-
Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA
Estoy completamente de acuerdo con mariano.. CUALQUIERA LO TUYO NICK.
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Razones varias:
1) Kick en el server
2) edicion de mi post por decir GORDA y ESTUPIDO
3) Borrar mis topics siguientes mostrando el warning
4) Ban a proplayer
Todo eso desencadeno en: los 150 mils topics k vinieron con las respectivas bardeadas y solo para que te kedes trankilo, los users ya los teniamos creados hace banda cuando tranthor me baneo a bichito. Creamos algo asi como 30 users y ya tengo banned 16 me kedan 14, pero igual desp creamos mas con har por las dudas de que eso se repita.
Fijate nick Cuanta culpa tenes vos en todo eso 3 de las 4 razones es 100% tu culpa por defender y ser partidiario de la gorda estupida de lucita.
GG?
JAJAJAJAJJA Me MEO MEN JAJAJAJAJAJAJAJ
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Razones varias:
1) Kick en el server
2) edicion de mi post por decir GORDA y ESTUPIDO
3) Borrar mis topics siguientes mostrando el warning
4) Ban a proplayer
Todo eso desencadeno en: los 150 mils topics k vinieron con las respectivas bardeadas y solo para que te kedes trankilo, los users ya los teniamos creados hace banda cuando tranthor me baneo a bichito. Creamos algo asi como 30 users y ya tengo banned 16 me kedan 14, pero igual desp creamos mas con har por las dudas de que eso se repita.
Fijate nick Cuanta culpa tenes vos en todo eso 3 de las 4 razones es 100% tu culpa por defender y ser partidiario de la gorda estupida de lucita.
GG?
JAjaajaja osea q por cumplir como admin me castigaste con lo otro JAJAJAAJAJAJA!!!
Para ahora como me siento muy mal le voy a pedir a quad o algun otro admin q me saque el mod, y cierre el foro de quake :(
Sos groso sabelo
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Estoy completamente de acuerdo con mariano.. CUALQUIERA LO TUYO NICK.
JAJAJAJAJJA Me MEO MEN JAJAJAJAJAJAJAJ
jajajaja, vos no tenes opinion propia, te agarras de lo q te venga bien sos un nene de pecho o mejor dicho de pechos.
-
Anda A Chuparle El Orto Sarnoso Y Cojido Por Los Negros A La Gorda Puta De Lucita. Puto.
!!!!!!!!!!!!!!!
PRED 2 SOS!!!!
-
No nico, yo venia postando igual toda mi vida, y por decirle gorda amorfa a lucita me editaste el post , NUNCA ANTES LO HICISTES y me lo hicistes cuando le dije eso a lucita , sos un mod coherente y que no toma posiciones eh juajuajjua yo que vos aprendo a ser neutral antes de moderar algo neutral ;)
GG
-
Claro, sino la gorda puta ademas de manejar el torneo y el server XE, estaria manejando el foro.. CUALQUIERA.:mad2::mad2::mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Anda A Chuparle El Orto Sarnoso Y Cojido Por Los Negros A La Gorda Puta De Lucita. Puto.
!!!!!!!!!!!!!!!
PRED 2 SOS!!!!
Alto insulto se ve q te ofendiste, disculpame papi, tenes razon :(
-
:o uhh que graciosos jajaj me hace reir que se pelee por una gorda estupida como lucita jaja q debe estar friendo mondongo en este momento...
escuche hablar de una donacion yo te voya ayudar gorda infame
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
No nico, yo venia postando igual toda mi vida, y por decirle gorda amorfa a lucita me editaste el post , NUNCA ANTES LO HICISTES y me lo hicistes cuando le dije eso a lucita , sos un mod coherente y que no toma posiciones eh juajuajjua yo que vos aprendo a ser neutral antes de moderar algo neutral ;)
GG
bue... si vamos al caso, yo no tendría que tener este user tampoco.
en síntesis tiene razón, pero estimo que vos mariano venís caldeando desde los servidores, no esperes que la gente no te tenga de punto si venís al foro y querés como que nada haya pasado.
sea como sea metiste 6 bots, floodeaste, rompiste las bolas, etc., entrás al foro te ponés a decirle lo que sea y querés que te traten como si nada.
