Tenes que bajar las 3 columnas de colores que hay, presionando los botones en el piso, es medio complicado...
Presionalos en este orden: Violeta - Rojo - Azul.
Es mas facil-
Versión para Imprimir
Tenes que bajar las 3 columnas de colores que hay, presionando los botones en el piso, es medio complicado...
Presionalos en este orden: Violeta - Rojo - Azul.
Es mas facil-
sep ya lo hice xD
ya tengo los ingredientes para hacer la velita pero ahora me olvide donde eran esos lugares que estaban oscuros :freaks:
A mi me paso lo mismo, uno es E-4 del 1F, tenes otro en B-3 de B1, no me acuerdo si habia alguno mas...
el mapa es un re embole XD
el de las escaleras? xd
las orejitas que aparecen ahi se sacan con lo de las escaleras o de otro lado se llega ahi?
viste donde estaba la habitacion que tenias q mover unos cubos sobre una plataforma de hielo y te deslizabas... ahi a la izq hay una..
una que? xD
una habitacion oscura xD
la gran puta tengo todo... me falta la ultima lunita y no se como poronga agarrarla -.-
//edit: shagarth los gaiters los agarras con la sala ke esta llena de teleports te tomas el ke esta ams a la derecha de todo arriba
che cuando entro al lugar ese que tengo que prender las 4 antorchas o la que sea la de abajo a la derecha como la prendo? es la unica que me queda
otra cosa hice torta la pared con la cosa metalica que habia ahi y se rompio la pared de donde uno empieza ahi que hay que hacer?
y ahora la concha de su madre como nos vamos volando -.- , juego de mierda
http://img180.imageshack.us/img180/9978/asdoz0.jpg
fijate apenas emepesas las flechas , capaz pasa algo =P