Re: Que haces cuando te levantas?
Entro a mi laburo a las 9 AM y vivo a 120 metros de este.
Me levanto a las 8 AM mi celular suena tres veces dentro de esa hora. Si deje algo vendiendo reviso si salio algo.
Reviso clarin, el foro masomenos rapido y salgo para mi laburo. A todo esto llego masomenos a las 9:15 xd
me levanto, me baño, morfo algo, entro a la pc 15 min para hacer un par de cosas y me voy a la faking escuela...
y si puedo me rateo :P
me despierto... abro poquito los ojos y escucho.
me rasco un huevo, voy al baño, me lavo las manos, la cara me mojo los pelos y me lavo lso dientes.
Me pongo una media, le pongo la remera a mi nena, Me pongo la otra media, le pongo el pantalon a mi nena, me busco una camisa, le pongo el pantalon al nene, me pongo desodorante, voy a la vereda a ver si viene el micro, entro, me pongo un pantalon, salgo de nuevo a la vereda, saludo a mi nena, me termino de vestir, agarro plata, pañuelo, celular, llaves y lentes de sol, beso a mis 2 hijos, a mi jermu y salgo a la calle.
Cita:
Iniciado por
Skull007
me levanto, me baño, morfo algo, entro a la pc 15 min para hacer un par de cosas y me voy a la faking escuela...
y si puedo me rateo :P
Si te quedo tiempo en la agenda, me haces un lugar pa chantajearte con esto? (??)
Cita:
Iniciado por
Eatar
me despierto... abro poquito los ojos y escucho.
me rasco un huevo, voy al baño, me lavo las manos, la cara me mojo los pelos y me lavo lso dientes.
Me pongo una media, le pongo la remera a mi nena, Me pongo la otra media, le pongo el pantalon a mi nena, me busco una camisa, le pongo el pantalon al nene, me pongo desodorante, voy a la vereda a ver si viene el micro, entro, me pongo un pantalon, salgo de nuevo a la vereda, saludo a mi nena, me termino de vestir, agarro plata, pañuelo, celular, llaves y lentes de sol, beso a mis 2 hijos, a mi jermu y salgo a la calle.
parese una vida de pelicula :wscared:
Iniciar mis planes de dominacion mundial... pero soy tan perra :P no se si lo hare al final... :P
Cita:
Iniciado por
pelado92
w
siempre ta el boludo, si vas a poner eso no pongas nada;)
pongo lo que se me de la gana
1 apago la alarme del celular rapido para que no se despierte mi novia (5am)
2 voy al baño me lavo ls dientes la cara las maos me mojo el pelo y me pongo gel.
3 me pongo el pantalon, las zapatillas (los dias de calor no uso medias), me pongo desodorante, despues me pongo la chomba(todo en ese estricto orden)
4 me preparo una chocolatada como un par de magdalenas
5 agarro los dos celulares me pongo el manos libres del personal (tiene mp3) miro los 14 mensajes del celular del trabajo
6 agarro las llaves voy a darle un beso a mi novia
7 abro la puerta del depto prendo la luz del pasillo entro apago las luces del depto y salgo para el trabajo!
si algun dia se me modifica esta rutino entro en panico!!!!!:crazy:
mmmmmmm...
1º Me pongo las medias
2º Me pongo el pantalon
3º Me pongo los zapatos
4º Voy a mear
5º Me lavo los dientes
6º Me pongo la camisa
7º Me pongo la corbata
8º Me voy para el cole xD