el lugar es \perfect world y tenes q pisar la carpeta patcher.
Si te tira eso en la instalacion es por q se bajo mal el cliente.
Versión para Imprimir
Ahhh nojoda ya me lo voy descargando como 5 veces y siempre me da error en una o otra cosa, nojoda tas loko como quieren q juege esto si siempre se baja dañado.Cientos de jugadores,perdon corrigo aspirantes a jugadores se debieron ir a la...Se deben haber re calentado ,como rayos puede pasar esto.XavierK deberias hacer algo con respecto a eso ,como no se dividirlo en 2 al archivo para q si el segundo estas dañado no tengas q estas descargando 2.2GB cada 4 o 3 horas sino en 1 y media o 2 asi almenos no estaras medio mes hasata q te salga una descarga q si te funcione¬¬
Si te fijas en la guia que te deje en el otro post, hay un monton de mirrors.
http://foros.gxzone.com/1559491-post1.html
Para evitar problemas con las descargas de gran tamaño te recomiendo usar algun gestor de descarga como el download manager o el flashget.
Bueno en cuanto al flashget voy a ver como funciona eso pero...donde estan los mirrors?Solo veo para descargar el cliente completo desde algunos sitios despues los cups el patcher y el gxpatcher1.exe
xavierk hay un problema en la pagina del juego no te deja descargar el juego completo, lo podes solucionar tengo gente q kiere jugarlo y no puede bajarlo
es nesesario el parche?
porq yo ago esto:descargo el juego,ejecuto el loader pongo update asta q diga volver,pongo volver y despues jugar y cuando me aparese la pantalla del juego es como q no puedo aser nada,osea aparese la imagen del juego pero es como q no puedo poner ni mi usuario ni nada,aparte se me tilda toda la pc.
por favor diganme la solucion q ase mas de 2 meses que quiero jugar al PW y no puedo siempre por algun problea,
nesesito ayuda urgente
a me olvide de algo,oviamente antes de ejecutar el loader pongo el PW_setup algo asi,weno
espero su respuesta para poder jugar
digamos q si o si nesesito seguir esa guia?
Y si
mmm,cuando instalo el cliente,lo cierro y le pongo el parche,o 1º dejo q se actualize?
Segui la guia paso a paso, creo q esta bastante clara.
Instalas descomprimis el patcher en el lugar donde dice y despues empezas a poner los cup
si,hise exactamente eso y en el momento de poner los cups,los esta cargando y me dise:the patch version update was lower than current version of client.no se q pasa hise exactamente todo lo q dise la guia,paso a paso,es mas me fije muy bien de q no quedara algun otro archivo de otro cliente.
segui con el proximo cup.
grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss xavierk,muchisimas grasias al fin lo puedo jugar :):):):):):):):)::),una cosita mas,hay algun parche para q este en español,si no lo hay no importa,bastante q lo toy jugando grax
no por ahora no hay parche en español. Saludos.
a ok entonces por ahora tengo q tratar de entender el juego como puedo o buscare una pag done te explique todo
igualmente no entiendo nada,si alguien se copa para ayudarme en persona en el juego mejor :),ajja toy mas perdido q perro cachorro
tengo tdo instale todos (creow) peero me sale un error de simbolos y se cierra, puede ser ke no tengo el fix ese ? de donde lo puedo descargar
ayuda es el 2do server ke intento y no me da:(
plis
saludos y gracias
IÑAKIS
Hace esta guia al pie de la letra y todo te tiene que funcionar ok.
http://foros.gxzone.com/1559491-post1.html
Sin agregar ni sacar ningun paso. Solo lo que dice la guia.
che una pregunta,¿no puedo cambiar el aspecto fisico de mi pj una vez creado?,porq yo lo habia cambiado pero ahora lo quiero volver a cambiar porq mucho no me gusta y no puedo,porq?
de creado el pj, tenes 2 dias para cambiarlo desde la seleccion de personaje. Pasados los 2 dias tenes que conseguir los transfiguration scrolls.
como se consigue eso¿?
Donando o unas quest.
PASO 1:cuanto y como dono?
PASO 2:cual quest y en q lvl?
Tengo un problema para conectar, segui la guia como dice, pero me sale una ventana cuando quiero poner los cup que me dice "update version incorrect latest" probe desde la 2-6 hasta el ultimo y en todas me sale lo mismo, en la pantalla del juego me sale game version 1, alguien tiene idea que puede estar pasando, grax de antemano.
Me parece que encontre lo que falla, no updetee a la version 1.3.1, updeteo y aviso, grax.
si te aparece version 1 lo mas probable es que hayas bajado el cliente US en vez del MYEN
una duda existencial, hace 4 meses que no juego, a partir de que que cup tengo k bajar ?. yo lo ultimo que tengo es el loader que me da la opcion de updetear, disculpen las molestias, desde ya muchas gracias.
anda probando, si te dice que la version del cliente es mas nueva proba con el que sigue...
igual apuntale aparter del 12 inclusive.
cuando vuelve a funcionar el server?
x) Soy nueva en esto.. en serio xD y... pues hize todo lo que decía en la guía pero sale un error con todos los patch -_- "The patch version update was lower than current version of client" ... y me sale que tengo versión 26 .___. y... me dice que el cliente ya está acualizado pero aun asi no me deja jugar -.-
Porfavor alguien ayudeme S: T_T
Gracias por su atención (=
Fijate de guiarte por esta guía: Perfect World:Instalacion - WikiGx
gente me siento media torpe pero yo no tngo ninguna carpeta llamada perfect world, lo instalo en la carpeta system?????
ayuda plisssss
esta dicho no entiendo un pedo....pero quiero jugarrrrrrrrrrr
utiliza alguna de estas 2 opciones...
Perfect World:Instalacion - WikiGx
http://foros.gxzone.com/158234-carpeta_del_juego.html
Ahora esto es Perfect World si buscan Lineage o RO o algun otro se equivocaron de foro.
pense q habia un nuevo parche jugaron con mis sentimientos XD
Xk escribiendo en un post llamado nuevo parche xD
perdon no mas spam pero queria establecer mi frustracion xD