te juro q no se de donde saque 900.
para mi que esto es un test de si sos friki o no :P
Versión para Imprimir
Te hace la cuenta de tal manera, que vos pienses que estás llegando a mil, y no a 100...Cita:
Pero las pruebas estas estan diseñadas de forma que se cometan exactamente esos errores...no es extraño...lo que ahora yo me pregunto es....de donde sacaste 900 para los 5000? :S
La primera depende de como hagas el 6...
Conte cuatro F...
Pense en un lápiz celeste :S (cuenta como herramienta? xD)
en la tercera conte 3 F verdad lo del OF lo note recien a la tercera -.-+
lo del primer punto el calculo conte 4100
lo del pie y el numero 6 no me hizo cambiar de direccion el pie ni tampoco dejar de moverlo, ya me habia hecho ese truco pero no me acuerdo cual era la cosa es q habia q hacer 2 cosas al mismo tiempo y en una fallabas.
y la ultima de calculos, lo q pense fue cerrucho y el color azul. por q es mi favorito y el cerrucho ni idea de donde lo saque.
bye bye.
-_-
Calculo mental mal, lo del pie mal, las F's BIEN (una me salio cheee) las cuentas no se a q vienen pero toy seguro de haberlas hecho bien, y dije destornillador azul.
El tema de la última es NO pensar. La primera vez que hice esto hace mucho tiempo reflexioné y por supuesto que no tiré martillo rojo... que jamás se me ocurriría.
Pero esta enfocado en hacer las cuentas apenas terminé me vino a la mente sin pensar ni un segundo...
Hice todo mal menos lo de la F (HHH) lastima que lo tuve que pensar un toque nomas.. :P
Y lo de la herramienta pense martillo rosa.. xD
el unico que no pude hacer es el del pie a la derecha y el seis con mi mano derecha, las f las conte, quizas porque leo lento... pero lo lei al toque y dije 6! cuando vi que habia gente que dijo menos no entendi un joraca...
la suma tambien me dio 4100 ... jo!
y si son un anormal que penso en una llave inglesa azul ...
El unico que no pude hacer fue el primero los demas salieron bien :cry: si, en serio :P
Serrucho verde...bueno yo pense en eso :P
Cambia esas letras para que sean menos nocivas a mi vista y lo leo.