Listo, ya paso, si quieren seguir opinando haganlo, obvien al que desvirtuó y no lo sigan aca -_-
Versión para Imprimir
Listo, ya paso, si quieren seguir opinando haganlo, obvien al que desvirtuó y no lo sigan aca -_-
Todos hablan de que estupidos son los yankees pero los quiero ver alla. Si aca en la villa jugaran a un jueguito de robo de casas y ponen el planito de tu casa exactamente tal cual es, me parece que no te gustaria. Alla vas a estudiar y tenes el cagaso de que algun imbecil se levante con los cables cruzados y lleve una m16 y los haga fiambre a todos.
Ademas te recuerdo, el juego carmageddon los sacaron de la venta porque habian idiotas que salian a atropellar gente, una sociedad asi no podes compararla con la nuestra, ademas son 300millones, por cada loco que tenemos aca, alla tienen 10 mas.
Una ultima cosa, nuestro presidente salio a decir que lo del camion que volco en la puerta de su casa (intentando ponersela a la casa, creo yo) fue un atentado, la verdad que no se que es mas patetico, eso o lo del mapa de cs.
hmmm estoy de acuerdo en que hayan tomado "precauciones" por el tema del mapa de la escuela, pero tampoco para que lo rajen y toda la bola al pendejo, despues de todo esto que paso por mas absurdo que fuera yo habria tomado las mismas precauciones (no hecharlo a la mierda ni meterlo en cana, pero mejor preveer que lamentar) piensen, el ponja este que mato a banda de personas nadie sospechaba de el, era un pibe comun y corriente como el de este thread (CREO) incapaz de matar a alguien, mira como termino...
pensando lo que pusiste y tam la de skull. creo que el problema es el sistema de EEUU, tienen que ver porque carajo esta pasando con los jovenes de su pais, los terroristas no estan afuera sino en el mismo pais, pibes que son maltratados, violados, golpeados por una sociedad asquerosa y orgullosa, creo que eso golpea mucho a un joven que podria llegar a matar a alguien.
depende del entorno en el que vivan tambien (no se me viene ninguno a la cabeza, pero tiene mucho que ver los problemas familiares y los gustos por la musica) no se... es como que me da una sensacion a que esas cosas incitan a alguien a hacer eso...
Ademas de que van de superiores, pero bueno, como todas las patrias...
Las patrias me causan risa ya, poca tolerancia en este mundo
Me hiciste acordar cuando venian los pibes (varios de una villa que no atrevo a mencionar por si las dudas) y me decian, "Eh amigo, ¿como se llama ese juego que te enseña a robar autos?"
OMG.
Voy a dejar un gran frase, editada por mi y con un cierto porcentaje de verdad.
"Los juegos no matan personas, las personas matan personas"
Saludos.
"guns don't kill people, people kill people" (de American Dad creo =P)
la bandera solo es un trapo de colores como algunos dicen, y el orgullo es lo que nos diferencia del animal...