Deda muy muy linda la Mitril me alegro que te estes haciendo el set azul para mi es uno de los mas lindos que tiene le Wa
Versión para Imprimir
Deda muy muy linda la Mitril me alegro que te estes haciendo el set azul para mi es uno de los mas lindos que tiene le Wa
Gracias Gracias... ya me falta poco para el set completo. xDD
ah otra cosa VENDEME UN SHAPE ARMOR LV 4 NO TE ORTIBES!!!!!!!! solo 1 necesito un abrazo loko.
Bueno bueno.... ahora si señores...
Set Forcium Completo!!
juju... costo costo pero we... salio xD
ahora a juntar plata a hacerlo mejor xD
http://img118.imageshack.us/img118/4...1753000ao9.jpg
Felicidades Dedalus y el tuyo si lo vieron todos in game.
Buenisimo!!! Felicitaciones! Es la mas linda esa armor! Ahora vas a necesitar cash para los uchest! o perfect core...!
que facha dedalus felicitaciones... pero no te quedes en el medio de ds media hora ahahahahahahah no, todo bien y repito congrats :)
con las botas que te mostraron hoy te tiraron abajo el set Deda! JAJAJAJAJA
Cerbero
MUi injusto.
Pense que estaban hablando enserio -.-
O.o (no me sorprendo x el set si no x las botas) en serio en este server puede existir eso? porque unas botas asi valen todo en el mundo ^^
Deda q haras ya te tiraron abajo el set xD
XtrYkeR
Son de craft? No conozco mucho de WA pero tiene utilidad es skill? O son grosas por el amp nomas?
deda cuando dices q no todo el mundo lo tiene dilo mejor xq esa frase se podria interpretar a toda la bolita del mundo en si y en otros servers lo forcium es comun (la verdad en el offi dar mas de 15kk x algo forcium[sin slot] significaba q te robaron xD).
XtrYkeR
PD: Me recomendarian algun juego xq ando sin hacer nada (q no sea cod4 xq no me corre T_T)
PD2: para mi solo son grosas x el amp no se para otros
Si porque el skill de mana apesta.
COD 5:D
PES09 :D
Pero si no te corre el 4 estas medio complicado...
son evidiosos por que uds no las tienen ajaja:D:D:D:D
Esto es normal? 0.O
juafff ese error tambien pasaba en el europeo y si era bastante normal pero es un error no tendria que suceder nunca.
Bueno a mi me es imposible competir en cantidad de combos pero veamos en cantidad de death.....
http://f.imagehost.org/0635/Cabal_Ve...-1133-0000.jpg
aca les dejo unos skin que acabo de ver estan buenisimos (daa a mi me gustaron)
http://f.imagehost.org/0863/WinterFeverFemale.jpg
QUIERO ESTE SKIN :)
http://f.imagehost.org/0654/WinterFevercostume.jpg
Aca va un screen mio jojojo toda la facha...
aca unas mias al re dope como siempre XD
te KB loguie la cuenta de Funny,SanN,Cratos,Bk,wizard,Super y Tifa XD
PD : no sabes si toy al pedo =3
Lol, muy buenas pics, te gusto ser groso por un ratito? Si queres volver a sentirte asi, ya sabes mis pass =D
=O posteas esa foto y no me permitis un chiste a mi? -.-" cuanta mala onda...
Dhulfi, WTF?, si no sabes quien soy por que me decis gil? y como sabes que no pienso lo mismo de vos? O.o
Despues de " MI FOTO " aclaré que fué un chiste..... de vos, no vi ni una sola aclaracion diciendo aunque sea " no, gente. es un chiste, no soy mas groso que un Garlie " o algo asi ... disculpame.. pero se supo que era " Joda " ... Gracias por aclararlo :P jajaja
Nada Personal... :mogo:
P/d: seguramente Pensas lo Mismo que yo ... y No Me Deja Dormir por las Noche xD
Mmmmmmmmmmmm, si vos aclaras cada cosa que decis, bien por vos pa :D, no vi la necesidad de aclararlo, sigo insisitiendo, quien te dio vela en este entierro?
si no tengo derecho a escribir lo que me parece aca, no se donde, aca cada uno pone lo que se le cantan las pelotas... jaja quien te dio vela en este entierro.... si no queres que Opine nadie lo que pones, manda Pm al que le Hablas... si esta Posteado, todos pueden escribir lo que quieran y donde quieran, que esté dentro o fuera de las Reglas del Foro lo van a decir los Admins... asiq no me vengas con que tengo o no tengo vela en este entierro... porque si queres entierro.. aca tenes Vela...
P/d: Seguis Siendo Groso, no? jajaja Banana
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, como se nota que no entendes mucho ^^.
Podes expresarte todo lo que quieras, pero a "Gilll" no es una opinion, la desvirtuas, si tas caliente, problema tuyo, no mio, yo no hablaba con vos..., cuando quieras te doy unas clases de respeto. "Grosito", y eso que me caias bien in game.
We estoy así como al dope xD a sí que me pongo a boludiar.
¿Quien mato a Murin? =O
Creo que Fué Cox.... me parece que le tocó el culo a la Hija del Quiosquero, la que estaba saliendo con el... y bue... Le Kabio el Martillazo en la cabeza...
( papá... que manera de Delirar... Pido Disculpas.. )
Seguí así que al parecer somos los únicos que la bolaceamos. :D
:cry: