-
Re: ¿Cual es tu movil? ¿En que te moves?
Cita:
Iniciado por
LordRGA
/ok
Bueno motor el 1.9 TD Intercoler de Citroen, ese motor lo tuve en mi Zx ... es un motor algo viejo para un Xantia pero bue ... no hay otra, ese motor lo lleve a 205 con mi viejo zx, cuando vengas a España te doy una vuelta por las radiales de peaje para que conozcas madrid.
con el zx no te lo discuto, no pesa nada, eso si agarras una curva y era un zamba, mi abuela tiene uno. El xantia en arg. fue con el motor mas grande que vino en diesel, eso si el v6 era un avion, mejor que el c5 dado que tenia mas agarre en las curvas, cuando cambiaron la suspension del xantia al c5 (no se el ultimo), no me gusto, no doblaba tan fuerte.
Corriendo desde uruguay a bs as, contra una mercedez 350 v8 (la de jurasic park), si bien en velocidad final llegaba bastante mas (tiene limitador en 198 km/h) en las curvas el xantia lo pasaba, por lo que me han dicho con el c5 no se puede doblar tan fuerte.
No hay muchos autos sedan que den 245, yo lo chekearia con algun naftero, algun bmw de motores arriva de 3.0 que esos llegan tranqui. Por lo menos para quedarte tranquilo que no te esta fallando el velocimetro en otras velocidades menores
-
Cita:
Iniciado por
Bortar
caradura el c5 diesel no va a mas de 210... es mas si ese llega a205 lo aplaudo... se te rompio el velocimetro.
seamos buenos, supongamos que da 240 de tablero lo que significa que realmente despues de quitar el error promedio de los velocimetros (11%) mas o menos nos queda en 214 o 213 km/h, quizas puede llegar (en bajada, muy liviano, viento a favor y alguien que le de succion)
pero a 250 ni mamado
Cita:
Iniciado por
Bortar
con el zx no te lo discuto, no pesa nada, eso si agarras una curva y era un zamba, mi abuela tiene uno. El xantia en arg. fue con el motor mas grande que vino en diesel, eso si el v6 era un avion, mejor que el c5 dado que tenia mas agarre en las curvas, cuando cambiaron la suspension del xantia al c5 (no se el ultimo), no me gusto, no doblaba tan fuerte.
Corriendo desde uruguay a bs as, contra una mercedez 350 v8 (la de jurasic park), si bien en velocidad final llegaba bastante mas (tiene limitador en 198 km/h) en las curvas el xantia lo pasaba, por lo que me han dicho con el c5 no se puede doblar tan fuerte.
No hay muchos autos sedan que den 245, yo lo chekearia con algun naftero, algun bmw de motores arriva de 3.0 que esos llegan tranqui. Por lo menos para quedarte tranquilo que no te esta fallando el velocimetro en otras velocidades menores
que lo chequee con un gps que miente menos, es mas si sabes la relacion de caja lo chequeas con el tacometro.
y ese tablero es de nafteros, solo peugeot en sus HDI de lemans tiran 9.5k de vueltas, uno de calle con 5.5 queda pidiendo perdon
-
Cita:
Iniciado por
Bortar
- El C5 en curvas Subvira demasiado por que tiene todo el peso en la parte delantera, y la hidroactiva en las curvas en vez bajar el centro de gravedad del vehiculo hace lo contrario lo sube un poco, pero el control de traccion ayuda algo (bueno si se puede llamar control de traccion), pero bueno en cuesta bajo con ese peso adelante del vehiculo alcanzas velocidades increibles...
- En Zx es una pumga la suspension por el sistema de amortiguador trasero que inclina la rueda algo pero lo hace inestable.
-
Gol 2000 1.9SD full lv aa dh cc comando a distancia
-
-
-
-
ta precioso che felicitaciones!
-
tengo este modelo 2009, el mismo color, igualito al de la foto...
tutu
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
Como me gusta desde siempre ese puto coche la putisima madre!
