-
Re: Guia de instalación y F.A.Q. Cod4: Modern Warfare 1.7
yo aca subi el parche 1.7....
ahi se los dejo, es con setup... BAJENLO..=P
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Hola me presento, estube probando jugar al COD Online ya que lo vi de un amigo y me gusto. El tema es que cuando quiero entrar pasa 1 o 2 min y me tira un error de API Function. Y la verdad no tengo idea de que puede ser. Tengo el PB actualizado tengo todo en orden probe entrar en otros servers y tambien lo mismo. Uso Windows Seven probe usar el modo compatibilidad y nada, modo administrador y nada lo unico que cambia es qe no me tira el error directamente me cierra el juego.
Salu2 ! :D
-
Creo que es el Win 7, yo lo probe tambien y tiraba errores porque el PB no tiene compatibilidad firme con este SO.
Algunos le anduvo, a otro nos.
Recomendacion, Pasate el Vista, que es casi casi casi lo mismo...
-
Pero en Modo Compatibilidad no seria un Windows Vista ? Voy a probar total recien anoche instale Seven no voy a perder mucho. :D
-
eso pasa por usar un os que no salio! :mad2:
probaste poner en compatible con wxp sp2?
-
Probe todo lo unico que cambiaba era que no me tiraba el error y sin ponerlo aparecia el mensajito. Pero bueno ya esta estoy sobre Vista ya termine de instalar el COD y pruebo.
Gracias ! :D
Ahi lo instale y anda ;)
-
El punkbuster me esta dando error 80404 por un driver o programa que permitido, no tengo nada del otor mundo instalado pero se que el anticheat me reemplaza dos .dll puede venir por ahi tema?
-
Cita:
Iniciado por
LtRipcord
El punkbuster me esta dando error 80404 por un driver o programa que permitido, no tengo nada del otor mundo instalado pero se que el anticheat me reemplaza dos .dll puede venir por ahi tema?
Saca el anit chit ese, es MUY viejo eso y obsoleto esta, no esta mas implementado eso.
cambia los dll por los orginales los econtras en los CD de instalacion del juego.
Sino avisa!.
Suerte
-
Ya los encontre aca posteados muchiiiiiiiisimas gracias. Ya estoy colgado del server! a darnos duro... :D
-
Consegui el juego, lo tengo todo instalado, pude entrar tanto multiplayer en gx como singleplayer sin ningun problema, pero como no baje el juego de aca lo tengo todo en ingles y queria limar un poco singleplayer antes de entrar online y pasar verguenza :p. Mi pregunta es: alguno sabe si hay algun parche que ponga subtitulos en castellano en el cod4?
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Consegui el juego, lo tengo todo instalado, pude entrar tanto multiplayer en gx como singleplayer sin ningun problema, pero como no baje el juego de aca lo tengo todo en ingles y queria limar un poco singleplayer antes de entrar online y pasar verguenza :p. Mi pregunta es: alguno sabe si hay algun parche que ponga subtitulos en castellano en el cod4?
Mira... realmente los subs en castellano solo sirven para el single player ya que en Multi no hacen ni falta...
Y por ningun motivo en el mundo bajes nada que te cambie las voces o el juego a español... yo quiero bajar el juego en ingles ya que las voces son horribles y demasiado gallegas :S
-
No lo cambio al audio en Ingles por nada, lo que queria eran los subtitulos mas que nada. Gracias por la info de todos modos =)
-
Buenas. Estoy con Windows Vista y el PB me está rajando por el error "RESTRICTION: Corrupted File/Memory [81329]". El tema es que el PB lo tengo actualizado, el COD también y supuestamente lo tengo bien crackeado al mp. Alguna idea?
-
Cita:
Iniciado por
ChequepA
Buenas. Estoy con Windows Vista y el PB me está rajando por el error "RESTRICTION: Corrupted File/Memory [81329]". El tema es que el PB lo tengo actualizado, el COD también y supuestamente lo tengo bien crackeado al mp. Alguna idea?
Crackeaste el archivo iw3mp.exe? Si lo hiciste, ese es el problema.
-
ah... o sea q no lo tendria que haber crackeado??? Y ahora como hago?
-
Te buscas el iw3mp.exe original, y lo reemplazas.
Lo subi en mediafire, aca esta el link
iw3mp.exe
No deberias tener problemas con este.
-
Muchas gracias!, el problema igualmente sigue, voy a reinstalar y ver que pasa. Gracias de nuevo por la molestia.
-
Cita:
Iniciado por
ChequepA
Muchas gracias!, el problema igualmente sigue, voy a reinstalar y ver que pasa. Gracias de nuevo por la molestia.
Sigue? que raro, le cambiaste algo ademas de el iw3mp?
-
No.
A ver, igualmente, voy a recapitular. Estoy reinstalando ahora. Una vez que reinstalo, le meto update hasta la 1.7. Una vez que hice eso actualizo el PB y ahí ya tendría que poder andar todo tranquilo no? O me falta algo?
-
Instalas el juego, pones el parche 1.6 y despues el 1.7, actualizas el pb, Si queres jugar en el singleplayer, le pones crack al singleplayer y listo, te deberia andar bien.
-
El win vista no tiene nada que ver...
decime, que programas tenes abiertos ???, tipo xfire, frapss??? etc..
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
El win vista no tiene nada que ver...
..Eh??
Cita:
Iniciado por
Survivorman
decime, que programas tenes abiertos ???, tipo xfire, frapss??? etc..
El problema no es el "Disallowed Programs/Drivers", el problema es el Corrupted File/Memory, yo tube ese problema que habia crackeado el iw3mp, descargue el original y lo puse y me anduvo bien, este pibe tambien crackeo el iw3mp.