vos mismo también estás provocando... ahora falta que yo vaya a una lan y espere que kaza tome mates conmigo, ni ahí.. si lo agité por el foro e incluso quería venir a pegarme.
acordate que no solo la puteaste a lucita en el server, sino que a nico también lo hacías y también lo subestimabas, pero bueno.
sería buenísimo que se dejen de romper todo un poco las pelotas, porque ya cansa el tema, no éste en particular.... sino que siempre lo mismo, siempre a quien bardear, antes era pred, después bak, después yo, ahora timmy, nick y lucita.
na.... ya inflan demasiado las pelotas, siempre lo mismo en el foro (por más que sea verdad que sin puterío este sbuforo está muerto) está porque no ocupada nada, porque ni los SVS de gx tenemos ya, así que, si junta polvo a quien le va a importar.
¿qué van a seguir subiendo? ¿fotos con su cara? ¿más puteadas que se volvieron reiterativas? en dos dias acabaron los recursos ya... no sé, busquen a otro quien putear pero va a ser siempre lo mismo.
saludos!
-
-
tu no opinas nada chapulín!
-
no se porque presentia o queria que el siguiente post era tuyo
-
Faltan los posts de la gorda puta =(!!! se dio por vencido parece... pobrecita.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Es q todo el mundo se cansa de leer estupideces...
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
aveces las idioteces se matan con indiferencias...
NICO POR FAVOR CERRA ESTE THREAD...
GRACIAS...
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
aveces las idioteces se matan con indiferencias...
NICO POR FAVOR CERRA ESTE THREAD...
GRACIAS...
Nico se ha dado por vencido y va a abandonar su posicion de mod en el foro. Cosa que estuvo ejerciendo para el orto y me parece perfecto que la deje.
Saludos Juanjo
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Nico se ha dado por vencido y va a abandonar su posicion de mod en el foro. Cosa que estuvo ejerciendo para el orto y me parece perfecto que la deje.
Saludos Juanjo
hasta hace una semana boludo fuiste a bailar con ellos, ahora tirás mierda para todos lados... ¿qué pasa boludo? al final quedás vos más como un resentido mal parido que ellos como unos forros incompetentes.
fijate leo, sos un paja man... hasta le decías cosas así a timmy que el pan de salvado hace más daño que él.
no seas boludo... estimo que compartieron cosas copadas para mandar la frula que se está mandando (no te lo digo por msn porque lo cerré y ya me voy)
saludos
-
ACTUALIZADO LISTA FINAL DE PREMIOS PARA LA LIGA DIDE, Y REGLAMENTO FINAL, TAMBIEN AGREGUE LOS SPONSORS FINALES...
ASI QUE BUENO ESPEREMOS QUE SALGA TODO JOSHA :)
NOS VEMOS EN LA LIGA..
saludos juanjo.
-
SE JUEGA SIN PUNK BUSTER CONOCIENDO LO CHITEROS QUE SON??? a wueee sigamos sumando puntos en la organización....
-
Ponete vos vege a configurar BIEN el PB se piensan q es facil ? ya la gente de chile ni usa PB, solo brazil lo tiene puesto, lo ideal es que si haya PB es obvio.
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
SE JUEGA SIN PUNK BUSTER CONOCIENDO LO CHITEROS QUE SON??? a wueee sigamos sumando puntos en la organización....
che pseudo webmaster de cartulina, si sabés levantar el PB sin que tire ningún error ni un carajo, que no joda a los players y no te lleve más de una semana intentando que así funcione... postealo.
sino ni te gastes en seguir criticando algo que ni siquiera vos sabrías hacer, como eso que te querés hacer el webmaster.
saludos!
pd: y el pb va a estar y siempre fué la idea desde que se pensó el torneo
-
probaron pb en osp?
o es mucho trabajo?
ah, cierto que es anticuado
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
probaron pb en osp?
o es mucho trabajo?
ah, cierto que es anticuado
el PB del osp no funciona en CPMA, según explicó nico (creo) que el pb funciona dos segundos y después se cae, por eso mismo hay que configurarlo todo desde 0 y no es nada fácil por lo visto.
