-
Re: Eliminatorias Sudáfrica 2010
Ensima lo q mas bronca da es q el tristelme ese juega caminando como en su casa hecho el jugadoraso, todo el puto partido y nadie lo silba... Entra Crus q tiene una cantidad enorme de goles en el futbol Europeo, en el cual el riquelme FRACASO, y cuando erro el primer gol, lo empiesan a silvar... Pero Crus, aunque no es el jugadoraso, pero es hoy por hoy el unico 9 de area q tiene q estar si o si, no podes jugar a centros con Aguero y Messi en el area, es cualquiera eso...
Tambien creo q Teves es fundamental en la seleccion, por los huevos q le pone...
-
Abondanzieri que se jubile
-
Cita:
Iniciado por
Nievell
Abondanzieri que se jubile
uuuu tambien, me olvide de ese semejante muerto, por Dios, como puede jugar en la seleccion semejante manco, teniendo a Carriso q esta pasando por su mejor momento...
-
Cita:
Iniciado por
Elder
Ensima lo q mas bronca da es q el tristelme ese juega caminando como en su casa hecho el jugadoraso, todo el puto partido y nadie lo silba... Entra Crus q tiene una cantidad enorme de goles en el futbol Europeo, en el cual el riquelme FRACASO, y cuando erro el primer gol, lo empiesan a silvar... Pero Crus, aunque no es el jugadoraso, pero es hoy por hoy el unico 9 de area q tiene q estar si o si, no podes jugar a centros con Aguero y Messi en el area, es cualquiera eso...
Tambien creo q Teves es fundamental en la seleccion, por los huevos q le pone...
deja de decir boludeces, yo fui a la cancha y Riquelme se mostraba todo el tiempo, nunca se la dieron. y a cruz nadie lo silbo, apesar de que es un muerto, los silbidos eran solo para cuando la hinchada de ecuador gritaba. Aguero las 2 que tuvo las pateo como el orto.
-
Viejo salame, teniendo en el banco a Palacio. Si no fuera por Veron que pidio el cambio, (ya estaban en el 2T Min 46) Palacio no entraba, y si no entraba no empatabamos.
El que no hizo nada mas que mandarse cagadas fue ese Cruz.
-
me cago en la mierda, vivo en un pais donde se acostumbra a hacer todo al reves...!!!! desde la politica, la economia hasta el planteo tecnido de un equipo.
-
Que golazo el de Ecuador..
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Viejo salame, teniendo en el banco a Palacio. Si no fuera por Veron que pidio el cambio, (ya estaban en el 2T Min 46) Palacio no entraba, y si no entraba no empatabamos.
El que no hizo nada mas que mandarse cagadas fue ese Cruz.
totalmente lo contrario opino, como dije, se necesitaba un 9 en el medio del area para peinar y cabecear todas las pelotas, si no lo teniamos, ibamos a seguir tirando pelotazos para seguir matando a los pibes que teniamos arriba (aguero, messi, etc) y no ibamos a meter nada, porque siempre que insistimos en meter centros iban a la nada, porque justamente no habia 9 ^^"
-
relajense un poquito.... el unico objetivo de las eliminatorias es clasificar para el mundial, da igual salir 1ro que 3ro, o 4to .. y vamos 2do asi que estamos bien.
no hay porque poner todo tu super potencial y romperte el ano para ganar..... tranquilo..... calma...
cada dia lo afirmo mas, basile hace todo lo que a mi me gusta. toda mi confianza esta en el.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
deja de decir boludeces, yo fui a la cancha y Riquelme se mostraba todo el tiempo, nunca se la dieron. y a cruz nadie lo silbo, apesar de que es un muerto, los silbidos eran solo para cuando la hinchada de ecuador gritaba. Aguero las 2 que tuvo las pateo como el orto.
no digo boludeses pa, Riqueleme siempre va a ser un muerto y un pecho frio, fracaso siempre en la seleccion y lo va a seguir haciendo... Lo unico q lo quieren son los de boca, pero es terrible muerto, no corre, no marca, no es para el futbol de ahora, es un perro...
