-
Re: Dejando de fumar..
mis sinceras felicitaciones pepa :)
Fuera de eso, no retomes nunca!!! la reincidencia en el pucho te puede hacer garcha mal.
Un consejo importante, no te dejes estar, hace ejercicio y toda esa bola que cuando dejas hay un proceso en el que el cuerpo va eliminando todo, y se va desprendiendo de los pulmones (si ya se q es obvio y q la mayoria ya saben), y ahi te vas a re achanchar y te podes enfermar de alguna q otra boludez...asi q metele XD
-
eaea Congratz pep y agree con dopel
-
Buenas noticias! Mi vieja al fin se decidio a dejar el pucho! ya lleva 4 dias sin fumar ( un record total.. antes no aguantaba ni 3 hs ) Toy re contento.
Espero que pueda resistir, y finalmente abandonar esa porqueria, que lo unico que trae son males para el organismo.
Este thread me sirvio mucho para saber como ayudarla. Gracias a todos. :D
-
Yo pase de fumarme 20 cigarrillos por dia, a fumarme 2 nomas, uno al mediodía y uno a la noche, no es dejar de fumar, pero me siento mucho mejor asi :D
-
Admiro a la gente que deja que fumar... que pelotas :P
Sigan asi capos!
-
-
A mi me resulto ir dejandolo de a poco. Pacte aprox 5 cigarrillos por dia para las primeras semanas, luego 3 y hasta llegar a 0.
Si se puede largar de una es 10 veces mejor pero hay gente que sencillamente no puede y es mejor hacerlo gradualmente. Otra cosa que ayuda es tener siempre guardado un paquete aunque ni se lo toque; saber que hay pero que el no fumar pasa por eleccion y no por ausencia da cierta tranquilidad.
-
claro, no tener te desespera mas, es como el "hay? na, no quiero" pero "no hay men, no sabes las ganas que tengo de un pucho" XD