Re: Hacer Sticky o agregar a las reglas.
No cuesta nada ^^
Yo particularmente, mientras entienda lo que diga, no me quejo... pero ya cuando empiezan a hacer abreviaciones para todo, ej: "ch dnd tas, venit pa mi ks", y cosas así (típicos mensajes de texto en celulares), eso si me rompe las pelotas :P
las que me hicieron reir fueron:
VOLCILLOS
HABECES
xD
na pero no poner acentos safa, pero no poner H, la B por la V, la C por la S.... Dios eso si que da verguenza ajena :mogo:
Cita:
Iniciado por
Deviance
las que me hicieron reir fueron:
VOLCILLOS
HABECES
xD
na pero no poner acentos safa, pero no poner H, la B por la V, la C por la S.... Dios eso si que da verguenza ajena :mogo:
Jajajajajaja, mortal el nunchaku borracho de tu firma jajaja!
Che pero encima , el dia que vayan a completar un formulario o anotar una dir o lo que sea que escriban en una situacion importante puede significar la perdida de un trabajo... eso solo por poner un ejemplo ...
Pd: obviamente que yo tambien me equivoko (y uso la "K" a veces) y eso aunke no crean en el momento que tomo nota ya sea en el estudio o donde sea , estoy siempre por poner la "k" hasta que , me digo "no toy chateando" xD!!:P :D
Pd2: ojo no deliro! , no me gusta señalar el error del otro , pero a veces , realmente se pasan ... el otro dia vi "servesa" , "ermano" y demas horrores de ortografia , que realmente te deja pensando ... y si tratas de "ayudarlo" corrijiendolos gralmente se enojan... yo contento de la vida si me corrijen (posta , pero ojo no me la doy de "yo superado") ... en fin c/u sabra ...
:freaks:
una cosa son abreviaturas y otra es falta de ortografia y otras diferentes las jergas
no se debe hacer el llamado educativo a servidor, sino al sistema educativo de esas personas, esperemos q sean niños de hasta 14/15 años, q ya de porsi presentan deficiencias, pero eso en un adulto es alarmante....
Cita:
Iniciado por
prosegur
y para los boludos q poner "hise tal cosa" VA CON "C" xq hise con "S" es de hisar(hisar la bandera) y hice con "C" es de hacer(hice la cama).
Ajajajajaja jajajajajajaaj
HIJO DE P(_)7A!!!!!!
No existe el verbo Hisar jajajajajajajaajajajajajaj xDDD
Es Izar -.-
Cita:
Iniciado por
nono
Miren conjunto de brutitos analfabetos (esto no va dirigido al que escriba bien o se preocupe por hacerlo)
Nadie quiere enseñarles nada, ni que alguien les enseñe.
Hice el post esto para que se den cuenta de que asco da la ortografía, y que no cuesta nada preocuparse por mejorarla.
Puse lo de AHI HAY AY y los HACER porque son los errores que mas se repiten y el tema de los AHI HAY AY es porque no los saben usar y cuesta un huevo a veces entender que quieren poner y se quejan porque no les responden.
Así que este post esta buenísimo porque el que se calentó o lo tomo como personal me hace reír. JAJAJAA
Este post nunca debió haber sido tomado como una molestia para nadie. Para aquellos a los que les resulto molesto o lo tomaron a mal solo les digo BRUTOS! Y TONTOS porque les molesta que les hagan notar algunos errores.
Así nunca van a crecer en ningún aspecto de esta vida.
Repito: esto no va dirigido al que escriba bien o se preocupe por hacerlo.
Muy despectivo che! Hay gente que no sabe escribir bien porque no tiene los medio para aprender; o porque tiene una lesion cerebral, un leve retraso mental o madurativo y le cuesta mucho tener buena ortografia. No se puede tratar con esta violencia y frivolidad el tema. Lo cierro y te pido que no te vuelvas a dirigir con esa violencia ignorante a alguien por algo tan menor como escribir mal.