, y ya me tenes a mi ;) jajajaj suerte!
terminar de estudiar, tener titulo, invertir en algo groso y hacerme mucha guita.
terminar de estudiar, tener titulo, invertir en algo groso y hacerme mucha guita. y comer algo.
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
terminar de estudiar, tener titulo, invertir en algo groso y hacerme mucha guita. y comer algo.
jajaja creo que no tenes meta, solamente comer algo y copiarte los post de arriba jajaj. que grox! te sigo! ;)
la meta es hacerse rico, si terminas de estudiar o no que importa? imaginate que haces algo como lo de youtube, es bastante boludo y te deja unos cuantos cientos de millones.. si me faltaba 1 año para recibirme chau, no piso mas la facultad.
Cita:
Iniciado por
GANDALF
jajaja creo que no tenes meta, solamente comer algo y copiarte los post de arriba jajaj. que grox! te sigo! ;)
edit: postie en otro thread parecido a este pero q preguntaba lo mismo, ademas lo del post ese fue por otra cosa.
Cita:
Iniciado por
Sauron
la meta es hacerse rico, si terminas de estudiar o no que importa? imaginate que haces algo como lo de youtube, es bastante boludo y te deja unos cuantos cientos de millones.. si me faltaba 1 año para recibirme chau, no piso mas la facultad.
Yo me la tomaría más en joda, pero terminaría la facu.
nadie quiere estudiar electronica o ingeniero en electronica? :S
Cita:
Iniciado por
Sauron
bastante mediocre. cuanta gente esta economicamente MUY comoda e igual estudia y quiere ser alguien el dia de mañana?