Uhhh si es mas d 4 dias el rollback, chau cuentita mia,we total llegue a lvl 15 nada mas.....
Versión para Imprimir
Uhhh si es mas d 4 dias el rollback, chau cuentita mia,we total llegue a lvl 15 nada mas.....
Creo que voy a tener que pensar que voy a empezar de Cero otra vez... NO me agrada en nada la idea. pero como se ha dicho anteriormente, aqui no se paga, esto es gratis... y por unos cuantos lvl NO VOY A DEJAR DE JUGAR CABAL...
>_< Tres Días.... T_T
hmm pero no se sabe de cuanto tiempo va hacer el rollback xk yo apenas tengo 6 o 7 dias era 91 y trans.. ojala q ese esfuerzo no sea envano.....
Ojala mis oraciones agan algo...
1 Pregunta
EL rollback desde donde se cuenta desde q se callo el server hasta....... ????
gracias , te tomo la palabra :P , la verdad que es muy dificil la tarea de los admins , yo tmb lo fui y entiendo por lo que estan pasando.
Ojala levante pronto y si hay rollback , y bue a comerla de 0 pero mientras sea lo mejor para la comunidad y el server , bienvenido sea.
Normal q todos esten asustados . enfadados .desesperados pero tomen en cuenta algo
Si lloran x sus lvls no importa pueden jugar de nuevo xk es Rate 4x mas premiun no es 1x
El alz se consige rapido....Si tenias un set adept aunke sea +2 de skill o pobre lo puedes aprovechar.... la cosa no es venir y reclamar x cuanto durara el rollback el rollback puede dura 1 seg o 1 semana
Todos es cosa de esperar y tener esperanzas q va estar todo bien....
Ojala Se Solucione Esto
Pues Si Lloro Por Mi Level, Porque Por Mas Que Sea Rapidisimo y Facil de subir Fue "Mucho Tiempo" (3 o 4 semanas) De Skill, Drops, Level Y Quest........ Y Yo No Lo Tomaria Asi A La Lijera.... Y No Me Gustaria Que Me Hechen Atras Todo Lo Que Hise.... Pero Si Tiene Que Suceder para que se arregle el server pues Que Suceda....pero Sigo Y Seguire Enfadado.....
bueno sin dudas le doy las grax a los gm que deben estar "trabajando duro".....
Bueno la mayoria esta de acuerdo a lo q acabas de decir pero toma encuenta algo nadie sabia esto fue imprevisto asi q no hechemos la culpa a alguien.... tarde o temprano esto podia aver sudedido....
Sale un reset y Pum CHau Headshot, server up
igual no se sabe con claridad, como ya dijeron, puede ser de minutos, horas, dias o semanas.
A seguir esperando y a meterle ganas que los admins lo que menos necesitan son caras larga y enojos
Desde mi parte Todo el apoyo
y seguro que desde la parte de mucha gente de este foro tambien
Ojala el rollback sea de 1 mes asi tamos todos parejos en lvl (?) jaja re forro.
Este BaRDeRo cada dia mas fumado 0.o
Bueh estoy de acuerdo con Azrael nosotros estamos aca quejandonos y los de alla rompiendose los ojos tratando de solucionar el problema q ah causado conmocion en las personas....
:mogo::mogo::mogo::mogo: T_T quiero jugaarrrrrr me vuelvo loco :mogo::mogo::mogo::mogo::crybaby::crybaby::crybaby ::crybaby::crybaby:
yo subi solo 1 lv en estos 3 dias....o creo q ninguno XD
pues a personas como ami que subimos 85 en 1 semana si nos dolera... ademas creo que los admin debiar haber tomado precaucion con lo que pudiera haber pasado, como ahora... y como es eso que no tienen un disco de respaldo con los datos actualizados?., o algo asi... talvex para cuando solucionen esto lo tomen en cuenta... ya tengo en mi mente que no voy a recomenzar como quede, ya me resigne... hagan lo mismo para que no sufran cuando vean el bajon de lvls...
bueh la mayoria estara pensando lo mismo que tu...Pero acaso sabes q el rollback va a durar 1 semana? Adema la esperanza es lo ultimo q se pierde por el hecho q estes jugando 1 semana entera no puedes venir y rendirte asi por asi tienes q pensar en lo positivo q te divertiste durante toda esta semana ademas puedes tener suerte q el rollback dure 1 o 2 dias....
lo bueno es q se sube rapido d lvs
ya pero el skill y la ropa q tenia y los cores....
shhh...no ves q no me acordaba d eso XD
xkkkkk que hizeee solo fue decir un punto critco mio :D
no ves le arruinaste todo a los demas XD
esque no sabian? pero no todo es la exp sino los items xDD bueh si hize renegar alguien o ponerlo triston pido disculpas
Dios te oiga man dios te oiga...
ahora me vuelve todas las quests a nada... estube 3 dias haciendo las quests para seleccionar nacion, jajaj que bajon
a verdad las quest me olvide de eso........ Maldito me arruinas el dia..
No les gusta mas el msn para hablar? -.-"
Mano dura! Mano duraaaa! iisa
chuu... como vuelan uds, se nota q ya no saben q hacer.
jajaja
cada ves q entro este post tiene dos paginas nuevas
jajaja
we, q garron, como dice el tempe, perdemos los items!!
oh nooo... mi osmiumm :((((
da espero q no sea mas de dos dias, porq me comi dos dias para tener el mapa de port lux
jaja ensima tengo q segur haciendo para los otros y para las naciones
daaaaaa
x suerte hace rato q no hago quest..solo me dedico a conseguir capas XD
ultimo posteo d mi parte asi shashi no s enoja ^^
Si no me equivoco voy a bajar de lvl 140, hmm, de haber rollback perderia mi Material Core (Forcium) eso doleria...
pero si has conseguido 1 antes q se cierre el cabal valla despiendote...
Por suerte a mi se me corto internet y no lesvee ni un solo lvl en todo el finde xD
lo mas lindo es q yo justo me fui a bajar el juego cuando se cae el server y nisiquiera se si me va a andar bien XDXD
ajajaj yo me voy a tener que pensar en otro nombre para mi pj, carajo, en menos de un día hice lvl 16 o mas (no me acuerdo) y estaba por la mitad de skills de regular, ahhhh, bue justo cuando se estaba poniendo lindo, que se le va a hacer me hago otro, espero que la plata la tenga.
no van a hacer rollback de dias... a lo sumo alguna hora nada mas!