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
tutu
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.11 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.8.8 Server at V8 Ford Mustang forums - Index Port 80
>.<
Seguirá Sauron con la misma moto? Espectacular era.
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Como me gusta desde siempre ese puto coche la putisima madre!
ajaj ami siempre me gustó, nunca pensé que iba a tener uno xD pero se dió la oportunidad, me hablaron muy mal de la fiabilidad de los rover y del motor este que tiene da muchos problemas por lo visto, pero es que fue verlo y me importó una verga ahahah, el mio está hecho mierda de suspención eso si, o por ahi es que es muy bajito y no estoy acostumbrado que se yo, pero tiene toda la facha
a ver cuanto me dura, ojalá que un año al menos xDD
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
ajaj ami siempre me gustó, nunca pensé que iba a tener uno xD pero se dió la oportunidad, me hablaron muy mal de la fiabilidad de los rover y del motor este que tiene da muchos problemas por lo visto, pero es que fue verlo y me importó una verga ahahah, el mio está hecho mierda de suspención eso si, o por ahi es que es muy bajito y no estoy acostumbrado que se yo, pero tiene toda la facha
a ver cuanto me dura, ojalá que un año al menos xDD
Naaa loko, es una maravilla ese auto, yo tuve uno, si teiens suerte y el motor es Honda te sale barato de repuesto, no falla casi nunca y rinde 14 km/lt.. suave de andar y muy rapido... despues de ese me subi al passat turbo
Te felicito gran compra
-
No tengo auto, soy pobre:cry:
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
tutu
Un Mustang Shelby cobra GT50...
y yo tengo un mitsubishi 3000 GT.. asi como este: http://static2.deautos.com/images/fo.../676198_1g.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
¿30 mil dolares no?
-
volkswagen 1500
KB
no picture available.
-
Ford Focus Ghia 2009 2.0L Nafta
Cuando no ando en ese ando en la Toyota Hilux SW4 2007 de mi viejo (se ve atras en la foto)
http://foros.gxzone.com/attachment.p...3&d=1249242488
-
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
y yo tengo un mitsubishi 3000 GT.. asi como este:
[/IMG]
Te odio mucho mucho mucho.
Cita:
Iniciado por
MARS
Ford Focus Ghia 2009 2.0L Nafta
¿Qué tal anda en la ruta, a más de 120 km/h?
-
-
Cita:
Iniciado por
alathor
Naaa loko, es una maravilla ese auto, yo tuve uno, si teiens suerte y el motor es Honda te sale barato de repuesto, no falla casi nunca y rinde 14 km/lt.. suave de andar y muy rapido... despues de ese me subi al passat turbo
Te felicito gran compra
jejje gracias, llevo ya unos meses con el y está buenisimo, lo de la suspensión, al final es así, dura dura (pensaba que estaba cagado en amortiguadores) lo malo que el motor mio no es honda, es de la serie 1.4 y bueno leyendo en la interne y tambien hablando con gente me comentaron el fallo que suelen tener los motores estos es la junta, que filtra mal el aceite y la quema, pero se soluciona poniendole la de una freelander que viene reforzada y aguanta más, de todas formas a mi no me paso nada aún, la prueba de fuego será en verano con los calentones a ver si aguanta xDD ¿el tuyo te dió algún problema con la culata?
salvo eso, que aún gracias a los santos es un problema hipotetico xD está muy bueno, acelerás y el motor se siente (cuando tenga algo de guita le pongo un escape para agudizaR!! X) no se caga salvo cuando vamos 5 arriba y en subidas xD y gasta poco, algo que se agradece en un naftero y con los zapatitos que tiene las curvas son una locura :d lo mejor del auto sin duda es lo divertido de manejar que es, bueno bonito y barato :p
aca pongo unas fotitos el otro dia que lo lavé por fin, llovió al dia siguiente -.-
-
En la Dodge todos los dias es la que me da de morfar jeje http://www.youtube.com/watch?v=zjZLnOBK8DM ese es un video boludiando jeje y aca esta un poco mas al detalle http://www.youtube.com/watch?v=Z7kMcAhmWrw No pongo fotos por que ni idea como se hace!!! XD.