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
che pseudo webmaster de cartulina, si sabés levantar el PB sin que tire ningún error ni un carajo, que no joda a los players y no te lleve más de una semana intentando que así funcione... postealo.
sino ni te gastes en seguir criticando algo que ni siquiera vos sabrías hacer, como eso que te querés hacer el webmaster.
saludos!
pd: y el pb va a estar y siempre fué la idea desde que se pensó el torneo
Critico todo lo que se me canta... porque YO no tome la responsabilidad de ARMAR el torneo.... porque si lo armara NO SERIA TAN MEDIOCRE de decir que miren que el PB no lo ponemos porque de esto no sabemos nada... ustedes jueguen e intenten no hacer trampa...
PATETICO!!!
-
por que?.. por que???? cambiaron a cpma???
me da taaanta pena ='(
OSP es taaan lindo tan tan tan
sniiiif
-
q fumas pato ? pega lindo no men ?
-
es clavadamente indiscutible que el OSP es 1000% mejor a CPMA en absolutamente todo (sin contar mierda netcode insignificante)
y encima es mas lindo.
eso nomas
-
gente el pb esta a prueba en nuestro server.. tamos tratando de configurarlo bien para que sea lo menos problematico posible pero ojo!, el pb es algo que minimamente te va ajoder 5 segs y si esos 5 segs es cuando te estan atacando y sos defensor (por ejemplo) fuiste... osea es jodido configurar no es nada facil pero estamos a full
quieren probar el nuevo pb? bueno entren al server y juguen... estara a prueba estas ultimas 2 semanas de training...
GASTON (VEGETON) muchas criticas en ves de aportar,... pero se aceptan igual no creo que sea "MEDIOCRE" ya que los premios son mejores que los de la ultima maximolan 2007 y aqui nadie te pide un peso para una entrada, ademas jugas en tu casa, con tu mesa, con tus comodidades yo creo que la palabra mediocre esta mal...
en fin son cosas que pasan by Tincho.
Jackward.. nunca se dijo que el torneo se haria en OSP
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
GASTON (VEGETON) muchas criticas en ves de aportar,... pero se aceptan igual no creo que sea "MEDIOCRE" ya que los premios son mejores que los de la ultima maximolan 2007 y aqui nadie te pide un peso para una entrada, ademas jugas en tu casa, con tu mesa, con tus comodidades yo creo que la palabra mediocre esta mal...
en fin son cosas que pasan by Tincho.
Jackward.. nunca se dijo que el torneo se haria en OSP
Y siempre que tenga algo de criticar lo voy a hacer como se lo dije a nickseen, ustedes se hacen los manos dura, OK no hay problema...
En cuanto al torneo, yo si queres por un torneo con esos premios puedo poner U$S 20 30 dolares sin problemas... mi problema no es la plata...
ya hace mucho que trabajo para darme gustos en la vida, y gastar esa plata que me gano trabajando en diversion no me parece NINGUN gasto...
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
Y siempre que tenga algo de criticar lo voy a hacer como se lo dije a nickseen, ustedes se hacen los manos dura, OK no hay problema...
En cuanto al torneo, yo si queres por un torneo con esos premios puedo poner U$S 20 30 dolares sin problemas... mi problema no es la plata...
ya hace mucho que trabajo para darme gustos en la vida, y gastar esa plata que me gano trabajando en diversion no me parece NINGUN gasto...
Che, yo tengo q ir a comprar un par de cosas. Vos me acompanias, y si te divierte venir conmigo de compras, invertis en mis gastos... dale?
Vamo q necesito gabiente y fuente nuevos!!!! ENTREGA LOS SAIKANO!!!
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
mano dura? cualquiera gaston xdios, deja de mear fuera del tarro...
con respecto a lo que te comente, sobre que es gratis y demas, no lo dije por querer cobrarte algo, te di un ejemplo, y obvio que si trabajas te das los lujitos que queres, por ejemplo: yo no muevo un pelo hoy en dia por que labure antes, y por suerte ahora sin mover un pelo hago de mi plata mas plata aun, pero no va al caso, mi idea es divertirme y difrutar de esta liga, que mal o bien organizada sera la primera de varias que se haran, espero...
en fin, mi comentario no fue quererte cobrar algo, como te dije anteriormente, de hecho la liga no necesita cobrarle a nadie por un torneo de quake, si es cs es otra cosa :D, pero simplemente en ves de tirar abajo lo poco y mal hecho (desde tu punto de vista) que venimos haciendo hasta ahora, pone un poco de onda, o mejor dicho divertite jugandola, de mi parte estoy organizandola mal o bien pero dalo por seguro que me voy a divertir...
en fin... las cosas como son Sprite...
p.d: para pibes como leo y demas, EDITE por que me falto lo siguiente. ---> saludos juanjo.