Y no lo digo por el hecho de ser de River, hay jugadores q son de boca o pasaron por boca q se meresen estar en la seleccion, como Palacio, Teves, Gago, hasta mira lo q te digo, de tanto 9 alto q nos falta, hasta Palermo lo aceptaria en la seleccion, pero el muerto y lento de Riquelme ni a palo, todo lo vuelve camaralenta el... Saludos
-
no se si estara bien lo que voy a decir, epro para mi hace mucho mas lento el juego, mas el del toque de los delanteros (messi, aguero) que tocan todo muy rapido, riquelme enfria mucho el juego, aunque puede llegar a meter esos pases que te dejan solo con el arquero :/
-
Resultados Quinta Fecha:
Uruguay 1 - 1 Venezuela
Perú 1 - 1 Colombia
Paraguay 2 - 0 Brasil
Argentina 1 - 1 Ecuador
Bolivia 0 - 2 Chile
Uruguay 1 - 1 Venezuela: El vino marea
Perú 1 - 1 Colombia: Sigue rodando
Paraguay 2 - 0 Brasil: Amo y señor
Argentina 1 - 1 Ecuador: Héroe por accidente
Bolivia 0 - 2 Chile: Goleador con altura
Tabla de Posiciones
-
comenzaron la segunda ronda de la concacaf y mexico esta para llorar un partido complicado contra belice (se gano pero se esperaba una goleada) muchos errores en la definicion como siempre y seguridad para pegarle al arco, igual belice jugo con mas huevos
-
dio pena argentina hoy...
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
dio pena argentina hoy...
Hoy solo ?
-
Cita:
Iniciado por
Elder
no digo boludeses pa, Riqueleme siempre va a ser un muerto y un pecho frio, fracaso siempre en la seleccion y lo va a seguir haciendo... Lo unico q lo quieren son los de boca, pero es terrible muerto, no corre, no marca, no es para el futbol de ahora, es un perro...
Y no lo digo por el hecho de ser de River, hay jugadores q son de boca o pasaron por boca q se meresen estar en la seleccion, como Palacio, Teves, Gago, hasta mira lo q te digo, de tanto 9 alto q nos falta, hasta Palermo lo aceptaria en la seleccion, pero el muerto y lento de Riquelme ni a palo, todo lo vuelve camaralenta el... Saludos
uds se quedaron afuera de la libertadores por no tener a un Riquelme que tenga la bocha, ademas a quien pones? Aimar siempre hizo agua.
Yo hoy vi que se mostraba y no se la pasaban, igual jugo mal pero no fue el unico.
Ademas no fracaso, la copa america si se ganaba era exclusivamente por riquelme, el resto del equipo asco daba. No se que esperas vos, un maradona que gane solo un mundial... segui soñandolo.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Hoy solo ?
xD
con chile fue igual, yo lo habia ido a ver tambien y fue una copia de este, la unica diferencia que hicimos los goles de tiro libre que aca no entraron.
La verdad que no se que onda con la seleccion, porque tengamos al tecnico que tengamos el equipo en su 90% va a ser el mismo y a jugadores como estos no hay charla que les cambie en algo...es todo un tema de actitud, todos los partidos me da la sensacion que salen a especular con el resultado, cuando con el equipo que tenemos tendriamos que salir a golear. Fijate que creamos mas situaciones de gol en los minutos dps del gol de ecuador que en todo el tiempo previo.
-
no sau como maradona no va a haber mas, jugadoraso yo lo vi jugar y daba gusto, y eso hay q reconoserlo no importa q sea de Boca... Pero hay jugadores q se meresen mas la camiseta 10 de la Argentina q Riquelme, es mas la Argentiena si no hay armadores rapidos, no juguemos con uno y listo... El futbol q pasa por un armador lento, hace q jugadores como messi Aguero, etc no se puedan manejar bien, no estan comodos en los partidos... Es mas lo bajaria a messi mas al medio y pondria a aguero y a teves adelante, y capas q asi nos va mejor...
-
Jugaron muy mal......
Los unicos destacados: Veron, Macherano
Ecuador jugo con 11 arqueros. Messi tocaba la bola y se le venian 4 ecuatorianos bien peinados (?) (Vieron el corte de pelo?) y no lo dejaban hacer nada.
Argentina no aparecio el primer tiempo, y concuerdo de que Riquelme enfria mucho el juego. Pero lo tenien que poner para el balon parado, los tiros al arco. Aunque Veron se lucio mucho ayer y facilmente puede tomar el puesto de Riquelme. Veron tiro 3 pases de profundidad muy buenos.
En el primer tiempo tiraban mucho centros (por la defensa de ecuador) tienendo a 2 enanos para cabecear (messi /aguero). Si esa era la tactica hubieran metido a Cruz de una.
Lo que da rabia es que cuando hace el gol Ecuador (golazo) se despiertan y empiezan a jugar. Y Ecuador defendiendo todo el partido, por alguna razon faltando solo segundos dejan una linea de 3 defendiendo.
No se que mas poner o decir....... no era un buen partido.
-
Cita:
Iniciado por
Elder
no sau como maradona no va a haber mas, jugadoraso yo lo vi jugar y daba gusto, y eso hay q reconoserlo no importa q sea de Boca... Pero hay jugadores q se meresen mas la camiseta 10 de la Argentina q Riquelme, es mas la Argentiena si no hay armadores rapidos, no juguemos con uno y listo... El futbol q pasa por un armador lento, hace q jugadores como messi Aguero, etc no se puedan manejar bien, no estan comodos en los partidos... Es mas lo bajaria a messi mas al medio y pondria a aguero y a teves adelante, y capas q asi nos va mejor...
no viste el partido contra USA? messi juagaba casi de enganche, era una estatua el flaco.