Y los findes cuando se le antoja arrancar y no hace mucho frio salgo en el Jawa 350cc por eso mi Hunter se llama Jawa XD. http://www.youtube.com/watch?v=OtiZr_vNZ1I Bueno espero que les guste jeje.
-
que fierro la dodge, ta picante :p
-
bueno cof cof, el sendita que postié en la pagina 1, post #1 con fotos y videos, no lo tengo má
lo cambié por un polo. misma marca, otro modelo, año 2008 :P
te vamos a extrañar fierrito!
-
Tenia un saxo del ´94 pero quedo en coma ...
Asi que tome la mejor decisión que se puede hacer aca
http://img43.imageshack.us/img43/5180/lanzarote.jpg
No contaminan, se pesca muy bien.. y hasta entrenas ... algún día le pondré algún sistema de propulsor natural por el momento "YO"
-
Lord dejá de mandar fruta, un C5 diesel 2.0 no llega a 245 km/h, de ninguna manera.
-
Cita:
Iniciado por
MARS
muy lindo el auto
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
muy lindo el auto
ta espectacular, el mes pasado le puse los xenones en bajas y antiniebla y tira de leds abajo de los faros al estilo audi, quedaron espectaculares :P
-
uh!! mostra como quedo con la tira de leds, ando con ganas de cambiar las opticas de la hilux con las tipo cañon & angel rings y ya que estamos tmb mandarle unas tiras de leds. la version sedan del tuyo es la que me puede, muy muy lindo.
aunque debo admitir que las opticas traseras con las dos luces en ese semicirculo transparente en el medio no me gusta ni un poco.
aca un video del 2011 Es una PAJA MENTAL
http://www.youtube.com/watch?v=GiT__E_866k
y aca con las llantas del mondeo cromadas. pfff :baba:
http://www.youtube.com/watch?v=DQ_1wnXNYjE
esta en el foro de toyoteros tu viejo?
-
Cita:
Iniciado por
amson
muy bueeeeno el 2011, a mi el exe la verdad que no me gusta nada, el que me copa mal es el Focus RS, pero ya estamos a otro nivel jaja
y no, mi viejo tiene menos pc que san martín
en cuanto a las fotos te las debo, tal vez en unos días consiga una cámara con regulador de luz y le pueda sacar, pq sino se ven para el orto.
-
dale.
Si andas en el mounstrito de tu viejo date una vuelta vos :P hay muchisima info util sobre esas maquinitas, y lo mas importante es que se organizan salidas off road!!
Saludos!
-
Osea yo no tengo auto porque no soy adulto ... pero mi viejo tiene un focus 2.0 duratec qe anda 220. la verdad un caño .
-
-
-
si xD boludo me olvide de llevartela el otro dia xD
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
CHEEE se parece el ROVER 216 era??? aca en la argentina... es el mismo chasis y carroceria!
-
es la version sport del rover 25, el 200 tambien es parecido cambia la tropa eso si, el ZR es el mismo auto nomas cambia la carroceria, los amortiguadores que son mas duros, la caja mas corta y algunas cositas más, era la epoca en la que MG pertenecia a rover por eso :p
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
es la version sport del rover 25, el 200 tambien es parecido cambia la tropa eso si, el ZR es el mismo auto nomas cambia la carroceria, los amortiguadores que son mas duros, la caja mas corta y algunas cositas más, era la epoca en la que MG pertenecia a rover por eso :p
el motor sigue siendo de honda?
-
nop el mio es rover, no se hasta que años exactamente rover estuvo montando sus autos con motores honda, creo que hasta finales de los noventa por ahi... despues sacó los de serie k para los MG, la verdad no se si hay ZRs con motor honda, seria un golazo de auto :p