-
Re: ¿ Cumbieros o Floggers ?
¿Que onda? un flogger asesino a sus familias con flashes de cámara o algo asi? de donde viene tanto odio?
-
Cita:
Iniciado por
Lelouch
¿Que onda? un flogger asesino a sus familias con flashes de cámara o algo asi? de donde viene tanto odio?
No me devolvio la firma en mi fotolog :mad2:.
La verdad con tantos quilombos en el mundo, me chupan tres huevos ya los floggers.
Salu2
-
matenlos a todos
los flogger me enferman
los cumbieros ya no existen y los que se dicen ser cumbieros la zarpan en giles
en mi epoca de cumbiero no eramos tan pero tan giles :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
yayiz
iba a decir k es un cumbiero aka pero la vdd k es imposible decirle sin usar palabras k no van a entender....
son practicamente todos unos delincuentes, pandilleros, se viste horrible! son una imitacion del hip hop (en su forma de vestir) y muy mala y su musica es horrible
vs.
:mogo:
-
-
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Ese es el facho mode
Y porque "facho" mode ?
-
libertad de exprecion, sabes lo que sicnifica? ^^
-
que es esto?
amor y paz entre los 2
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
libertad de exprecion, sabes lo que sicnifica? ^^
Y porque no se llama comunacho mode ?
-
Cita:
Iniciado por
Braian
¿Pero cuál es la pregunta? ¿A quién matar primero?.-
Aguante los Visual Darks.-
En mis epocas, supe ser uno cuando no habia ninguno xD...
Que bueno recordar esas cosas; anyway, me quedo con los Alternos.
-
Cita:
Iniciado por
Yushi
que es esto?
amor y paz entre los 2
coincido..
osea a mi en lo personal.. me parecen una manga de tarados los 2 vandos... pero que cada uno haga lo que quiera...
a mi cuando era pendejo y me vestia hardcore me trataban de drogadicto/quilombero/vago/irresponsable y demas cosas... hoy en dia me visto casi igual, un poco mas formal digamos, pero el mismo stylo, vivo solo tengo 2 laburos y estudio varias cosas.. y tengo que seguir aguantando lo que a los "demas le parece" o "lo que le molesta a los demas" por como me visto o aparento ser yo... dejense de romper las pelotas con los floggers cumbieros y demas, cada uno que se vista / hable / piense como quiere y listo
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
a mi cuando era pendejo y me vestia hardcore me trataban de drogadicto/quilombero/vago/irresponsable y demas cosas...
We, convengamos q minimo 3 de todas esas debes seguir siendo jaja
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
En mis epocas, supe ser uno cuando no habia ninguno xD...
Que bueno recordar esas cosas; anyway, me quedo con los Alternos.
creias ser uno... uno no es "visual dark" "alterno" "hardcore" o lo que sea.. por un momento y luego deja de serlo.. o naces con eso o intentas serlo... va con onda
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Decime un grupo de cumbia de Arg, y no hablo de cuarteto, ni de musica bailanta, y menos de la askerosa y sin sentido de la cumbia villera
AMAR AZUUUUUUUUULLLLLLLLLLLL !!!
perdon, justo aparecio Maribel en mi Aimp y tenia que hacerlo.
-
Cocinero drogadicto/quilombero/vago/irresponsable
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
coincido..
osea a mi en lo personal.. me parecen una manga de tarados los 2 vandos... pero que cada uno haga lo que quiera...
a mi cuando era pendejo y me vestia hardcore me trataban de drogadicto/quilombero/vago/irresponsable y demas cosas... hoy en dia me visto casi igual, un poco mas formal digamos, pero el mismo stylo, vivo solo tengo 2 laburos y estudio varias cosas.. y tengo que seguir aguantando lo que a los "demas le parece" o "lo que le molesta a los demas" por como me visto o aparento ser yo... dejense de romper las pelotas con los floggers cumbieros y demas, cada uno que se vista / hable / piense como quiere y listo
100% total
-
Cita:
Iniciado por
FlashmanIII
Noir, todo bien, pero te fuiste al carajo, COMO ME COMPARAS 50cent CON EL N**** DE M**** ESE
pd: no tomes tan a mal la agresion
nono justament alguien por ahi arriba dijo que eran similes por su forma de vestir y nada, me parece cualquiera, por eso puse los exrtemos para comparar y darnos cuenta q no son lo mismo :P -aunque sean igual de materialistas-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
AMAR AZUUUUUUUUULLLLLLLLLLLL !!!
perdon, justo aparecio Maribel en mi Aimp y tenia que hacerlo.
LA NUEVA LUNA PAPA
ILUMINARAAAAAAAAAAAA ILUMINARAAAAAAAAAAAAA ILUMINARAAA LA NUEEEEEEEEVAAA ILUMINARAAAAAAAAAAAAAA (8)
y el resto no me acuerdo
-
El hip hopero va y compra todo posta, el villa gracias q hasta chorea la ropa en la salada
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
We, convengamos q minimo 3 de todas esas debes seguir siendo jaja
no lo creo... nunca fui drogadicto.. laburo desde los 13 años.. soy un flaco de perfil bajo... responsable... trankilo... no encasilles a la gente por una forma de vestir..onda... musica que le gusta... o como lo quieras llamar..