P.D2: Edito again por que recien ahora me rescate y leo el user de bichito! "TRATEN DE DETENERME" por que te pusiste asi?
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
Critico todo lo que se me canta... porque YO no tome la responsabilidad de ARMAR el torneo.... porque si lo armara NO SERIA TAN MEDIOCRE de decir que miren que el PB no lo ponemos porque de esto no sabemos nada... ustedes jueguen e intenten no hacer trampa...
PATETICO!!!
si nunca tuviste ni la amabilidad o la competencia para armar uno quejate menos y valorá lo que están haciendo, porque bien o mal algo se está tratando de hacer.
Sino armate un terrible torneo como Blood, rompete el orto como él hizo y después bancate a descerebrados quejándose de algo que ni siquiera en su paupérrima vida intentaron hacer ni llevaron a cabo.
Tu crítica no tiene fundamentos, menos si en tu vida hiciste ni intentaste hacer algo parecido, hablás por boca de ganzo..
Creo que los que "pueden criticar" acá son tranks, blood, sebasoft y quienes muchas cosas hicieron... los demás (incluido yo) sólo podemos opinar, pero NO criticar.
Que sigas bien.
edit: me olvidaba decirte, creo que NI HABRÍA QUE DECIR que apelamos a que no usen cheats, pero como son tan pelotudos hay que estar perdiendo el tiempo en un PB del orto
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
si nunca tuviste ni la amabilidad o la competencia para armar uno quejate menos y valorá lo que están haciendo, porque bien o mal algo se está tratando de hacer.
Sino armate un terrible torneo como Blood, rompete el orto como él hizo y después bancate a descerebrados quejándose de algo que ni siquiera en su paupérrima vida intentaron hacer ni llevaron a cabo.
Tu crítica no tiene fundamentos, menos si en tu vida hiciste ni intentaste hacer algo parecido, hablás por boca de ganzo..
Creo que los que "pueden criticar" acá son tranks, blood, sebasoft y quienes muchas cosas hicieron... los demás (incluido yo) sólo podemos opinar, pero NO criticar.
Que sigas bien.
edit: me olvidaba decirte, creo que NI HABRÍA QUE DECIR que apelamos a que no usen cheats, pero como son tan pelotudos hay que estar perdiendo el tiempo en un PB del orto
Mas alla de que estoy en contra de lucita y su monopolio, quiero decirles a vos y a juan que me parece bien el esfuerzo que estan poniendo para llevar esto adelante y la cordura que estan manteniendo para responder la lluvia de misiles que les esta cayendo constantemente.
Por mi parte no mas criticas, por ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Mas alla de que estoy en contra de lucita y su monopolio, quiero decirles a vos y a juan que me parece bien el esfuerzo que estan poniendo para llevar esto adelante y la cordura que estan manteniendo para responder la lluvia de misiles que les esta cayendo constantemente.
gracias leo.. un vaso de birra entre miles de tequilas secos, en medio del sol...
una buena por lo menos... <-- el que entiende sobre esto, que hable, el que no abstengase, solo para entendidos...
saludos juanjo.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Se agradece Leo, también nick es parte de todo ésto así que el mensaje también es para él.
-
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
mano dura? cualquiera gaston xdios, deja de mear fuera del tarrro...
con respecto a lo que te comente, sobre que es gratis y demas, no lo dije por querer cobrarte algo, te di un ejemplo, y obvio que si trabajas te das los lujitos que queres, por ejemplo: yo no muevo un pelo hoy en dia por que labure antes, y por suerte ahora sin mover un pelo hago de mi plata mas plata aun, pero no va al caso, mi idea es divertirme y difrutar de esta liga, que mal o bien organizada sera la primera de varias que se haran, espero...
en fin, mi comentario no fue quererte cobrar algo, de hecho la liga no necesita cobrar un torneo de quake 3, sino simplemente en ves de tirar abajo, pone un poco de onda, o mejor dicho participa y divertite!, yo estoy organizando y me voy a divertir...
en fin... las cosas como son Stripe...
p.d: para pibes como leo y demas, EDITE por que me falto lo siguiente. ---> saludos juanjo.
