Verdadero... es de vieja de almacen negarlo.
Versión para Imprimir
Verdadero... es de vieja de almacen negarlo.
che ahi vi el video. ahora que tuve tiempo kakakak
lo de la sombras estuvo interesante y lo de la ventana de la nave con la lamparita tambien y despues lo de la bandera. igual lo q mas me kbio fue cuando le ponen el tiro a kennedy q zarpado u.u
O sea, todo bn con el video.
Pero ya desde el principio te bombardean con mensajitos Cristianos -_- (y no me refiero a las citas de la biblia, sino al storytellin' onda lo de la biblia es cierto)
Sinceramete, vi 2 minutos y lo sake, cuando llegue a la parte del Titanic me dio mucha bronca y lo termine cerrando.
Y si estubieron en la luna, porque no an vuelto?
Para que?
Yo estoy convencido de que USA jamás llegó a la Luna.
Na por favor, que cagazo me pegué y qué mal gusto el que hizo el video ¬¬
Ummm me suena el videín ese y no sé por qué :rolleyes: :mogo:
Pero grafica muy bien lo que pienso sobre el "alunizaje" gringo.
pongamoslo de esta manera, te vas a Africa y te cagas de embole, irias el año siguiente pagando la fortuna que cuesta ir?
La luna es una piedra en orbita a la tierra, despues del apollo 11 fueron 3 o 4 veces mas, salvo el apollo 13 que ya todos conocemos la historia. Si no quieren seguir gastando guita en viajes a la luna debe ser porque no hay nada lo suficientemente interesante en la luna que valga la pena, ademas ya apuntaron a marte.
NO creo q sea fake, creo q no volvieron por el simple echo q no tienen ninguna razon para volver.
en el minuto 20 por ahi empiesan a analizar lo de la luna.
igual no pude escuchar mucho lo que decian por que sino levantaba a todos u.u
es un pibe con hidrocefalia agua en el cerebro, el pibe es un vegetal. y buelo q sigue del video es una boludes que hicieron, pero la primera parte es posta o.0
ta por ahi en internet.
pero pensa que ahora podriamos llevar jueguitos en una pc y jugar durante el viaje (???????)