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
creias ser uno... uno no es "visual dark" "alterno" "hardcore" o lo que sea.. por un momento y luego deja de serlo.. o naces con eso o intentas serlo... va con onda
Ser visual no es algo que puedas mantener toda una vida, si pretendes laburar en lugares en donde tengas de vestimenta...
y la gente cambia, lamento informarte, en su epoca escuchaba todo el dia Malice Mizer, y hoy escucho por ejemplo, Radiohead; al irme expandiendo mas dentro de la musica, pude encontrar facetas mias que no conocia, y las fui consolidando mas al crecer y conocer mas gente; si pensas que el ser de un estilo u otro, o pertenecer a una tribu urbana u otra, viene determinado en tus genes... o sos un goma, o lo estas intentando ser, muy seriamente; va con onda d:
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
no lo creo... nunca fui drogadicto.. laburo desde los 13 años.. soy un flaco de perfil bajo... responsable... trankilo... no encasilles a la gente por una forma de vestir..onda... musica que le gusta... o como lo quieras llamar..
No lo dije porq seas hardcore o no, lo dije por lo q pareces q sos sin sikiera conocerte en persona
-
nada mejor que
MALA GATA
con ANTONIO RIOS :P
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Ser visual no es algo que puedas mantener toda una vida, si pretendes laburar en lugares en donde tengas de vestimenta...
y la gente cambia, lamento informarte, en su epoca escuchaba todo el dia Malice Mizer, y hoy escucho por ejemplo, Radiohead; al irme expandiendo mas dentro de la musica, pude encontrar facetas mias que no conocia, y las fui consolidando mas al crecer y conocer mas gente; si pensas que el ser de un estilo u otro, o pertenecer a una tribu urbana u otra, viene determinado en tus genes... o sos un goma, o lo estas intentando ser, muy seriamente; va con onda d:
la verdad te felicito y comparto lo que decis... yo tmb me expandi mucho en la musica que escucho y todo eso... pero la escencia siempre queda..
tal ves me equivoke al referirme hacia vos como lo hice anteriormente y te pido disculpas.. pero he visto muchos casos de gente "dark" que de un dia para otro decia... no ahora soy "alterno" no me va mas la onda dark porque blablabla y no loko no es asi.. uno no se hace o desace de un dia para otro... todo lleva una transicion
Cita:
Iniciado por
Gfo
No lo dije porq seas hardcore o no, lo dije por lo q pareces q sos sin sikiera conocerte en persona
todo bien xD pero que mal pienses asi de mi O.o :wscared:
-
Estos threads que haces vos Garo... Traen mas discordia que otra cosa =P
-
a vos que te pasa gil? (?) :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Estos threads que haces vos Garo... Traen mas discordia que otra cosa =P
Pasa q vos sos emo (?) y te da pena no estar incluido en la encuesta.
-
Puff
No entiendo eso igual, en vez de intentar juntarse, intentan diferenciarse y ser "distantes" de los demas.. En otras palabras, buscan estar excluidos ( Pueden negarmelo como quieran, pero la realidad es esa ), pero despues se quejan de que hay gente que los odia.
Por ende nunca van a vivir tranquilos.. Ninguno que se considere parte de una "tribu urbana" como los medios de mierda los llaman, e intensifican.
-
yo vi un video de como los visual key les dan con un caño a los emos :laugh:
si lo encuentro lo posteo
-
jajajajajajajaj se puso triste =(
-
ser adolecente y no ser rebelde es algo no-natural
-
inaguraria un coliseo romano para que se exterminen.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
la verdad te felicito y comparto lo que decis... yo tmb me expandi mucho en la musica que escucho y todo eso... pero la escencia siempre queda..
tal ves me equivoke al referirme hacia vos como lo hice anteriormente y te pido disculpas.. pero he visto muchos casos de gente "dark" que de un dia para otro decia... no ahora soy "alterno" no me va mas la onda dark porque blablabla y no loko no es asi.. uno no se hace o desace de un dia para otro... todo lleva una transicion
Exacto, no fue que dije; 'aii que ropa fea, no me quiero vestir mas asi', sino que poco a poco dejo de representarme vestirme como me vestia, actuar como actuaba, y empece a elegir mi propio camino d:
Venga ese abrazo reconciliador.
*hug*
Cita:
Iniciado por
Poo
inaguraria un coliseo romano para que se exterminen.
Yo te recomendaria que solamente sea un Coliseo xD
-
-
antes que los cumbieros los floggers , pero no soy ni amigo ni nada x el estilo.
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Yo te recomendaria que solamente sea un Coliseo xD
romano vende mas, com ambientacion leones y todo.
-
-
Y despues me dicen a mi que me voy al carajo...
-
Apoyo firmemente la idea de poo pero no se si habria uno suficientemente grandes ni varios de tamaño medio porque son demasiados y ta por todos lados esa escoria
-
-
son todos idiotas. no mataria a nadie, pero los putearia por toda mi eternidad, SOBRE TODO A LOS FLOGGERS.
ahora, a los cumbieros normales, lease gente que le gusta la cumbia y solo eso, ta todo piola =D