ea, se agradece. Me parece q me a mas de uno nos viene joya :)
Versión para Imprimir
Registracion por sms y server off hasta que se lleguen a tantos clicks de anuncios google.
quad pt
eh?????????
vip wtf
Q se trate de evitar a toda costa la venta de todo aquello q signifique menos esfuerzo para el usuario, items, lvl, lo q sea. Seguro q algo se nos ocurre
VIP, en el L2 sos vip si queres abrir doble cliente y usar mulas para lvlear ams rapido, en el wow serias vip si queres usar addons...
No estoy hablando de vender items o de nada que haga que otra persona sea mas poderosa que vos porque paga, estoy hablando de addons, sabes lo que son? son programitas que le agregas a la interface para hacerte mas comodas algunas cosas, por ejemplo un addon que hace que en vez de abrir las bolsas de a una, se te abren todas juntas en una, o que te agreguen barras de skills. Son cosas comodas que si las queres tendrias que pagarlas...
naa seria CUALKIERA
Ya llego el server?...
Me meti en otro server para recordar viejos tiempos, sabiendo que voy a jugar en GX, el tema es que me estoy re enviciando mal!!! ya puse a mi PJ lvl 35.
Sauron, tirate una fecha de algo, o conta como va el asunto.
ajjj que ancioso estoy.
Saludos
Quier jugarrrrrrrrrrrrrrr T_T
No se, por eso pregunte si se podia programar.
Donar 10 dolares por paypal cada tanto?? vos leiste lo que hay que juntar por mes? te crees que la gente va a donar 10 dolares de onda?
Si no vas a hacer un aporte al post ni postees.
Ademas por sms no pueden donar desde otros paises
mmm el asunto es que sin addons, olvidate de hacer instancias grosas, los addons te pueden ayudar con la cordinacion, te indican cuanto falta para que el boss use cierta skill, te avisa cuando el otro tiene un debuff, cosas que si no las detectas/detectas a tiempo, llevan a un wipe seguro. Por algo blizzard avala el uso de addons...
En resumen, eso de los addons no me parece lo correcto, pero van por el buen camino...
Saludos
perdon pero si VOS no entendes como viene la mano no pidas/postees nada... si van a levantar el servidor con el costo de banda que se dijo por algo es... de ultima primero juntarian la plata y despues lo levantarian pero no.
10 dolares para alguno que labura no es nada y si. se puede donar por SMS desde cualquier pais
para eso pongo un par de pesos mas y me pago el ofi..
me da risa como repudian a los vips solo porque tienen que ver con el l2...estan enfermitos pero mal ustedes.
¿De donde piensan que van a sacar plata?
me da risa como no entendes nada ^_^
1ro nadie dijo L2 vips o algo asi
2do el unico "repudio" por el mierda de vip, es por el hecho de q si sos vip(en un supuesto caso claro) usas addons si no no.
"ESE ES EL REPUDIO" osea el uso de addons por el vip, NO EL VIP (HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
btw en ro tmb hay Vip creo...
pero se habla de donacion NADA MAS, no si dono soy VIP entendes?
ay estos pibes q kieren bardear gratis
no se , es complicado lo del vip , osea para mi no tendria que desbalancear el tema de vip o no , en el l2 desbalancea para mi , porque hay una gran diferencia entre tener doble cliente o no.
y no , en el ro no hay vip ni ahi , somos 30(ba , eramos) gatos locos mira si vamos a pagar por algo xD.
La mascota del boludito.
Y el boludito.
Me da risa como queres menospreciar las opiniones de los demas. Y despues cuando te dicen algo saltas a llorar como una nena, sobretodo siendo vos mismo el unico enfermo que empezo a bardear gratis a los del l2.
Si tiras la piedra no escondas la mano y bancate lo que te digan.
Respecto al vip.
"2do el unico "repudio" por el mierda de vip, es por el hecho de q si sos vip(en un supuesto caso claro) usas addons si no no."
Y? Es preferible que "donar" 10 dolares por mes sin ningun beneficio a cambio.
