qye paso con el PW
Versión para Imprimir
qye paso con el PW
Ya me va bien, gracias! ^^:laugh:
si le hacen update al loader reemplaza el serverlist por el viejo
el server ta off??
xq ayer no pude jugar y antes andaba jugando lo mas bien, yo ya abia echo eso de cambiar el numero del serverlit y me andaba lo + bien
ya ta, me fje y tenia otra ves el numero anterior del servcer, ya lo cambie
a mi me tira un error runtime error element/perfect wolrd international/ element/pwclient.exe
Con el cliente del pw internacional no funciona.
hola che paso algo no puedo entrar
yo tb estoy en la misma estoy intentando entrar y se keda en la parte de loggin no se q pasa
da ahora llega al 21 seg y no entra :@
da
despues q cambien la direccion ip no le den a actualizar si no les conloca el mismo archivo q tenian antes
EXACTAMENTE. (aunque lei el mensaje despues de hacerlo :P ).
Algo raro: esta como acelerado el juego (aunque la musica suena bien), al ir a crear personajes (recien lo instale ayer, y ahora acabo de lograr que se conecte al server), los mismos estan en un ataque de epilepsia (de mueven muy rapido... no se cuando cree uno y entre al juego en si que pase... pero asi I WILL DEATH :sarcastic )
Saludos!
Daniel5.-
(Actualizacion: ya pude solucionar el problema de velocidad en las animaciones (entre al patcher -aunque NO deje que se conecte para upgrade...- y hay corri el setup y listo).
PD: (tambien actu) ¿NO hay nadie? (en el area de "recien llegados"?)
HOLA Sauron:
Tengo una pregunta master:
¿donde me hago una cuenta para jugarlo?(perfect world):yes:
uhm yo si entre >.<
Realice todos los cambios puedo logear todo muy lindo pero alguno me explica por que ahora los bichos se mueven como si tuviera la cámara rápida y mi pj se mueve bugeadisimo quiero hacer la queest: first try of skills pero para hacerla necesito como 25 minutos ... no puedo ni despegarme del elder que cuando llego a la mitad de la ciudad tengo que pedirla de nuevo ...
y no hay Proxy ni nada que me lo solucione ( Elwyn me corre de 20 puntos , este me corre -10)