-
Lo mejor del partido el golazo de Ecuador.
Verón sera discutido pero te deja solo desde a 60 metros.
Riquelme, para mi no se puede insistir mas con él. La cagada es ke la próxima mete un tiro libre y todo el pais agradecido.A mi no me gusta como sikiera, piensa. Aparte un tipo ke renuncia a la selección, para mi no debe ser convocado nunca mas, tal cual como paso con Redondo.
Y hay ke felicitar a los ecuatorianos por el esquema ke hicieron. Se complica cuando un ekipo te espera atras y apenas pasas la mitad de la cancha te come los talones. No será vistoso pero estuvieron a segundos de llevarse los 3 puntos.
Espero ke con Brasil sea mas abierto.
-
cruz no puede jugar mas, es pecho frio... que importa las estadisticas que tenga en italia, con la seleccion no hace nada.
COCO PONELO A BAZANVERA!!!!
-
en lo que a mi respecta ni discuto a Veron, es un flaco que tiene que estar si o si jugando. es hora de empezar a olvidar los rencores para pensar en que le rinde mas a la seleccion.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
en lo que a mi respecta ni discuto a Veron, es un flaco que tiene que estar si o si jugando. es hora de empezar a olvidar los rencores para pensar en que le rinde mas a la seleccion.
puede ser, pero al estar veron se desdibuja muchisimo riquelme, es como decian por ahi, argentina tiene jugadores que son lideres en los respectivos equipos donde juegan, eso hace que haya muchos caciques y pocos indios, y riquelme es un jugador que esta acostumbrado que le den la pelota siempre, si no se la dan el tipo pasa a estar pintado y no se luce para nada
-
yo nose porque cada ves ke Argentina juega mal , con el primero ke se la agarra todo el mundo es con riquelme, y riquelme te digo, dentro de un equipo( los 11 , o 10 de campo) tuvo la pelota mas ke varios, mas ke veron no creo, pero no es que ni la vio y estaba como un zombie en la cancha como dicen algunos
y yo creo ke a brasil le ganamos , porke este empate casi derrota fue un palaso y ahora van a reaccionar, o eso espero , y tambien porke los brasileros andan mal , pero eso no sirve porke siempre se ponen bien cuando venian a los tumbos , como en la copa america despues de perder 2 a 0 con Mexico se pusieron las pilas.
-
como le esta rompiendo el culo uruguay a peru...
-
Terrible baile,5 a 0, tambien hay que decir que a peru le expulsaron a guerrero que habia sido el mejorcito de ellos en el primer tiempo.
Edit: Uruguay 6 peru 0, 3 de forlan, 2 de carlos bueno y 1 de abreu.
-
A que hora es el partido?
-
Cita:
Sexta fecha:
Partido: Uruguay - Perú.
Ciudad: Montevideo.
Fecha: Martes 17/06/2008.
Hora: 19:00.
Partido: Bolivia - Paraguay.
Ciudad: La Paz.
Fecha: Miércoles 18/06/2008.
Hora: 17:10.
Partido: Ecuador - Colombia.
Ciudad: Quito.
Hora: 19:20.
Partido: Brasil - Argentina.
Ciudad: Belo Horizonte.
Hora: 21:50.
Partido: Venezuela - Chile.
Ciudad: Puerto La Cruz.
Fecha: Jueves 19/06/2008.
Hora: 21:00.
Vale mirar la primer pagina.
-
G__________G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paraguay! G_G!
4 - 2 Gana Bolivia :P
-
bué.. me empecé a poner nervioso...
-
tengo miedo que brasil nos pegue un baaaileeeeeeeeeeee
-
-
-
ZOMG se puso blanco el pato con esa hahaha
-
Ése es el Pato de la gente, carajo.
Cómo está jugando Gago.
-
como la mueve Burdizo mennnnnn!!!
:wscared:
-
Que fue esa que salio a correr al brazilero por dio xD
-
Jojojo estoy seguro que el Pato penso dsp de eso "Que culo que tengo papaaaa!!"
Y Robinho se le fruncio el culo a la hora de definir, como Messi.. (solo que peor) :P
Salu2
-
Julio a la Cruz, no te podés errar eso lpm !
-
Barbaro, sale Cruz y mete al Kun. No se que le ven a Cruz por dios, por mas que digan que le fue barbaro en el futbol europeo, yo lo veo muy distinto al futbol argentino y aca justamente deberia hacer "futbol argentino" xD