Donar... se supone q no recibis nada a cambio <.<
la mejor forma son los Sms por ahora, creo =/
gente el donar x opcion lo hace el 1% el resto se la rasca la unica forma es dar algo interesante a cambio de un vip lo digo por experiencia de haber jugado en variso servers de ro de wow que llego a este punto
para el tema de sms no tiene q ver la compañia de celular q uno tiene tambien? digo, tal vez nada q ver.
Igual por lo menos para los q somos de Argentina (y algunos otros paises) tenemos DineroMail q es demasiado facil para donar.
emm, una pregunta, Tengo el juego instalado pero la version base 2.0.0 supongo q es, y no entiendo como es el tema parches. Tengo q bajarlos uno por uno a medidad q fueron saliendo? Pq veo q los nombres por ej son: Patch 2.0.3 to 2.0.5 US o sea q necesitaria la version 2.0.3 y con ese parche voy a tener la 2.0.5, onda q si es asi es un quilombo bajar todos =S
Tomen la opcion mas simple y facil.
Pongan items a la venta, que no hagan nada mas que flashear.
Todo mundo los compraria, onda, monturas que hagan exactamente lo mismo que las demas pero con otro grafico, sombreritos y cosas locas para flashear, eso taria lindo, se venden mil y no desbalancean.
creo q ya encontre los q deberia descargar para tenerlo en la ultima version, crei q todos pesaban bocha, pero parece q no xD
antes q nada yo te dije q lo q vos me digas no me llega ni me interesa
1ro sos lineager
2do sos resentido ensima
3ro no entendes NADA DE NADA, menospreciar? wtf <<< ah por el no entendes nada? y si es la verdad :/
4to lo q vos digas no me interesa cuando bardeaste a uno con eso de lo violaron, AHI me doy cuenta de todo lo anterior y me chupa la pija lo q me digas
ademas bardeas a otro... ah pero sos un capo...
en fin segui q me cago de risa :laugh::laugh:
Tiro la piedra? wtf
ah y busca donar en un diccionario
muy bien 10! y carita feliz mira >>>>>>>>>>>> :)
Donar
Una donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales generalmente por caridad. En algunos ordenamientos jurídicos está regulada como un contrato.
estas implementando mal la palabra no es donar :D
2do no esta cobrando por jugar en ese caso, por q si son beneficios, no es el beneficio del "juego" en si, vos podes jugar igual....
por eso aclaro, yo creo q(Creo q lo dijo sauron) se donaria(de x forma) pero no para obtener "x" beneficio :/.
y menos la idea de los addons, q de onda es cualkiera
ves q se puede "hablar" bien? y si keres joder jodes, pero JODES no BARDEAS
igual sos lineager :P
Hay servers que SI valen la pena ayudarlos, aunq sea minima la ayuda, siempre va a ser recibida y de buena onda.
Los Host no salen de la nada y cualquier ayuda siempre les va bien, si vas jugando mucho tiempo y disfrutas y recibis un servicio q te parece bueno y duradero porque no?
Eso se llama Donar, ayudar a alguien sin recibir nada a cambio.
Un simple Sms, q cuesta? 2 pesos, pero en cantidad ya ayuda al server muy bien, no te parece? y no recibis nada a cambio.
Edit/PD: Tau cerebro de mani. :mogo:
HAHAAH EDITASTE! te PISHÉ!
btwHAAHAHAHAHAHAHAHAACita:
Si donan sin recibir nada a cambio son unos boludos enserio.
a lo demas, yo nunca dije q los lineagers no razonan ^_^
te preocupa a vos como se mantiene el server? TANTO te interesa el wow? :D
y cuando vos pensaste en como mantener el server (cosa q no se por q algo me dice q lo keres ver muerto aHAHA, cosa q ni me va ni me viene) los de arriba ya la tienen hecha....
no te preocupes, segui jugando L2, cuando salga el server disfruta del wow (si lo jugas) y listo el POYO :D
chau ;)
Che si la mama de X persona hace una torta y la rifamos a beneficio de la comunidad de GxWoW? (?????)
:mogo:
Si t gusta el server donas, y supongo q algo q jugas es pq t gusta, o sea, terminarias donando, o por lo menos yo lo haria y lo voy a hacer en Gx.