Tonga, tiene algo de razon juan... exceptuando q no se q gaseosa tomara el... la mia se llama Sprite...
Pero es verdad, intentemos no tirar mala onda q ya bastante feo esta la cosa por aca. Estamos intentando revivir algo q estaba practicamente comido por gusanos, porq ya esta muerto.
Pongamos un poco de cada uno porq el torneo salga adelante y despues si te la queres agarrar con alguien, agarratela... pero la organizacion del torneo, por ahora va bien, se sufren los inconvenientes q siempre pasan en las primeras cosas. Como paso con la toxico (solo q ellos no aprendieron) pero despues de esto, las cosas mejoraran.
Ahora si alguien sabe como configurar pb en cpma, q diga como se hace asi podemos hacer todo como corresponde... y si no se puede, la funcion debe continuar.
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Bien papa, asi me gusta negro....
Esto es lo q tenes q hacer
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
gracias x un poco de cordura.
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
Que sigas bien.
MIRA INFRADOTADO MENTAL aca la pifiaste FEO!!... sos TAN pero TAN MOGOLICO que hablas con BOCA DE GANZO!!!
Te explico querido que durante 3 años yo organize eventos mes / mes por medio!!! con convocatoria de mas de 30 quakers.... (los famosos encuentros en el obelisco)
Colabore cuando nacia la comunidad en A2Q poniendo noticias... Ayude a hacer el foro y a levantar la comunidad en LGG (donde se mudo despues que A2Q muriera)... después fui uno de los fundadores de FRAGS donde continuo la comunidad durante años siendo uno de los ADMIN...
EN torneo que fui y participe ayude en todo lo que pude, desde preparar a la gente para jugar, hasta con mi pobre idea de comandos a armar servers...
También ayude en torneos ONLINE que tenían mejor organización, eh hecho mas de 3 paginas web para los torneos online... VOS QUE HICISTE HASTA AHORA ADEMAS DE MOVER LOS DEDOS PARA TIPEAR??? PESCADO!!!!
EL UNICO MOGOLICO que jamas iso NADA y que ahora kiere hacer algo PARA EL ORTO!!! SOS VOS...
Tenes de testigo de todas las cosas que hice a NICKSENN, GIGA, MARCOS, ETRIGAN, SEBASOFT etc etc...
PELUCHE andante INFORMATE ANTES DE HABLAR GANZO!!!
-
-
yo fui a las reuniones frags
hay fotos testigo
aunque me acuerdo que las organizaba fox, esas por lo menos...
-
che vegetonton si hiciste un torneo organizando y haciendo todo tal cual lo hizo blood, sebasoft y demás te pido disculpas, de caso contrario hacete atender mejor.
Si vamos al caso, yo ayudaba en las baireslan en lo que podía cuando vos estabas jugando al tetris, ayudaba también en su página, en subir info e incluso Armani me había dado un espacio "especial" (darkfire corner se llamaba creo) donde subía cosas de q2/q3. También ayudé (si mal no recuerdo) a Rocket o no sé quien a ver el tema de los fixtures en las baireslan... pero creo que ni la conociste la baires, sí quizá la bigone.
en esa época vos eras proyecto de paja y yo en tu época creo que no seguía jugando.
te repito, estamos hablando de organizar el evento, contactar los sponsors, que los fixtures, que esto y que lo otro, si así lo hiciste te repito me disculpo, pero si todo pasaba por juntar 30 loquitos en el obelisco a nerdear chupame bien el glande.
que tengas un hermoso fin de semana.
usar el término "mogólico" ofende a las personas quien padecen de sindrome de down, no es una ofensa a quien se lo digas... te informo nomás.
aparte yo hablé de organizar y llevar a cabo un torneo, no un foro donde cualquier persona es capas de administrarlo con conocimientos básicos de mysql y un mouse para ordenar y poner nombresitos a los subforos. No es ninguna ciencia eh!!!