-
-.-
Entonces que se baje los mios... los tengo hace banda en rapid
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
el VISTA no tiene nada que ver con el problema eso dije -.-.
-
Ah, es que no entendi de lo que dijiste del vista porque no habiamos mencionado al vist
a
-
Cita:
Iniciado por
ChequepA
Por ESO lo dije....
porque MUCHOS que no saben mucho, y meten el vista, como "escuchan" que el "Vista es una garcha" (para mi no) se piensan que las cosas no te andan por el Vista puntualmente, etc....
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Por ESO lo dije....
porque MUCHOS que no saben mucho, y meten el vista, como "escuchan" que el "Vista es una garcha" (para mi no) se piensan que las cosas no te andan por el Vista puntualmente, etc....
Ah si, tenes razon, yo me voy a cambiar al Vista64, le mando 4gb a mi pc, y capaz q me compre la ATI Radeon HD 4850, y le mando un AMD64 de 2.8 Ghz
-
que al pedo que estas... te terminas de comprar una placa de video nvidia 9600 y ya te queres comprar ATI...
4gb de RAM en vista son como 2 gb de RAM en XP
-
yo tengo la 9600 y tambien me quiero comprar la ATI 4850. No es por desvirtuar .. pero que onda rinde mucho mas la 4850 que la 9600?
-
y bastante mas si...
fijate que la 4850 rinde pelo a pelo con una 9800GTX+ ;)
-
Mi hermano tiene la 4850 y yo tengo la 9800gtx+ y lo unico q le veo d diferencia (vale aclarar q no se nada d computadoras) es el nombre :P son las 2 exactamente iguales :D
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Mi hermano tiene la 4850 y yo tengo la 9800gtx+ y lo unico q le veo d diferencia (vale aclarar q no se nada d computadoras) es el nombre :P son las 2 exactamente iguales :D
Si, rinden las dos iguales jaj
-
Y eso que la 4850 cuesta 20 u$s menos... Por eso dije, a igual precio, ATI rinde más...
-
-
Buenas, me acabo de bajar el cod 4, instale todo como corresponde, pb , parches todo
tengo el cod 1.7 puedo crear en mp perfectamente
si deseo entrar a un server me dice awaiting for conection.. y dps dice setting game up y en ese momento empezaria a jugar, se escucha un CHAN y se re crashea el juego, dejandome no mas q otra opcion que matar el proceso.
Un amigo bajo el cod del mismo torrent q yo y le anda de 10
En la misma pc SIN formatear ya juge al cod 1.7, la verda dni idea de que puede ser, ya reinstale y me tiene las pelotas por el piso, sino lo puedo arreglar lo borro a la mierda y voy al bf2.
Saludos y espero q me puedan ayudar
PD:tambien actualice drivers de placa de video, si necesitan alguna otra informacion preugnteme
-
estaria bueno ver el error q te tira, pq x lo q escribiste no tendria q haber algun problema
-
Cita:
Iniciado por
Who
estaria bueno ver el error q te tira, pq x lo q escribiste no tendria q haber algun problema
ese es el problema me tira error y lo veo como una carpeta maxisada desde windows, y no me muestra nada, nose si logro explicarme.
a todo esto cod4 no responde y tengo q mata rel proceso
-
muy raro...
que pc tenes? specs de tu pc?
-
NECESITO AYUDA!!! instale el windows 7 todo barbaro .. instale el cod4 como simpre.---- y cunado voy a entrar me aprece la pantalla en negro y no hace nada ni llega a entrar al menu del juego alguiien sabe xq pasara eso?
-
Problema cod4
hola amigos soy nuevo , y me gustaria jugar al cod 4 con uds. antes jugaba a elwyn pero ya me harto hace rato..XD pero tengo un problema .. ! (u.u):crybaby:
baje el cod 4 , lo instale con todos los parches hasta el 1.7 , me baje el PB lo busque al cod 4, lo agregue ,check for updates, ahhora conl el xfire, lo instale , me cree una cuenta agregue los servers de gx , y cuando cuando le doy a "unirme" la maquina solo hace como que piensa un segundo y despues no pasa nada (todo esto con el cod 4 multip. abierto), los servers tienen 30-50 de ping, nose si eso tendra que ver o nose no entiendo nada de esto yo porfaaa que alguien si es que sabe o le paso lo mismo me ayude! =D!:cry:
desde ya gracias y si hice algo mal no bardeen =P
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
muy raro...
que pc tenes? specs de tu pc?
+1
Cita:
Iniciado por
tintin001
NECESITO AYUDA!!! instale el windows 7 todo barbaro .. instale el cod4 como simpre.---- y cunado voy a entrar me aprece la pantalla en negro y no hace nada ni llega a entrar al menu del juego alguiien sabe xq pasara eso?
algun error? pq yo estoy con w7 hace rato y anda perfecto
Cita:
Iniciado por
ncuria1
hola amigos soy nuevo , y me gustaria jugar al cod 4 con uds. antes jugaba a elwyn pero ya me harto hace rato..XD pero tengo un problema .. ! (u.u):crybaby:
baje el cod 4 , lo instale con todos los parches hasta el 1.7 , me baje el PB lo busque al cod 4, lo agregue ,check for updates, ahhora conl el xfire, lo instale , me cree una cuenta agregue los servers de gx , y cuando cuando le doy a "unirme" la maquina solo hace como que piensa un segundo y despues no pasa nada (todo esto con el cod 4 multip. abierto), los servers tienen 30-50 de ping, nose si eso tendra que ver o nose no entiendo nada de esto yo porfaaa que alguien si es que sabe o le paso lo mismo me ayude! =D!:cry:
desde ya gracias y si hice algo mal no bardeen =P
trata de entrar al server desde el xfire SIN el mp abierto, creo q es eso xD